Ayuda para elegir juego PLEASE

Bueno me quería coger el mejor juego que haya ahora mismo, pero el problema es que ahora mismo veo muchos buenos, y no se por cual decidirme, me gustaría saber vuestra opinión desde el punto de vista de haberlo jugado, no solo leyendo opiniones externas, os digo los que tengo y esos los descartáis:

PDZ, PGR3, Burnout Revenge

Espero vuestros consejos gracias :)
Ghost Recon y Oblivion son los mejores candidatos ahora, pero si quieres un juego eterno, el oblivion ;)
duradero=oblibion
a saco sin reparar en nada=BF2(cuando salga dentro de unas semanas)
Duradero: Oblivion
Para entretenerte por Live: GRAW, Top Spin2, DOA4 (estos tres según tus gustos tu los ordenas [360º] )
Enésimo post sobre recomendación de juego para comprar. ¿Y si te lees los otros, o te miras los hilos oficiales, reviews etc y decides por ti mismo? Más que nada porque yo no tengo tú gusto y por mucho que digas los juegos que tienes nunca voy a poder saber cual sería exactamente tú mejor compra. Decidid por vosotros mismos, que este tipo de hilos no dejan de ser una repetición del mismo mensaje: "GRAW si te gusta la acción es la caña pero Oblivion es infinito, que bonito, que largo, otro perro piloto".
Pues la verdad es que si .. tendría que hacer un post con chincheta sobre las recomendaciones de que juegos piyarte ...
como dice algunas personas por aqui aunque con poco respeto no todo el mundo tiene el mismo gusto...a mi por ejem me gustan mucho el Full Auto, el Condenado o el Kameo y tambien el Qake 4 a pesar de la conversion...aunque ahora mismo yo me haria con las ultimas delicias de la consola Oblvion y GRAW.
si posees x-box live pues GRAW es tu juego. Si no lo tienes pues yo pillaria Oblivion.

Esto va por gustos, si te gustan los juegos de rol oblivion y si te molan mas los arcades GRAW. Para mi todo esta en esos 2 nombres y no porque los demas juegos sean una mierda sino porque son, para mi, infinitamente mejores al resto.
Yo ahora mismo, no me pillaría ninguno. Simplemente, no me gustan los géneros de los juegos que han sacado ultimamente (no me meto con su calidad, solo digo que a mí ciertas temáticas no me interesan). Se ha hablado más que de sobra de cuales son los mejores disponibles ahora mismo en cada género, así que ahora entran en juego tus gustos, sobre los que tú y solo tú tienes control.

Acción: Ghost Recon 3

Plataformas (bueno, lo de plataformas entre comillas, porque es simplificar mucho lo que es este juego): Kameo

Lucha: Fight Night 3 ó Dead Or Alive 4, según prefieras boxeo o artes marciales.

Coches: Projetc Gotham Racing 3

Rol: Oblivion

Deportes: está flojo el tema. Se supone que el primer gran bombazo será el NBA 2K6 cuando salga. En tenis, el Top Spin 2 de próxima aparición también está levantando bastante expectación.

Y ya está, no hay muchos más géneros ahora mismo en la XBOX360. Lo que sí está claro es cuáles son los mejores en cada uno de ellos, así que ahora solo tienes que escoger tu favorito y lanzarte a por él.
Para mí, como es lógico y ya te han dicho, el Oblivion. Échale un ojo por lo menos porque entiendo que no le guste a todo el mundo (sobre todo si no te gusta el rol). Pero ha habido muchos que odiaban ese tipo de juegos y han caído en este.

De deportes... por la review que han hecho este foro (ya que no lo he probado), el Top Spin. Y además, si te va la lucha, el boxeo y demás, el FNR3, es buen juego, y eso que a mi la los juegos de lucha no me van demasiado ni se me dan bien... este es totalmente distinto.

Si te molan los tiros y el LIVE, el Call Of Duty 2... a mí me gusta más como juego que el GRAW... pero esto entiendo que va en gustos. El GRAW tiene mejores gráficos y el modo offline es una pasada, pero el CoD2 lo considero superior en el modo Online (para mi gusto), ahora que han puesto ese pedazo de parche, y se pueden hacer muy buenas partidas en este modo.... además el offline tampoco está nada mal.
Segun tus gustos. Como mucha gente te ha dicho el Oblivion es muy duradero (si te mola el rol), pero si quieres un juego para jugar en xbox live yo te recomiendo el GRAW (tiros). El Top Spin 2 (deporte) me han dicho que esta muy bien tambien. Aunque si te gustan los tiros yo no descartaria el proximo Battlefield 2: Modern Combat.
mi eleccion sera Oblivion pq si me gusta el rol, y sincerametne ahrao mismo excepto unso cuantos contados no hay nda que me llame de verdad, hasta que no salga el splinter nuevo o el gear of wars, o alguno que me dejo en el tintero, de lo que uan no se sabe bien bien cuando salen tipo afterburner y demas, o too human, el ghost recon tal vez l odejare para pc pq ya solo falta un mes para que salga, y supongo que no me ira mal.
Si hay 2 juegos que te puedo recomendar son el Oblivion y el Ghost Recon,creo que son lo mejorcito que hay ahora mismo,pero tal y como dicen los compañeros,lo mejor es que los pruebes antes con las demos si puede ser,aunque del Oblivion no la hay de momento,del Ghost Recon si,puede haber algun juego que a nosotros nos encante y sin embargo a ti no,y viceversa,yo por ejemplo la demo del Battlefield la probe y al dia siguiente ya reserve el juego para cuando salga,pero hay gente a la que no le ha gustado y lo ponen mal.
Si no tienes la posibilidad de probar alguna demo en particular,mira de alquilarlos,o,en el caso del Oblivion,si lo tiene algun amigo en PC y te lo miras bien.
Salu2. [bye]
13 respuestas