Ayuda para elegir juegos

Hola a todos.

Necesito vuestra inestimable ayuda ya que mañana me voy a acercar hasta un centro mail y pienso mirar juegos para la X de segunda mano u oferta.
Los juegos que me interesan son tipo Halo o Ninja Gaiden, es decir, me gustan los FPS y los que son de ir avanzando, me da igual si hay que matar o no, pero sobre todo que se hagan un poco largos de jugar, el Halo ya me lo he acabado, ahora quiero hacerlo en la opcion de dificultad mas alta, pero me gustaria tener algun juego mas de repuesto.
Me da igual que sean juegos antiguos, pero sobre todo que sean muy adictivos, el Ninja Gaiden lo tuve una temporada y me encanto.
He leido que el Fable esta muy bien y los dos KOTOR, pero si me podeis recomendar alguno mas os lo agradezco.
Tambien me interesaria alguno de rallies, asi que si sois tan amables de comentarme alguno mas.

Un saludo y gracias.
no dejes de probar los splinter cell, son una pasada.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sobretodo:

KOTOR 1
ODDWORLD inhabitants
Conker y HALO 2 si tienes live los disfrutaras el doble
Destroy ALL Humans
cronicas de riddick
PAnzer Dragoon Orta
Ninja Gaiden
Un fps interesante, largo y con encanto es XIII, realizado con la técnica del cell shading, el de los dibujos animados.

En plan aventurillas estilo Ninja Gaiden, aunque salvando las diferencias Princeps of Persia.

Y quizá, si quieres en plan mamporros, estrategia y lucha al estilo Dinasty Warriors, Kingdom under Fire.
Como aventura te recomiendo el Jade Empire y de rallys el Rallysport Challenge 2.

Saludos
Yo estuve jugando 10 minutos al halo 2, y joder, q risa, namas q los oyes hablar en chicano, joer, ye q no pega, te saca completamente del juego, de lo q comentas no te puedo aconsejar, no he jugado a ninguno aun de la x, pero el splinter cell me lo pase en el ordenador, el 1 y si este se parece en algo decirte q es una pasada, es un poco mas de ir tipo sigilo sin q te detecten, muy recomendable, yo ya convencí a dos colegas para q se pillasen la x, ahora a esperar por juegos, el hitman 2 también esta muy bien, me lo acabe también en el ordenador, creo q lo hay para la x, si ves alguno de esos creo q te gustaran.

Se me olvidaba, mi primo pillo el hitman 3 ayer en el prica (carrefour), nuevo por 17 €, también compro un vecino infernal y otro de guerra por ese precio, q te gusten pueden ser el hitman y el de guerra, aunq ese no se cual era, no lo conocía, todos a 17 € y dijo q había mas, en el de lugones creo q fue.
Juegos de FPS... a ver

Halo
Halo 2
Rainbow Six
Rainbow Six Black Arrow
SWAT
Unreal 2
Riddick
Doom 3
Ghost Recon 2
Area 51
Mace Griffin Bounty hunter
Pariah
Project Snowblind
Counter Strike
007 (como demonios se llamaba...)

y alguno mas que se me pasa

[bye]
Saludos
Gracias a todos por contestar.

El Splinter Cell ya lo tengo, el 1, y la verdad es que voy un poco trabado, yo lo del sigilo no lo llevo muy bien, jejejejeje.
Pues con todos estos que me habeis dicho a ver si encuentro algo decente mañana y que sea barato, porque no ando muy fino de pasta, a ver esos garantizados de los Centro Mail, a ver si merecen la pena.

Deseadme suerte con mi busqueda de juegos baratos, jejejejeje.

Un saludo a todos y otra vez muchas gracias por contestar.

Ciao
7 respuestas