Ayuda para elegir juego

Buenas !!

Al final despues de mucho darle vueltas y siendo un usuario de la Nintendo DS he decidido comprarme tb una psp y ahora que tengo 300 eurillos pues me gustaria comprarla con un juego.

¿Que me recomendais? Ya se que me direis que va por gustos pero estoy algo indeciso.

¿Que tal es el Fired Up? ¿me recomendais que espere al Pursuit force y le de uso a las demos?

¿Me recomendais algun otro?

Gracias a todos !
demos? que demos? no vienen demos con la consola solo vienen videos

entre el pursuit y el fired up yo me quedo con el purisit de cabeza vamos no hay color entre ambos para mi

juegos estan bien el burnout y el mercury entre otros vamos dependiendo del tipo que te gusten
Ahm ... pense que traeria un disco de demos, el pursuit, ¿cuando sale?
Shinjitu escribió:Ahm ... pense que traeria un disco de demos, el pursuit, ¿cuando sale?

Si de hecho pensabas bien... lo que trae es un UMD de Demos.. pero las demos son solo videos de juegos [snif]

Tambien trae un par de videoclips y el trailer de la peli de spiderman.
La PSP JAP no venia con un disco de demos jugables?

Bueno, si te gustan los de coches, el ToCa 2, el Burnout o el Colin McRae, los tres, unos pedazo juegos.

Saludos!
Si quieres un juego de coches, pillate sin duda el Burnout, un juegazo sin lugar a dudas.

El Pursuit Force dicen que es dificilisimo.
kusanagi2 escribió:Si quieres un juego de coches, pillate sin duda el Burnout, un juegazo sin lugar a dudas.

El Pursuit Force dicen que es dificilisimo.

Mejor siempre un juego dificil que uno facil ¿no? Si te lo pasas en nada no tiene gracia eh ... [beer]
Ufff, a ver empecemos:

Virtua Tennis
Everybody's Golf
Burnout Legends
NFSU Rivals
Wipeout Pure
Ridge Racer
Lumines
Medievil Resurrection
NBA Live 06
GTA
Pursuit Force
Ape Escape
Metal Gear Acid
Tales of Eternia
SSX On tour
Tony Hawk 2
Colin McRae 05

así a bote pronto, elige según el género que más te guste. [fies]
¿El Pursuit Force que día sale?

Seguramente espere por el o me haga con el Burnout ... a ver que pasa [mamaaaaa]
8 respuestas