ayuda para elegir flash cart

buenas e estado mirando por el foro y no me decido a kojerme una u otra y quiero que me recomendeis una asi economica que no supere los 25€ y que este en chipspain que lo tengo al lado de casa ^^
mi nintendo es la DS lite
¿Y por que no pasas por Chipspain y que te recomienden ellos, ya que lo tienes al lado? Y si no te fias de ellos... no se, cada una tiene sus pros y contras, busca info en este foro. Yo me decidi por la EzFlash Vi.

Si no la tienen, al menos peganos una lista de los que tienen, que es muy comodo llegar y decir "Oye, que hay mucho y no quiero leer, decidme una. Ah! y no una cualquiera, sino que debeis buscar una pagina y buscar los modelos que ahi hay para venir a decirmelo".

XDD
La DSTT, lee la mayoría de los juegos y homebrews, el sistema operativo lo puede instalar hasta un niño pequeño, al igual que cambiar los skins...

Lo única pega es que el adaptador de microSD te tienes que cambiar, porque sino te va a ocasionar muchos problemas.
sergiog12 escribió:La DSTT, lee la mayoría de los juegos y homebrews, el sistema operativo lo puede instalar hasta un niño pequeño, al igual que cambiar los skins...

+1

Yo la voy a pedir mañana a chipspain y cuando llegue hago una review del cartucho, aunque va a ser dificil superar la de Tommy_Vercetti T.T ya que solo cuento con DS lite
Mira pasate por la tienda y mira los precios,la ciclo evoltion no está nada mal,pero peude salir carilla.pero pregunta que a lo mejor sin mciro sd sale más barato
perdon por tardar en responder pero estaba liado, a ver, no e ido a la tienda basicamente porque siempre me gusta tener 2 opiniones, y se que ellos me "enkasketaran" lo mas caro, por que, porque soi tecnico de pc's pero de esas cosas no entiendo una mierda, por eso pido opinion aqui el miercoles me pasare a ver que me dicen
gracias por las respuestas

supongo que el que deciais era este
http://www.chipspain.com/dstti-original-para-ndsindsnds-lite-p-2564.html

porque esta bastante bien y e decidido ir a comprarmelo el miercoles, pero tengo una duda no entiendo eso que decis de
Lo única pega es que el adaptador de microSD te tienes que cambiar, porque sino te va a ocasionar muchos problemas.

eso no lo entiendo que se supone que tengo que cambiar?
5 respuestas