Pues de las características que mencionas creo que todos los flashcards que consideras como opciones pueden satisfacerte.
- Con respecto al m3 simply este es = al r4, y he leido que funciona excelente en cuanto a carga de backups se refiere (digo que leido xq no la he utilizado personalmente). Y con la liberacion de las librerias DLDI la mayoria de homebrew o por lo menos los mas populares se pueden cargar creo
-El g6 real ha salido a la venta esta semana asi que no se sabe mucho de él, aunque en un análisis de eGladiator da muy buenas referencias, solo pone pegas en la parte de homebrew pero ahora que se han liberado las librerias DLDI muchos de estos problemas tendran solucion, aunq me parece que lei por algun hilo que este flashcard es capaz de parchear estas aplicaciones por si mismo, haciendo innecesario el hecho de hacerlo nosotros en nuestra pc
-Del ds linker no se mucho, en realidad no se nada
Con respecto a lo que mencionas de flashear la consola, si utilizas m3 simply o r4 o g6 real no es necesario, ya que son de slot-1
PD: esta semana ya me llego mi ds lite blanca (por fin) y hoy me he pedido la g6 real