ayuda para elegir juego

hola a todos, a ver si me podeis ayudar¿que juegos me recomendais para mi novia sabiendo que le gustan el hotel dusk y el zelda, y no le gusta la lucha por turnos? Es que estoy un poco perdido en juegos de la ds
Gracias
Animal crossing, y si le gusta el hotel dusk seguro que le encanta la saga de phoenix.
Hace nada ha salido el cuarto, pero te recomiendo que empieces por el primero, para muchos en los que me incluyo, el mejor juego de la saga.
si le gusta hotel dusk, intenta conseguir trace memory, es muy bueno, dura muy poco (unas 4 horas) pero aun asi, es un juegazo, de hecho es de los mismos de hotel dusk, si no, como dice juaniko, los phoenix wright son muy buenos, mis favoritos el 1 y el 3, el 2 me parecio mas de relleno, tambien podrias probar con un plataformero onda kirby squeak squad o yoshis island ds, incluso Harvest Moon podria funcionar, hay muchos juegos la verdad, podria hacerte una enorme lista y ni terminaria de decirlos todos xD

salu2..........
Another Code: Two Memories (que creo que ya lo ha dicho un apañero un poco más abajo pero con otro nombre).
5 respuestas