Buenas, a ver si me podéis echar un cable. Estoy buscando un LCD de 22" con un presupuesto sobre los 350€ aunque se podría aumentar si merece la pena. El uso que le voy a dar va a ser para jugar a la XBOX 360 el 90% del tiempo, el resto para ver la tele (imprescindible que tenga TDT integrado) y alguna pelicula.
La duda viene al elegir entre televisión o monitor con funcion de tele. Qué es mejor para el uso que le voy a dar? No termino de decidirme por uno u otro y me gustaría que me guiaséis un poco, para saber por donde empezar a buscar.
También quiero decir que la duda entre tele o monitor viene porque hace un mes fui decidido a por la samsung t220HD y el intento me salió rana, puesto que tuve que descambiar hasta 3 veces el monitor por pequeños problemillas, hasta que opte porque me devolvieran el dinero para pensarlo con calma y no volver a pifiarla.
Por último os dejo un par de modelos que vi el sábado en Mediamarkt a ver que os parecen y que otros me podéis recomendar:
Philips 22 PFL3403 D -> 350€ (contraste 1000:1 luminosidad 300cd)
La otra era una samsung pero no apunte el modelo, creo que era de la serie 4 o 6, 3000:1 de contraste y 500cd, Se que pueden ser varias teles pero no puedo especificar más -> 350€
Gracias de antemano y un saludo!