Ayuda para elegir headset

¡Hola! Voy a renovar mi headset, a ver si me podéis ayudar.

Estoy buscando unos que a ser posible no superen los 100€.

Me interesan que tengan buena calidad de sonido, a ser posible estéreo. El tema de estéreo es importante por que quiero conectar la salida de audio y micro por delante. Por eso no quiero que sean 7.1 (al menos 7.1 real, como lo eran los Tiamat que tenía antes), paso de andar conectando los cables por detrás que es un engorro.

Luego estoy buscando que sean ligeros, que la almohadilla de las orejeras sea amplia y grande (necesito espacio para las gafas). Y si la almohadilla es de tela mejor, que luego las de "cuero" aguantan nada y es un horror cambiarlas.

En cuanto al micro con que no tenga que gritar mucho y sea decente me vale.

Después de buscar mucho lo que más me ha convencido son los Arctis 3 de Steelseries (super ligeros) y el Corsair HS50 Stereo. PERO como en todo ya he encontrado muchas opiniones tanto positivas como negativas. Lo que me ha despertado muchas dudas. Así que si sabéis de otros mejores que se adapten a lo que estoy buscando os estaría infinitamente agradecido.

Como apunte me da igual la marca, solo estoy interesado en calidad/precio.
Buenas @spartan2788,

En mi experiencia, después de pasar por muchos headsets y tirar mucho dinero, decidí comprar unos auriculares y un micro por separado y creeme... No hay color. Lo malo de los headsets es que siempre hay algo que no está bien...

Si el audio es bueno, el micro es malo.
Si el micro es bueno, el audio es malo.
Si el audio y el micro son buenos, las almohadillas o la construccion del casco son una mierda...

Y asi hasta el infinito.

Aligual que tu, tampoco me gustan las almohadillas de cuero, me hacían sudar los oidos, y al tiempo se resquebrajan y se caen a cachos, una mierda vamos... Pero es lo que se estila ahora en todos los headsets y es complicado que encuentres uno con tela y que sea decente. Con los micros mas de lo mismo... En la mayoría se te oye "bien", se te entiende y demás, pero si buscas ese toque de CALIDAD no lo vas a encontrar en ningun headset.

Que conste que hablo de cascos de menos de 100€. Si te vas a unos Astro de 300€ supongo que sería diferente la cosa.

No te voy a recomendar los Superlux y un micro zalman como hace todo el mundo, pq aparte de ser feos de cojones, es poco practico. Te voy a decír lo que yo me pillé:

Auriculares: ISK HF2010, almohadillas de terciopelo (tipo cojin), se pueden sacar y lavar. Sonido igual a los Beyerdynamic DT 880 osea de calidad, super comodos, llevo con ellos 2 años y están como el primer dia.

https://es.aliexpress.com/store/product ... 22217.html

Microfono: Krom Kimu, bueno, bonito, y barato. Para ser un micro de 40€ tiene un sonido muy muy bueno, a la altura de los Blue Yeti.

https://www.pccomponentes.com/krom-kimu ... rofesional

Sería recomendable que para el micro le pusieses uno de estos:

https://www.amazon.es/Neewer-NB-35-micr ... B01GRMF5ZE

Por menos de 100 euros tienes un Audio y un Micro de calidad casi profesional.

Lo bueno de los headsets es que tienes un "todo en uno" pero pagas la comodidad en sacrificio a la calidad... Yo prefiero calidad, así que, te puede parecer un poco aparatoso tenerlo por separado, pero una vez lo tienes todo bien colocado, es sentarte, ponerte los cascos y a disfrutar. Yo no vuelvo a un headset ni borracho la verdad.
Gracias @DJSyNcRo por tu respuesta. Los tendré en cuenta antes de tomar una decisión.
Mirate amazon reacondicionados, yo pille unos sennheiser pc 360 por 80 euros , solo tenían la caja marcada.
Yo el problema del micro por separado es que juego de noche y despertaría a mi mujer y mis hijas y me matan.
Yo he vuelto al MMX300 que se escucha de lujo, aunque el micro me da algún problema en Discord ya que si quito e ajuste de sensibilidad automática deja de funcionar
Yo estoy usando los HyperX Cloud II y muy contento. Tiene dos posiciones, una estereo y otra 7.1, así resolverías un problema. Las almohadillas son enormes (para mi cabeza al menos) y el sonido a mi me gusta mucho (sin ser un sibarita).
El micrófono tiene buena calidad y es flexible, por lo que te lo puedes pegar a la boca y hablar bajo para no molestar (es lo que hago yo).
Son usb, aunque puedes conectarlos a cualquier tarjeta de sonido.

https://www.hyperxgaming.com/datasheets/HSCP_es.pdf
Enlace del brochure oficial.

Un saludo.
Los Corsair Void no estan mal y estan sobre ese rango de precio
Hay otro modelo inalambrico
Yo tenia unos sennheiser pc360 y me duraron mucho tiempo,acabe regalandolos e iban de cine pero mas caros de esos 100 que dices
6 respuestas