Ayuda para elegir escritorio para Pc, y consolas.

Muy buenas compañeros, ando algo liado buscando un buen escritorio para trabajar desde casa y ya de paso pegarme mis vicios de consola y pc, mi idea es montar en una habitación que tengo una zona de vicio ( de momento ya tengo la silla y he de decir que es brutal; una diablo x-ray blanca L) por lo que me gustaria que e color por norma general del escritorio sea blanco.

La quiero con orificio en la mesa para pasar cableado.

He visto la micke de Ikea de 140 cm de larga y me gusta pero si me podeis dar algun consejo para que no se me quede corta o algun otro escritorio guapo en el que no tenganproblemas de espacio para vonsolas, monitor y portátil del curro mejor.

Gracias y espeeo vuestros consejos.
Me quedo por aqui,que me interesa.
Pillo sitio para curiosear, que cualquier idea para unir mi escritorio de trabajo con la PS4 y tener buena distribución de todo me interesa. ;)
Hay bastantes videos por youtube sobre gaming/productivity set up, yo estoy enganchado a ellos!
Estan muy bien para coger ideas
Asus-tao escribió:Hay bastantes videos por youtube sobre gaming/productivity set up, yo estoy enganchado a ellos!
Estan muy bien para coger ideas

ey pues guay! voy a echarles un vistazo, que no los he catado. gracias :)
Stronf escribió:En PC Componentes tienes muchos modelos:

https://www.pccomponentes.com/mesas-gaming

Ese tipo de mesas me parecen feas de cojones, y busco blanco XDXD, pero muchas gracias.
Esta mesa es de Ikea, de 120x60. Es negra con los bordes en color marrón claro. Encima tiene una alfombrilla que tiene exactamente la misma medida, 120x60 por lo que encaja diría que perfectamente.

La mesa con todo y patas si mal no recuerdo constó 30 euros y la alfombrilla unos 19 en amazon. La uso para teletrabajo como para jugar en el PC pero no tengo ninguna consola conectada.

Muy contentos en casa.

Imagen
Mmm, interesante compañero, me gusta, en mi caso estoy buscando algo mas largo precisamente para meter portatil y consolas pero ese es mas o menos el estilo.

Gracias compañero
solololo escribió:Mmm, interesante compañero, me gusta, en mi caso estoy buscando algo mas largo precisamente para meter portatil y consolas pero ese es mas o menos el estilo.

Gracias compañero

Hola,
Cuanto medida tienes ? Yo tengo 300x75x3 del ikea son dos sobres unidos por una placa por debajo en la union de las dos mesas, todo el blanco.

En medio tengo la torre separando la zona de consolas y la del pc, en la zona del pc me echo un elevador de monitor de largo 140x25x13que te puede valer si subes la medida para poner las consolas debajo.

Luego tienes toda la pared para poner estanterias y colocar ahi, yo por ejemplo las consolas (series S,ps4,dreamcast) estan encima de la tele en una estanteria de 110x25x3 y ahora me puse otra de 60x25x3 encima de estas para poner los juegos de ps4 fisicos.

La mesa son 100 euros en el ikea, el mueble elevador me costo 15 el tablon+ 10 euros las 8 patas, los estantes valen de 15 a 20 euros.

No me deja insertar las fotos por no se que tonteria de novato...., te dejo los links.
https://ibb.co/jbcd0Vw

https://ibb.co/pvzDhqz
Muy chulo compañero, de cuanto es la tv? 42? O 55? Estoy dudando si cambiar el monitor de 24 que tengo 1080p por otro de 32 o mas 4k 144hz o añadir mejor una tv y dejar ese momitor, colgar en la pared la tv ...etc. en cuabto al mobiliario esa es mi idea mas o menos pero no será tan larga, en total seran 142 cm que no está mal y también pondré estanterias o bladas para poner todo lo que tengo que no es moco de pavo, la mesa me he decidido por la micke que comenté blanca ya os iré enseñando. Muchísimas gracias por esas fotos, a ver si alguien más se anima y me van dando más ideas.

Que ganas de ir poniendolo todo.
@solololo

Hola,
La tele es de 42 pulgadas para jugar tengo que separarme con la silla a un metro de la mesa porque si no esta muy cerca.

Un saludo
solololo escribió:Muy chulo compañero, de cuanto es la tv? 42? O 55? Estoy dudando si cambiar el monitor de 24 que tengo 1080p por otro de 32 o mas 4k 144hz o añadir mejor una tv y dejar ese momitor, colgar en la pared la tv ...etc. en cuabto al mobiliario esa es mi idea mas o menos pero no será tan larga, en total seran 142 cm que no está mal y también pondré estanterias o bladas para poner todo lo que tengo que no es moco de pavo, la mesa me he decidido por la micke que comenté blanca ya os iré enseñando. Muchísimas gracias por esas fotos, a ver si alguien más se anima y me van dando más ideas.

A ver si pones alguna fotillo de lo que estas montando.
olimpus escribió:
solololo escribió:Muy chulo compañero, de cuanto es la tv? 42? O 55? Estoy dudando si cambiar el monitor de 24 que tengo 1080p por otro de 32 o mas 4k 144hz o añadir mejor una tv y dejar ese momitor, colgar en la pared la tv ...etc. en cuabto al mobiliario esa es mi idea mas o menos pero no será tan larga, en total seran 142 cm que no está mal y también pondré estanterias o bladas para poner todo lo que tengo que no es moco de pavo, la mesa me he decidido por la micke que comenté blanca ya os iré enseñando. Muchísimas gracias por esas fotos, a ver si alguien más se anima y me van dando más ideas.

A ver si pones alguna fotillo de lo que estas montando.

Sí, la pondré, de momento hoy he comprado la lg oled 48 cx que la he encontrao por 900, en cuanto llegue y compre la mesa este finde y ordene de estanterias y demas hago fotitos de mi rincon. Ya he pintado y arreglado la pared y ha llegao elmsofa que encargué tambien. Va cogiendo forma, a ver si cuando tenga todo montado hago las fotitos por si sirve de ayuda.
Yo saco muchas ideas de Pinterest.
luispica escribió:Yo saco muchas ideas de Pinterest.

Gracias por el tip ;)
Yo pille 2 cajoneras y una encimera del ikea [carcajad]
También tienen encimeras blancas.
Imagen
Bueno va tomando forma, a falta de detalles de decoración

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
18 respuestas