ayuda para elegir juego

holamevoy acomprar un juego y no se si el dead rising o el lost planet, aver si me podeis decir cual vicia mas o el q me va a durar mas, el dead rising lo he probado bajandome el demo y no me ha enganxado muxo la verdaqd.
es todo el rato pegando a zombies?

anda a ver si me ayudais un poco. Un saludo!
el lost planet es alucinante con un pekeño problema no es adictivo para nada por lo menos asi lo veo yo . luego el dead rising no es tan alucinante como el lost planet pero si ke es mucho mas divertido . mas duracion del juego el dead rising el lost planet en 3 horas voy por la mitad de las misiones bueno espero averte ayudado ciaoooo :-)
Yo tras jugar a los dos, te recomendaria el Dead Risng.
Creo que es mas divertido y ameno. De hecho el Lost Planet no me lo he pasado y el Dead me lo he pasao un par de veces.

Tu mismo con tu mecanismo!!!!
precisamente, ambos juegos no destacan por su durabilidad, aunque si es cierto que al lost planet se le suma luego su modo online, mientras que el dead rising carece de ese modo, aunque tiene muchos finales y luego un modo infinito bastante dificil!

yo el lost planet solo lo he jugadoen demo, sin embargo el dead rising me lo he pasado y te digo una cosa, no es solo matar zombies, es mas, llega un momento en el que pasas de estar matandolos y simplemente los esquivas como puedes porque tienes el tiempo en el culo...

yo personalmente... me cogería el dead rising... pero ya te digo que esque no he tenido la oportunidad (oportunidad...pasta... llamalo X) de tener el lost planet... seguramente alguien con ambos juegos te sepa ayudar mejor! [ok]

salu2!!!
Tienes las dos demos en el bazar, y por lo menos en el caso del Dead Rising (el Lost Planet no lo he probado) es totalmente lo que te vas a encontrar. A mi me encantó el DR, pero mejor decides tú, claro.
Dead Rising, sin ninguna duda.

Me lo habre pasado unas 4 o 5 veces, y aun me queda otra mas, y luego 14horas seguidas para los 2 logros que me quedan [jaja]

Sobre el Lost Planet, es una pasada, me lo compre y me pase 2 misiones, y ahora lo tengo aparcado. Pero no me entran ganas de jugar, no es adictivo como el DR.
Yo tengo los 2 cogiendo polvo, a ver si ahora en Abril que esta un poco paradillo los retomo.
Yo solo tengo el Dead Rising, totalmente recomendable y pese como se ve en la demo tiene bastante de machaca zombies hay más argumentos detras, aparte de ser bastante adictivo.
Antes he recomendado otro juego antes que DR pero en este caso recomiendo el Dead Rising ya que Lost Planet es un buen juego pero es jodidamente aburrido y no engancha para nada... en cualquier caso yo no me compraría ninguno de los dos...
y cual me recomendarias para echarme unos buenos vicios?
Yo me he pasado los dos y la verdad q me gustó mucho más el Dead Rising. Vale q estés siempre matando zombies pero esque tienes 1000 formas diferentes de hacerlo.

El Lost Planet no me gustó en muchos aspectos como el de tener q ir recolectando la energía térmica (menudo coñazo, es como recoger monedas en el mario), los mechas, que serán muy potentes pero también son lentísimos, q los humanos sean más tontos q los bichos si cabe y lo peor de todo: como te caigas porque recibiste un cohetazo ten por seguro q caerás al suelo otras siete veces más por el mismo motivo y sin poder hacer nada al respecto. El juego es bueno sobre todo técnicamente (una gozada visual) pero por lo q se ve no es mi estilo.
10 respuestas