AYUDA PARA ELEGIR EQUIPO DE SONIDO PARA PS3

Hola a todos, un colega queria comprarse un equipo de sonido para ps3 y hemos pensado este:

http://www.coolmod.com/product/3126/0/0 ... tal-51.htm

queria enchufarlo por entrada optica...

ese equipo va bien o no es compatible con la ps3? esque no valla a comprarlo y tenerlo de adorno

jejeje weno espero respuesta

un saludo

Chaoooo

PD: si ese equipo tubiera alguna incompatibilidad o algo podriais ponerme el link de alguno que

fuese bien en PS3??? Gracias
[360º] [360º] [360º] [360º]
no lo pienses más y comprate esos logitech z-5500, yo los tengo y me ivan perfectos con mi 360 antes de salirme las luces rojas [buuuaaaa]
Ok Gracias te hare caso y le dire a mi colega que se lo compre

PD: siento la muerte de tu Xbox :(

Chaoooo
Buenas , en alternate los tienes mas baratos esos mismos altavoces... , y si no mirate en algun mediamarkt que tengas cerca tambien salen mas baratos que en coolmod y lo compras en tienda fisica...
Ese sistema de sonido es DIOS. Llevo años echándole un ojo pero no me decido a pillarlo porque no tengo una buena excusa para justificar la compra jejeje. Fíjate si seran buenos que en 4 años sigue al mismo precio.

Y bueno, compatible 100% con la play3, entrada óptica, deco digital-analog, etc. Y MUCHA chicha.
diria k por unos 300€ maximo, en el mediamarkt, tienes conjuntos de ampli mas altavoces marca YAMAHA, que le dan mil patadas a ese equipo seguro. mira un pokito mas, pk a mi personalmente logitech para sonido me da muy poka confianza, pero es mi humilde opinion
Yo miraría tb unos más baratos. Tengo unos de 60 euros desde hace años y muy contento, no soy muy purista en el tema del sonido y para mi con ser 5.1 ya me "suenan" todos parecidos ...

Un saludo
Pasate por algún centro tipo MM,Urende...y pillate un equipo Home cinema de Denon,Yamaha,Pioneer...con Hdmi incluso por unos 300-400€ según la oferta que encuentres...

Esos logitech tendrán mucha potencia y demás pero calidad poca ya que hace poco los probé en casa de un amigo y la verdad su precio está muy pero que muy inflado para lo poco que ofrecen,ahora si eres conformista pues tu mismo...

Asi sin buscar mucho he visto en el catalogo de MM un Kenwood por 349 que no esta pero que nada mal...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo peor de los logitech es que son altavices de ordenador, un sistema cerrado. Si un altavoz se te jode no puedes cambiarlo por cualquier otro, si el centro de control se jode no se puede usar otro, etc..

ademas no soportan los formatos de sonido hd, no tienen entrada hdmi, solo una entrada optica..

para el 5.1 es mejor recurrir a sistemas de audio, no a engañabobos de pc por mucho thx que tengan. Ahora mismo tienes altavoces 5.1 y un deco por ese precio de los 300-400 que te va a sonar como poco igual de bien, y encima el dia que quieras o porque se joda el bajo, el deco o la pieza que sea, es facilisimo comprar una mas moderna nuevecita e integrarla en el resto de tu equipo.

Si te compras el logitech y luego te falla aunque solo sea el mando, te obligas a reenviar todo el pack. Y olvidate de actualizar el deco y reaprovechar los altavoces, imposible.
Y se puede enchufar los altavoces de un equipo de musica?
Gasta un poco más y comprate algo de verdad, que hay buenos packs por 400€
Todos los que me habeis recomendado otra cosa porfavor ponerme el link para que pueda verlo

Respondiendo a otros os digo que aqui donde vivo no hay mediamark, urende ETC... tendria ke irme a la capital y esta a 110 kilometros y no tengo coxe,

pero weno os are caso y me dare una welta por las tiendas de electronica de aki, Hay una philips y un distribuidor que tiene productos de sony, pero sony = Precio elevado xDD

weno espero respuesta para ver que ekipos me recomendais

Chaoooo
Un poco mas arriba de este post tienes a otro usuario preguntando lo mismo y se ha pillado un buen equipo por 300€...busca en tiendas online y que te lo manden a casa...

Onkyo es una marca de renombre internacional al igual que Denon y otras marcas menos "conocidas" pero que entre sus catalogos tienen autenticas joyas solo al alcance de muy pocos bolsillos...
13 respuestas