ayuda para elegir mando rapid fire

me gusta este pero por barato quiero que sea bueno y que rule bien con todo...¡¡¡

http://www.pccomponentes.com/datel_wild ... ox360.html

es recomendable el de el enlace o me recomendais otro?

saludos
IMPLOSION escribió:me gusta este pero por barato quiero que sea bueno y que rule bien con todo...¡¡¡

saludos

No soy partidario de los mandos con rapid fire,destrozan el competitivo. Pero el mando en sí no me gusta, me parece muy ancho a simple vista
la verdad q la gente q usa estos mandos no me gusta( no te lo tomes a mal) pero jodeis la experiencia de juego online, q pasa q si no disparais mas rapido q el resto no matais nda
WGP Kakashii escribió:la verdad q la gente q usa estos mandos no me gusta( no te lo tomes a mal) pero jodeis la experiencia de juego online, q pasa q si no disparais mas rapido q el resto no matais nda

es por el tema pistolas.....las tengo abandonadas y son tediosas del disparo...¡¡¡
Ese mando es una castaña, es gastar el dinero para tener un mando de reserva por si vienen colegas a jugar a casa. Aparte de lo que te dicen por aqui , que es cierto, ese tipo de mandos es para mancos (con perdon). Ademas llegaras a aburrirte, la mayoria de juegos estan pensados para que evoluciones , si en dos dias ya le has sacado todo el jugo a un juego te aburriras.
este mando hace lo que tiene que hacer que es disparar mas rapido por que la secuencia lo hace automatico ,lo conseguimos igualmente destrozando nuestros dedos como un loco, comprate el mando si de verdad crees que te sirve....si eres manco seguiras manco por muchos mandos o chetos que te pongas
nikraz escribió:este mando hace lo que tiene que hacer que es disparar mas rapido por que la secuencia lo hace automatico ,lo conseguimos igualmente destrozando nuestros dedos como un loco, comprate el mando si de verdad crees que te sirve....si eres manco seguiras manco por muchos mandos o chetos que te pongas

pistolas only...¡¡¡

tengo un clan y las pistolas nunca se me han dado bien...a todo el mundo se le da algo mal....sniper...bazoocas etc....¡¡¡

es solo una consulta de algo que me hubiese guatado tener y me temo que no seria yo el mas popular de mi clan por razones obvias...¡¡¡

a todo esto...anoche mismo vimos a uno con una sniper..(no recuerdo que rifle ahora,pero tenia listones rojos en la mira...en fin qie la usaba en la postura de lanza pepos y disparaba como una escopeta ....eeeeeeeeeeeeso si es ser manco y tramposo+ chetado hasta el tuetano ,lo mio solo una consulta de la que he sacado que noes muy buena idea el rapidfire)
Pues tio, aprende a disparar que es mas barato! :P
Pues si todo el mundo es malo en algo todo el mundo es malo en algo, también los ciclistas uno es bueno subiendo y otro en contrareloj y no por ello se dopan... jjjjj No es buen ejemplo, pero se entiende.
IMPLOSION escribió:
nikraz escribió:este mando hace lo que tiene que hacer que es disparar mas rapido por que la secuencia lo hace automatico ,lo conseguimos igualmente destrozando nuestros dedos como un loco, comprate el mando si de verdad crees que te sirve....si eres manco seguiras manco por muchos mandos o chetos que te pongas

pistolas only...¡¡¡

tengo un clan y las pistolas nunca se me han dado bien...a todo el mundo se le da algo mal....sniper...bazoocas etc....¡¡¡

es solo una consulta de algo que me hubiese guatado tener y me temo que no seria yo el mas popular de mi clan por razones obvias...¡¡¡

a todo esto...anoche mismo vimos a uno con una sniper..(no recuerdo que rifle ahora,pero tenia listones rojos en la mira...en fin qie la usaba en la postura de lanza pepos y disparaba como una escopeta ....eeeeeeeeeeeeso si es ser manco y tramposo+ chetado hasta el tuetano ,lo mio solo una consulta de la que he sacado que noes muy buena idea el rapidfire)

Pues eres manco y punto, eso de tener que comprar material externo para conseguir ventaja sobre el original es un poco de mierdas, pero cada uno tiene su opinión. El rapid fire las compañias INTENTAN evitarlo con armas con coodlwon de disparo, y aveces no lo consiguen. Pero si los mancos como vosotros potenciáis esas guarradas, como el lag switch y eso...
angelcb9 escribió:
IMPLOSION escribió:

pistolas only...¡¡¡

Pues eres manco y punto, eso de tener que comprar material externo para conseguir ventaja sobre el original es un poco de mierdas, pero cada uno tiene su opinión. El rapid fire las compañias INTENTAN evitarlo con armas con coodlwon de disparo, y aveces no lo consiguen. Pero si los mancos como vosotros potenciáis esas guarradas, como el lag switch y eso...

no soy manco (y punto)pq me di cuenta de X cosas explicadas antes...

rapid=manco

no rapid..(decidido ya)=no manco.

oki?

dew
Esto es delirante xD xD Yo soy manquísimo y no uso rapid, así que la analogía de IMPLOSION no vale.
La verdad es que todo depende, yo tengo un amigo que usa rapid en el gears 3, yo siempre voy con escopeta y el va con escopeta o con retro lancer, la retro es un arma que con rapid en una rafaga tumba a un tio, pues siempre que va con ese arma le gano yo en puntuacion, y cuando se pone la misma arma que yo, normalmente me pasa en puntuacion. Yo creo que muchas veces esto no da una ventaja clara, sin embargo lo que si da una ventaja clarisima es el apunte automatico, no habeis visto francotiradores que se levantan, disparan y tiro a la cabeza? da igual la distancia o si estas corriendo, nunca fallan.
Yo lo que no entiendo es porque no banean por eso, o al menos algun anti cheat para expulsar de la partida, tan facil como contar cuantas balas salen por segundo de un arma y si se pasa de rango hacer un kick, joden completamente la experiencia del juego del resto de jugadores.
Por cosas cómo está, es por lo que he dejado de jugar al Cod, y seguramente no lo vuelva a pillar, la mayoría no se esfuerza en ser mejor por sus propios méritos, no, es más fácil usar pepos, usar rapidfire y demás mierdas jode experiencias, nada nuevo bajo el sol, así que nada que disfrutes te tu nuevo mandito.
VictorM escribió:Yo lo que no entiendo es porque no banean por eso, o al menos algun anti cheat para expulsar de la partida, tan facil como contar cuantas balas salen por segundo de un arma y si se pasa de rango hacer un kick, joden completamente la experiencia del juego del resto de jugadores.

Deberían de poner un anti-cheat (tipo punkbuster pero que funcione) asi nos dejamos de hacks, aunque por una parte los hacks son buenos ya que dan a la luz los agujeros que se dejan las compañias, el problema es en quien cae las manos ese hack que se aprovecha (vease subir nivel rapido en un COD).
IMPLOSION escribió:me gusta este pero por barato quiero que sea bueno y que rule bien con todo...¡¡¡

saludos

La gente como tu es la que se carga los juegos,la gente como tu es la que tiene que utlizar algo trucado para matar y hacer cosas por que si es un manco,si manco,a si espero no encontrarte conmigo por que la queja no te la quita nadie
¿Pero en qué se ha convertido este foro que antes era un oasis de libertad?
¿En "usted juzga"?

¿Cómo es que hay tanta gente que te señala con su dedo acusica como si esto fuera la invasión de los ultracuerpos?

¿Dónde está toda esa legión de gente tolerante que antes poblaba EOL?
Vaivoda escribió:¿Pero en qué se ha convertido este foro que antes era un oasis de libertad?
¿En "usted juzga"?

¿Cómo es que hay tanta gente que te señala con su dedo acusica como si esto fuera la invasión de los ultracuerpos?

Si quieres tolerancia échale un vistazo al hilo de MW3.
Vaivoda escribió:¿Pero en qué se ha convertido este foro que antes era un oasis de libertad?
¿En "usted juzga"?

Yo opino directamente que se tendrían que cerrar los hilos que hablen sobre mandos chetados, así que imagínate. Este es un foro sobre videojuegos, con gente a la que le gustan los videojuegos y les gusta jugar, JUGAR, y estas cosas lo único que hacen es joder la experiencia de los demás usuarios...¿verdad que nadie compra un mando rapid fire para jugar OFFLINE? Pues ahí tienes la respuesta.
Disculpa el off-topic, pero te pregunto IMPLOSION. Cuantos MOAB's has sacado en lo que llevas en MW3?

En cuanto al tema, entiendo que no es el lugar adecuado para preguntar este tipo de cosas pero hombre uno mas y se lo terminan de comer XD de mi parte recomiendo que aprendas a disparar y domines tu no-modificado mando, asi todos jugamos feciles [carcajad] . Asi como otros la verdad no quieras conocerme cuando me encuentro con un cheater en una partida mutlijugador en CoD... [+furioso] cawento
¿En "usted juzga"?

Lo que pasa esque es imposible que nos venga un tío a bote pronto con cosas como esta. A los "gamers" nos enfada mucho este tipo de cosas, no puedes evitar que saltemos xD
A ver señores que el chaval haga lo que quiera, eso es como si los que compramos los juegos nos quejaramos de los que no se gastan 60€ y tienen un backup y lo hacemos?. Además por mucho mando rapid fire que tenga, si como vosotros decís por tenerlo es un manco pues no debeís preocuparos porque sereis mejor que el no?

Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado... ahí lo dejo
A mi que alguien pague o no pague por un juego no me afecta en mi experiencia jugable, y no se trata de ser manco o no ser manco. Yo juego para divertirme, soy bastante paquete y me divierto igual, pero jode estar esforzandote y mejorando poco a poco para que haya gente que tome estos atajos. No entiendo la gracia que hay en jugar contra otra gente si no hay igualdad de condiciones, si sabes que cuentas con algo que te da ventaja sobre los demás. Lo dicho, nadie de estos lo usa para jugar oflline, simplemente lo usan para engrandecer mezquina y falsamente su ego a costa de los demás. Es como si en motociclismo saliera alguien a correr con una motoGP en moto3, está claro que YO no iba a ganar la carrera porque no sé andar en moto, pero también sería ridículo que esa persona se vanagloriase y fuese de pro aún encima
rafaliyo86 escribió:A ver señores que el chaval haga lo que quiera, eso es como si los que compramos los juegos nos quejaramos de los que no se gastan 60€ y tienen un backup y lo hacemos?. Además por mucho mando rapid fire que tenga, si como vosotros decís por tenerlo es un manco pues no debeís preocuparos porque sereis mejor que el no?

gracias tio...hacia falta un poco de coherencia...y no,no he sacado ninguna MOAB y en parte pq no he pillado caja de la suerte mia o ajena o que no le puse la opcion del moab seleccionada...¡¡¡

quien no campeara nunca que se mire a si mismo en el espejo y se ria y.....SI yo he campeado...¡¡¡ y he usado rachas mancas y duales esas fm9 o g o como se llame ni puta idea de quick scopes pero bien que me lo paso practicando

he hablado malde la peña a sus espaldas

no he sido un santo (ni vosotros)

he birlado alguna moneda al monederoi de mi madre....¿o es que sois santicos?...¿o es que a medio metro de vuestro teclado no teneis un rapid fire mientras o hinchais de orgullo al proclamar no a las jugadas "rapidas"?

en fin...mirar vuestras taras y juzgadme despues si antes no se os cae la jeta de verguenza(por cosas relevantes y graves de la vida)...¡¡¡
hablais de no a los trucos y menudos piezas sereis mas de uno....mas allá del juego en la vida real quizas tengais un lado muy jodido...lo mio es un mando solamente...¡¡¡
ENGA ANGELITOS

DEW
IMPLOSION escribió:
rafaliyo86 escribió:A ver señores que el chaval haga lo que quiera, eso es como si los que compramos los juegos nos quejaramos de los que no se gastan 60€ y tienen un backup y lo hacemos?. Además por mucho mando rapid fire que tenga, si como vosotros decís por tenerlo es un manco pues no debeís preocuparos porque sereis mejor que el no?

gracias tio...hacia falta un poco de coherencia...y no,no he sacado ninguna MOAB y en parte pq no he pillado caja de la suerte mia o ajena o que no le puse la opcion del moab seleccionada...¡¡¡

quien no campeara nunca que se mire a si mismo en el espejo y se ria y.....SI yo he campeado...¡¡¡ y he usado rachas mancas y duales esas fm9 o g o como se llame ni puta idea de quick scopes pero bien que me lo paso practicando

he hablado malde la peña a sus espaldas

no he sido un santo (ni vosotros)

he birlado alguna moneda al monederoi de mi madre....¿o es que sois santicos?...¿o es que a medio metro de vuestro teclado no teneis un rapid fire mientras o hinchais de orgullo al proclamar no a las jugadas "rapidas"?

en fin...mirar vuestras taras y juzgadme despues si antes no se os cae la jeta de verguenza(por cosas relevantes y graves de la vida)...¡¡¡
hablais de no a los trucos y menudos piezas sereis mas de uno....mas allá del juego en la vida real quizas tengais un lado muy jodido...lo mio es un mando solamente...¡¡¡
ENGA ANGELITOS

DEW

+1

yo creo que aqui deberíamos dejar el tema que el chaval solo ha preguntado, ni de gente que me he encontrado que critica el rapid fire y despues resulta que son quiero y no puedo jeje.
Vivan criticones y criticonas!
Yo creo que quien debería tomar medidas son las marcas, deshabilitando esos mandos, porque quita la igualdad de oportunidades en el juego, pero mientras tanto todos son libres de comprarlos, cuestión de elegir si jugar con ventaja, a sabiendas, o no.
Lo único que si se mata más no hay que creerse mejor, hay muchos que lo hacen.

El problema es que los que suelen usar estos mandos y otras trampas como ratón y teclado en consolas son los que van de listos y van primero en las listas.
morfeon escribió:

El problema es que los que suelen usar estos mandos y otras trampas como ratón y teclado en consolas son los que van de listos y van primero en las listas.

Por eso no hay que hacerle demasiado caso a las listas. Si no las mirarámos todos los trucos habidos y por haber para quedar primeros serían mera anécdota y casi nadie los usaria.
Pero es verdad que toca la moral que estes jugando al mw3, por ejemplo, y te venga uno con la striker y rapid fire, o con la mk14... Si ya jugamos en desventaja por las conexiones, ésto es lo que nos faltaba.
Yo opino directamente que se tendrían que cerrar los hilos que hablen sobre mandos chetados, así que imagínate. Este es un foro sobre videojuegos, con gente a la que le gustan los videojuegos y les gusta jugar, JUGAR, y estas cosas lo único que hacen es joder la experiencia de los demás usuarios...¿verdad que nadie compra un mando rapid fire para jugar OFFLINE? Pues ahí tienes la respuesta
.
La censura NUNCA es la respuesta.Al menos, no es la respuesta correcta, aunque pueda parecerlo.
Entiendo que es tentador pedir que se le calle la boca a alguien que no opina como tú, pero no es justo. Yo quiero oírlo y mi derecho a leer su opinión siempre debe prevalecer frente a tu disconformidad con su postura.

Saludos.
El mando está ahí, es algo legal, eso es como la gente que se queja del uso de la mancopeta en el Gears 3, sé que no es lo mismo, pero es para que me entendáis.

Yo odio la gente que los usa estos mandos, pero qué se le va a hacer....

Respondiendo a la pregunta del creador del hilo, a mi no me gusta
Vaivoda escribió:
Yo opino directamente que se tendrían que cerrar los hilos que hablen sobre mandos chetados, así que imagínate. Este es un foro sobre videojuegos, con gente a la que le gustan los videojuegos y les gusta jugar, JUGAR, y estas cosas lo único que hacen es joder la experiencia de los demás usuarios...¿verdad que nadie compra un mando rapid fire para jugar OFFLINE? Pues ahí tienes la respuesta
.
La censura NUNCA es la respuesta.Al menos, no es la respuesta correcta, aunque pueda parecerlo.
Entiendo que es tentador pedir que se le calle la boca a alguien que no opina como tú, pero no es justo. Yo quiero oírlo y mi derecho a leer su opinión siempre debe prevalecer frente a tu disconformidad con su postura.

Saludos.

ps ten en cuenta que en este foro hablar de pirateria esta betado, y siguiendo tu teoria, si a mi me gusta hablar de pirateo de señales de pago y esas cosas deberia permitirse??

sin embargo estoy de acuerdo en no satanizar el tema, no hay que betar este tipo de hilos, sin embargo los creadores deben saber que seran atacados, y asi como se atrevieron a pedir consejos de como joder partidas de los que somos legales, que aguanten lo que se buscan, ya que es una comunidad.

y si, nunca e campeado, juego por el hecho de competir sanamente y con las habilidades natas que tengo, asi que se me hace raro que duden sobre que todos hacen trampas cuando en realidad la mayoria de las personas no hacen trampas, pero no se nota por que somos los malos o los que no quedan primero, o los que simplemente abandonan el juego por que es dificil y pesado el ambiente con personas que no juegan limpio.

asi que si piden primera piedra adelante, yo me apunto que no juego sucio, nunca lo he hecho y considero que con lo que puedo hacer al jugar, soy bueno, pero frente a un camper, rapid fire lo mejor es la estrategia y saldran solitos de la partida.
si a un camper te mantienes atento a su posicion, por eso es camper, una vez muerto, persiguelo como si fuera tu unico objetivo y a las 5 muertes maximo solito abandona partida, y te deja jugar en paz.

y notese hablo de jugar limpio, por que sin trampas tambien se juega sucio, o acaso nunca te a tocado el tipico clan que va de pro pero se colocan en los puntos de reinsercion?? o los grupos que campan los 6 del team en un solo cuadrito sin moverse en la partida??
Lo gracioso es que el tío intente justificar que quiere un mando para hacer trampas online. Porque son trampas.

Si no disparas rápido pues entrenas el puñetero dedo para hacerlo, pero yo por muy lento que dispare en mi vida voy a hacer trampas jugando online, porque jodes la experiencia a la gente legal.

Por desgracia hay muchísima gente con el rapidfire de los cojones en muchos juegos, y te dan ganas de cogerle los dedos que usa para disparar y rebentárselos con un martillo.

Lo de los backups es una chorrada como un castillo de grande. No es lo mismo que alguien no pague por un juego a que haga TRAMPAS en un juego. A mí me da igual si estoy jugando con alguien que juega con un backup, mientras juegue limpio me parecerá genial. Te parecería a tí guay que compitieses en algún deporte y hubiese un tío dopado compitiendo contra tí, y lo notáses claramente? Pues eso.

Llevo jugando online desde el 2001 a infinidad de juegos, y jamás he pensado en usar ventajas (o trucos). Hazlo en lan con tus colegas, hazlo con bots, pero no fastidies el juego a los demás.
El chaval ha pedido recomendación para elegir un mando con rapidfire.
Mi opinión es que los hipócritas y/o demagogos que quieran desviar el tema y juzgar su legitimidad de uso en el online, deberían de abrir otro hilo a parte.

Respecto al tema en cuestión, yo no te recomiendo el mando que pones en el enlace.

Saludos.
xSlipKoRnx escribió:Lo gracioso es que el tío intente justificar que quiere un mando para hacer trampas online. Porque son trampas.

Si no disparas rápido pues entrenas el puñetero dedo para hacerlo, pero yo por muy lento que dispare en mi vida voy a hacer trampas jugando online, porque jodes la experiencia a la gente legal.

Por desgracia hay muchísima gente con el rapidfire de los cojones en muchos juegos, y te dan ganas de cogerle los dedos que usa para disparar y rebentárselos con un martillo.

Lo de los backups es una chorrada como un castillo de grande. No es lo mismo que alguien no pague por un juego a que haga TRAMPAS en un juego. A mí me da igual si estoy jugando con alguien que juega con un backup, mientras juegue limpio me parecerá genial. Te parecería a tí guay que compitieses en algún deporte y hubiese un tío dopado compitiendo contra tí, y lo notáses claramente? Pues eso.

Llevo jugando online desde el 2001 a infinidad de juegos, y jamás he pensado en usar ventajas (o trucos). Hazlo en lan con tus colegas, hazlo con bots, pero no fastidies el juego a los demás.

Ahh es verdad, perdona que vosotros nunca habeis hecho trampa en nada. Vamos a ver no estoy justificando el uso del mando, de hecho no lo uso y eso que podría pero si el chaval lo quiere pues se le recomienda. Y en cuanto a los backups, a mi también me la pela pero es poner otro ejemplo de gente a la que no le podría parecer bien. Si no os gusta el mando, pues abrid un hilo criticándolo y ahí quedará todo bien y no lleneis de comentarios morales este hilo y critiqueis al chaval por querer un mando que probablemente usará pocas veces y que ni os afectará ya que con la de gente que hay en el live no creo que coincidais con él
No se puede comparar el uso de rapidfire con campear, o la mancopeta del gears, campear, campea quien le sale de los huevos, jodera la experiencia mas o menos, pero si alguien se gasta 60 euros en un juego, puede jugar como quiera, que para eso ha pagado, y con la mancopeta (que tanto odio) igual de lo mismo, el mando ya es una puta chetada y por algun motivo no lo dan bloqueado, y jode mucho, no se si desde la actualizacion ha cambiado algo, pero han dejado de funcionar algunos mandos "piratas" creo que de datel y algunos mas.

Ojala capasen del todo el puto rapidfire, pero si quieren preguntar que pregunten, esto es un foro, no una dictadura.
39 respuestas