Ayuda para elegir juego

Tengo pensado esta tarde ir a comprarme un juego, a ver si encuentro en game algo barato de segunda mano, pero tengo dudas en cuanto a cual elegir, estoy entre crackdown y raimbow six vegas, o otro que me recomendeis, por cierto el otro día jugue al forza motorsport 2 con el volante y es espectacular, pese a que nunca me han gustado los juegos de coches, merece la pena comprarse el pack con volante y juego?, y una duda mas quiero el pro 6 para jugar online, pero viendo que está apunto de salir el 7, merece la pena comprarse el 6 o todo el mundo se pasará pronto al 7?

Un Saludo y gracias
Pues logicamente casi todos se pasaran al PRO7...

El FOrza pues es recomendable si t gusta ese tipo de juego, granturismos y de eso...con el volante pues...si aprte de tener pasta te gusta el juego xD

Entre el crackdown y el RSix, pues facil, juega a sus demos y decide... (lo mismo con el forza, prueba primero la demo)
Pues yo te voy a recomendar el Kameo, un juegazo con un aspecto visual muy bueno. Una aventura que todo poseedor de la 360 no debe perderse, y estando en classics por 27 euros, no hay excusas.

De los juegos que comentas, quiza el que mas me llame es el Rainbow Six. Por cierto, en vez de ir al GAME, mirate el hilo oficial de juegos Region free y mira la cantidad de titulazos que hay. sin ir mas lejos está "The Darkenss" por 37 euros. Mas barato el original que de 2ª mano aqui en España.
Un amigo mio se ha pillado el volante y el esta encantado,dice que le va genial con el forza y esta contentisimo. A mi el forza me parece un juego genial pero los de coches me aburren demasiado,si te gusta pillatelo.
Daher escribió:Pues yo te voy a recomendar el Kameo, un juegazo con un aspecto visual muy bueno. Una aventura que todo poseedor de la 360 no debe perderse, y estando en classics por 27 euros, no hay excusas.

De los juegos que comentas, quiza el que mas me llame es el Rainbow Six. Por cierto, en vez de ir al GAME, mirate el hilo oficial de juegos Region free y mira la cantidad de titulazos que hay. sin ir mas lejos está "The Darkenss" por 37 euros. Mas barato el original que de 2ª mano aqui en España.

Tanto el Kameo como el The Darkness ya los tengo XD, y lo del volante el problema es que solo lo venden en un pack con el PGR3, y el juego ya lo tengo desde hace tiempo, el caso es que en un catalogo de game vi el pack del volante y el Forza por 160€ pero he ido a preguntar y me han dicho que ya no está esa oferta, entonces para que la ponen en el catalogo que dan actualmente ?¿?

Un Saludo
RSix es un jegazo, yo lo tendria claro despues de probarlo en casa de un colega, ya que la demo no me dejo convencido del todo, pese a que estaba mu bien, pero jugé al juego hasta pasarme una fase enterita y me limpié las babas, me levanté y fuí a comprarlo!
Yo me acabo de pasar el Darkness y te lo recomiendo,por cierto de corto nada mis 13 horas me he pegado. [tadoramo]

Un Saludo.
6 respuestas