ayuda para elegir HDD para wii

pues eso

estas son las especificaciones que necesito... orientenme en temas de precios tambien

gracias

hdd 100gb
que sea de una sola conexion usb

marca y precio y donde comprar uno que funcione plis

gracias
Lo que buscas es un disco externo de 2.5" seguramente, que la gran mayoria se autoalimentan x usb y no hace falta conectarlos a la corriente.

Para ver que te funcione sin problemas en la Wii te recomiendo visitar esta página: http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/USB_Devices_Compatibility_List

Y comprarlo, pues donde te de la gana, desde Alternate hasta MediaMarkt o El Corte Ingles...
Yo de ti iría más bien buscando un precio y un centro comercial tipo carrefour.

Por ejemplo, yo me puse y dije de llemar un presupuesto de 100 euros. Voy con mis 100 euros a carrefour y encontré un iomega de 1 TB por 99,90 (si, aun siguen con la guasa de los 10 céntimos) así que lo pillé y perfecto.

Te recomiendo carrefour o similares centros pq tienes 15 días de devolución sin pegas, así que si tras probarlo no te va como quieres lo devuelves y a buscar otro y tan contentos.

Así pues repito, en lugar de buscar 100GB plantéate tu precio límite y busca el q más capacidad te de, déjate de "ooooh q bonito es este y que poco pesa" y cosas así, amos, es mi recomendación xD
Hombre... si busca que solo tenga el conector de USB tiene que buscar ya por modelo más que por precio...

Yo actualmente uso el Western Digital Passport de 250Gb (que es de 2.5" y con solo el conector del USB) y va sin problemas. Creo recordar que me salio por 70€ o asi...
Este va perfecto: HDD portatil LG 500GB.
No pesa nada, funciona con un USB o con 2. Es bonito, no se resbala, y calidad/precio es lo mejor que he encontrado.

Lo primero que tienes que hacer es decidir si quieres un HDD portatil o uno de los grandes, es decir, 2.5" o 3.5". El precio es más o menos el doble para uno de los pequeños.
La capacidad máxima de los pequeños es 500GB, la de los grandes se encuentran hasta de 2TB, pero lo mejor calidad precio es 1TB (si es que necesitas tanto).
Tanto para 500GB portatil como para 1TB grande, 100€ es BARATO, porque es muy normal verlos de 120€ para arriba (hablo de MediaMarkt, El corte ingles, carrefour, alcampo... vamos, los tipicos grandes centros comerciales).
Ahora bien, si quieres gastarte 50€, pues entonces tendrás que comprar un disco de poca capacidad, pero calidad/precio no merece la pena.
SAludos.
Lo ideal esta entre 60-100€, que consiges discos de 250-1000Gb (dependiendo de 2.5" o 3.5") y la calidad/precio/capacidad es buena.
buenas uno de ustedes comento de un hdd Iomega quiero saber si corre bien con el usb loader o tiene problemas ya que me quiero comprar uno pero el Iomega Prestige 500 GB USB 2.0 soy de venezuela y pues lo voy a pedir de los estados unidos y no quiero que cuado llegue no sea compatible con el usb loader me entienden.

alguien que aclare mi duda pls se lo agradeceria
jbsot escribió:buenas uno de ustedes comento de un hdd Iomega quiero saber si corre bien con el usb loader o tiene problemas ya que me quiero comprar uno pero el Iomega Prestige 500 GB USB 2.0 soy de venezuela y pues lo voy a pedir de los estados unidos y no quiero que cuado llegue no sea compatible con el usb loader me entienden.

alguien que aclare mi duda pls se lo agradeceria

Y yo agradecería que leyeras los posts en vez de poner cosas que ya estan respondidas... :(

http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/USB_Devices_Compatibility_List <== Aqui miras si el disco funciona bien o no.
7 respuestas