Ayuda para elegir LCD en 22"

Buenas, a ver si me podéis echar un cable. Estoy buscando un LCD de 22" con un presupuesto sobre los 350€ aunque se podría aumentar si merece la pena. El uso que le voy a dar va a ser para jugar a la XBOX 360 el 90% del tiempo, el resto para ver la tele (imprescindible que tenga TDT integrado) y alguna pelicula.

La duda viene al elegir entre televisión o monitor con funcion de tele. Qué es mejor para el uso que le voy a dar? No termino de decidirme por uno u otro y me gustaría que me guiaséis un poco, para saber por donde empezar a buscar.

También quiero decir que la duda entre tele o monitor viene porque hace un mes fui decidido a por la samsung t220HD y el intento me salió rana, puesto que tuve que descambiar hasta 3 veces el monitor por pequeños problemillas, hasta que opte porque me devolvieran el dinero para pensarlo con calma y no volver a pifiarla.

Por último os dejo un par de modelos que vi el sábado en Mediamarkt a ver que os parecen y que otros me podéis recomendar:

Philips 22 PFL3403 D -> 350€ (contraste 1000:1 luminosidad 300cd)
La otra era una samsung pero no apunte el modelo, creo que era de la serie 4 o 6, 3000:1 de contraste y 500cd, Se que pueden ser varias teles pero no puedo especificar más -> 350€

Gracias de antemano y un saludo!
Yo la philips por lo que he leido por el foro llegue a la conclusion de que para las consolas se ve mal , la gente dice que oscuro , no se yo decidi ni mirarlas.
Tengo la samsung serie 4 de 22" y va muy bien tanto como tele como para la xbox 360 , lo unico pero que a mi no me molesta es que cuando ves la tele o una peli y saca franjas negras se ve por la parte infeioro o parte superior una especie de haz blanco de luz , a mi no me resulta molesta ya que se ve muy bien la tele . Tube lg 3000 y para xbox muy bien pero como tele a mi gusto dejaba bastante que desear.
Txumor escribió:Yo la philips por lo que he leido por el foro llegue a la conclusion de que para las consolas se ve mal , la gente dice que oscuro , no se yo decidi ni mirarlas.
Tengo la samsung serie 4 de 22" y va muy bien tanto como tele como para la xbox 360 , lo unico pero que a mi no me molesta es que cuando ves la tele o una peli y saca franjas negras se ve por la parte infeioro o parte superior una especie de haz blanco de luz , a mi no me resulta molesta ya que se ve muy bien la tele . Tube lg 3000 y para xbox muy bien pero como tele a mi gusto dejaba bastante que desear.

Buf pues ahora me dejas todavía peor, porque cuando vi la philips estaba al lado una samsung de 22, creo que una serie 4 y me pareció que se veia un poco peor. Ya no se si es que estaba mal calibrada o de verdad se veia así, pero si dices que se ve bien me fio de ti que eres el que la usa.

si puedes pasarme el modelo exacto para mirar características y precios te lo agradecería.

Un saludo!
22A457 esa es la que yo tengo .
Pero weno yo solo te doy mi opinion , yo de ti me iba a un saturn o media markt o algun sitio de esos y me pondria a mirar todas las teles , ponlas todas en tv analogica y tdt para que veas como se ven yo haciendo eso es donde vi bien las diferencias , tambien comentarte que depende que tv quieran o prefieran vender la ponen para que se vea bien y las demas las retocan un poco para que se vean peor, ya que por hdmi un blu ray disc se tendria que verse en todas de p... m ....
3 respuestas