Ayuda para elegir LED con 3D

Hola quiero comprarme una tv con 3d , no es que lo vaya a usar mucho pero quiero catar el 3d de los juegos.

*Tiene que ser LED

el uso que le voy a dar es mucha TDT un poco de reproduccion de BR, vicio 360 y PS3 offline [ no suelo jugar online] y series desde un usb

vengo de una tv lcd de 32p 1080P mala de cojones , marca hisense, asique el cambio lo voy a notar seguro a mejor.

mi presupuesto es de 500-650 euros como mucho

estoy dudando entre estas teles:

-Toshiba 40TL838G por 520 euros
-LG ELECTRONICS 42LW4500 por 550 euros
-PHILIPS 42PFL7606H por 650 euros

Tengo que decir que la philips me encanta pero es la mas cara [pero creo que la mejor]
Hola mi recomendacion es este pack que esta muy bien

http://www.pcaemobile.com/tv/led-tv-3d- ... -5-2-gafas

yo en ese pack lo puse por 700 mas 15€ de envio y se me acabaron en 3 dias si te interesa cuando vuelva a tener le aviso sino busca por la red que seguro que encuentras, se que es fuera de tu presupuesto pero para mi gusto es una tele muy bueno por el precio que tiene, ten encuenta que las teles buenas de led con 3D y de 42" de 1000€ no bajan

Un saludo

PD: Por cierto de esos 3 modelos me quedo con la Philips sin duda
se ve bien , pero se me escapa de precio , como comentas
ruben16 escribió:se ve bien , pero se me escapa de precio , como comentas

Tienes la Philips 32" 32PFL7606H por 499 en electroprecio.com. La mejor tele en calidad de imagen, 3D etc, ademas de ser la mejor tele de sus caracteristicas con menor imput lag en juegos (2 ms).
si, esa la tengo fichada y muy posiblemente la acabe comprando , pero el mismo modelo en 42p por 650e me tienta
yo estoy en la misma situacion, tengo momitor lcd de 22 pulgadas HD y me quiero cambiar a tele de 32, Full HD para jugar y ver blurays, me recomendais la philips 32PFL7606H? o modelos similares? es la que menos imput lag tiene???
Yo tengo la lg serie lw550s y te puedo decir que esta de puta madre se ve de lujo por usb se traga todo todo en 3d y en 2d y ahora estan baratas el modelo superior el 650 esta por 700€ en 42"
Luisinhozgz escribió:yo estoy en la misma situacion, tengo momitor lcd de 22 pulgadas HD y me quiero cambiar a tele de 32, Full HD para jugar y ver blurays, me recomendais la philips 32PFL7606H? o modelos similares? es la que menos imput lag tiene???

Yo me dejaba de sonys, samsung y LG porque comparadas con la 32PFL7606H en CALIDAD de imagen son unas fustañas. Pillar las pulgadas que querais que no os arrepentireis. La serie 7606H de Philips es una muy buena tele de gama media-alta a un precio casi de risa (499 el de 32"), y si, merece y mucho la pena si lo que quereis por encima de todo es la mejor calidad en imagen y pantalla,sonido,3D y sobre todo DISEÑO. Pero en tema de reproduccion de archivos por USB NO es la mejor y tampoco tiene conversor de 2D a 3D (pero las demas teles que lo tienen dejan mucho que desear, no es lo mismo el nativo 3D que warrear una imagen de 2D a cutre 3D por dior!!). Depende de vosotros que valorais mas.
Donde me recomendais pillAr la philips de 32? Acabo d estar n media markt y tenian la ultima unidad por 500€ y pico ( d normal ponia q 700€)
Luisinhozgz escribió:Donde me recomendais pillAr la philips de 32? Acabo d estar n media markt y tenian la ultima unidad por 500€ y pico ( d normal ponia q 700€)

Pillatela en electroprecio.com por supuesto. Vale 499 y de un dia para otro la tienes en casa!!!. Se portaron genial conmigo y muy atentos. Yo lo recomiendo. [fumando]
vengo del media markt y claro, solo tienen la philips 32 7606h ultima unidad y no es plan de comprarla, esta en electroprecio.com por 499€, pero el vendedor por el mismo precio me ha dicho que tienen una panasonic TX-L32E30 que la verdad esta bastante bien de precio y el input lag es similar, pierdo capacidades de internet, ambilight y 3d pero gano mejor imagen de negros, calidad de imagen . Teniendo en cuenta que el internet me da igual (teniendo consola, portatil e iphone a mano... me la suda), el ambilight me da pena... y lo de que los negros sean mejores en la panasonic me motiva....y que el 3d me da igual porque no lo veo bien...

que modelo os gusta mas?

philips: http://www.electroprecio.com/philips-32 ... -3970.html
philips 7606h o el panasonic TX-L32E30???
panasonic: http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... index.html

EDIT: voy a crear un post para hablar sobre esto ultimo y asi no robarle protagonismo al creador de este, que no es plan de apropiarse de post ajenos ;)
Hola,parece ser que estáis un poco indecisos como yo en que televisión escoger,acabo de mirar la philips que habéis comentado y no esta mal pero después de mirar unas pocas horas creo que me decidiré por la panasonic ET5 de 37",la veo muy completa,con wifi incorporado incluso,no soy un experto y hay que verlas en vivo pero me ha gustado,echarle un ojo por si acaso,eso si dicen que el input lag no es muy bueno,yo como no juego mucho me da igual,prefiero otras cosas antes,ademas el precio en la pagina que la he visto en mas barata que la versión de 32".....
Mirate el modelo anterior el tx e30 q es el q dudo yo, creo q es mejor q el nuevo de panadonic, miralo en mi enlace y comparalas porque igual te merece la pena
al final he pillado la Philips 32PFL7606H por 499 en electroprecio mañana me tiene que llegar.

pensaba tirarme a mas pulgadas pero con la que tengo voy sobrado asique no me merece mucho la pena pagar casi 200e por 10p mas.
ruben16 escribió:al final he pillado la Philips 32PFL7606H por 499 en electroprecio mañana me tiene que llegar.

pensaba tirarme a mas pulgadas pero con la que tengo voy sobrado asique no me merece mucho la pena pagar casi 200e por 10p mas.

A cuerdate de postear tus impresiones y configuraciones :P
tele recibida

Imagen

de momento bien, el 3d aun tego que catarlo
ruben16 escribió:tele recibida

Imagen

de momento bien, el 3d aun tego que catarlo

Jo, que pequeñita se ve en la foto, en persona es enormeeee [+risas]
17 respuestas