Ayuda para elegir exploit

Hola, acabo de adquiri una xbox de segunda mano, sin modificacion alguna, y me gustaria instalarle un exploit ya que los chips fisicos prefiero dejarlos de lado si existe alternativa. El metodo para cargarlo tendria que ser mediante hotswap, ya que no dispongo de memori ni de otr xbox modificada, entonces teniendo en cuenta los datos anteriores que exploit actual (he mirado los tutoriales pero son todos un poco antiguos) me recomendais instalar en mi negrita. Y si ya de paso me remitis a algun tuto para no perderme en la instalacion mucho mejor.

Gracias.
Gracias por la orientacion hal, pero aun tengo unas dudillas sobre el hotswap a ver si puedes orientarme.

Con la Xbox apagada desconectar el cable IDE del DVDROM, despues arrancar la Xbox normalmente y esperar a que salte el error 11/12, entonces enchufarle el cable IDE del PC, el cual previamente estará en pausa con la ISO LinuX.

a ver, con este metodo lo unico que tengo que hacer es desconectar primero el lector y cuando de el error entonces cambio el ide del disco de xbox por el del pc y quito la pausa del pc, eso lo tengo claro pero en este tambien se tiene que hacer corriendo para que no se bloquee o se puede hacer normal?
DamienSilverT escribió:a ver, con este metodo lo unico que tengo que hacer es desconectar primero el lector y cuando de el error entonces cambio el ide del disco de xbox por el del pc y quito la pausa del pc, eso lo tengo claro pero en este tambien se tiene que hacer corriendo para que no se bloquee o se puede hacer normal?

No hay que correr, cuando aparece el error en la Xbox puedes desconectar tranquilamente el disco duro de la Xbox y enchufarlo en el PC.
Recuerda que no debes desconectar el conector de la alimentación del disco duro asi como apagar la Xbox pues alimenta el disco duro.
Solo cuando hayas acabado las operaciones con el HDM1.9 puedes apagar, desconectar y reconectar.
mira

paso1.

en el pc conectado solo el cd/dvd/lo k tengas...

prueba k arranke del cd (sino lo ace modifika la bios)

paso2.

coje tu consola, con el cable rgb puesto (si no lo tienes metio salta otro error...y no deja el hdd libre)
desmonta tu consola
sakaale el ide del dvd de la consola.

ahora la magia.
cuando sale lo de iDE detect en tu pc, apretas PAUSE!, fijate k no salga el modelo de tu hdd...
enciende la consola, espera un rato, az el swap de ide, apreta pause (si no sigue, ctr+pause)
y ala, te falta abrir el ejecutable.
Muchas gracias a los dos, a ver si temino de conseguir el conseguir el xbox_linux_ndure_02.07.08_by_hal9000 que me esta tardando horrores y me pongo a ello, cuando lo consiga ya os dire que tal.
Gracias.

EDITO: ya lo he conseguido, todo perfecto y a la primera, gracias por la ayuda. Ahora tengo otra duda, puedo hacer un backup de mi original desde la propia consola al disco duro de la xbox?
5 respuestas