hola, he estado mirando lcd´s para el salón de mi casa, el uso principal que se le va a dar es ver la tdt y la xbox 360 de vez en cuando; ya se que en general para ese uso recomendais el plasma pero la tv es para mis padres y no quieren plasma... La distancia está entre 2.7-3.0 m
los modelos entre los que estamos dudando son estos (la tienda puede ser pixmania, redcoon o donde sea más barata)
la que tiene más papeletas por calidad/precio es la LG (42" full hd) , pero si hay que gastar un poco más en la bravia no es problema, aunque son 2" menos.... y la philips nos llama por su diseño y buenas características sobre el papel (contraste 30000:1, bajo consumo...) pero por lo visto tiene ciertos problemas con los negros debido a sus lamparas leds, además de que tb me han comentado que da problemas de lag con consolas en algunas de sus entradas (por el reescalado), alguien me lo puede confirmar?
A ver si me podeis ayudar a elegir alguna o si me ofreceis otra alternativa en el mismo rango de precios (por debajo de 1000 eur), salu2!