Tengo un PC ya con varios años a sus espaldas:
- Procesador: Intel i5 3570k
- Ram: 8GB
- Disco SSD: Samsung Evo
- Grafica: Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
- Fuente de alimentacion: AeroCool Strike-X Power 600W (certificacion 80 plus bronze)
Hasta el momento va todo bien, excepto la fuente de alimentación que tras empezadar a hacer ruido, terminó muriendo. La he limpiado y revisado, pero nada, su vida ha terminado.
No contemplo la opción de repararla ni de invertir tiempo o dinero tratando de solucionar este problema, pues ya he sufrido en el pasado las consecuencias de no tener una fuente en condiciones, es como una bomba de relojeria
Voy a optar por comprar una fuente nueva, pero no sé cual comprar. Con una de 600W me bastaría, pero si puedo conseguir algo un poco mejor que la AeroCool Strike-X Power 600W (en su dia consto 65€) estaría bien. Cuando digo "algo un poco mejor" no me refiero a que me de más potencia (W), sino mejor en calidad, menor ruido, menor consumo, etc.
El presupuesto lo subo hasta los 90€ o 100€ si es muy silenciosa. He visto que en algunas sólo se enciende el ventilador si es necesario, esto es algo que me gusta, pero no sé si a la larga dará problemas.
Estoy perdido en el tema fuentes de alimentación, a ver si algún experto me puede hacer una buena recomendación calidad/precio.
Gracias de antemano.