IMPLOSION escribió:me gusta este pero por barato quiero que sea bueno y que rule bien con todo...¡¡¡
http://www.pccomponentes.com/datel_wild ... ox360.html
es recomendable el de el enlace o me recomendais otro?
saludos
WGP Kakashii escribió:la verdad q la gente q usa estos mandos no me gusta( no te lo tomes a mal) pero jodeis la experiencia de juego online, q pasa q si no disparais mas rapido q el resto no matais nda
nikraz escribió:este mando hace lo que tiene que hacer que es disparar mas rapido por que la secuencia lo hace automatico ,lo conseguimos igualmente destrozando nuestros dedos como un loco, comprate el mando si de verdad crees que te sirve....si eres manco seguiras manco por muchos mandos o chetos que te pongas
IMPLOSION escribió:nikraz escribió:este mando hace lo que tiene que hacer que es disparar mas rapido por que la secuencia lo hace automatico ,lo conseguimos igualmente destrozando nuestros dedos como un loco, comprate el mando si de verdad crees que te sirve....si eres manco seguiras manco por muchos mandos o chetos que te pongas
pistolas only...¡¡¡
tengo un clan y las pistolas nunca se me han dado bien...a todo el mundo se le da algo mal....sniper...bazoocas etc....¡¡¡
es solo una consulta de algo que me hubiese guatado tener y me temo que no seria yo el mas popular de mi clan por razones obvias...¡¡¡
a todo esto...anoche mismo vimos a uno con una sniper..(no recuerdo que rifle ahora,pero tenia listones rojos en la mira...en fin qie la usaba en la postura de lanza pepos y disparaba como una escopeta ....eeeeeeeeeeeeso si es ser manco y tramposo+ chetado hasta el tuetano ,lo mio solo una consulta de la que he sacado que noes muy buena idea el rapidfire)
angelcb9 escribió:IMPLOSION escribió:nikraz escribió:este mando hace lo que tiene que hacer que es disparar mas rapido por que la secuencia lo hace automatico ,lo conseguimos igualmente destrozando nuestros dedos como un loco, comprate el mando si de verdad crees que te sirve....si eres manco seguiras manco por muchos mandos o chetos que te pongas
pistolas only...¡¡¡
tengo un clan y las pistolas nunca se me han dado bien...a todo el mundo se le da algo mal....sniper...bazoocas etc....¡¡¡
es solo una consulta de algo que me hubiese guatado tener y me temo que no seria yo el mas popular de mi clan por razones obvias...¡¡¡
a todo esto...anoche mismo vimos a uno con una sniper..(no recuerdo que rifle ahora,pero tenia listones rojos en la mira...en fin qie la usaba en la postura de lanza pepos y disparaba como una escopeta ....eeeeeeeeeeeeso si es ser manco y tramposo+ chetado hasta el tuetano ,lo mio solo una consulta de la que he sacado que noes muy buena idea el rapidfire)
Pues eres manco y punto, eso de tener que comprar material externo para conseguir ventaja sobre el original es un poco de mierdas, pero cada uno tiene su opinión. El rapid fire las compañias INTENTAN evitarlo con armas con coodlwon de disparo, y aveces no lo consiguen. Pero si los mancos como vosotros potenciáis esas guarradas, como el lag switch y eso...
VictorM escribió:Yo lo que no entiendo es porque no banean por eso, o al menos algun anti cheat para expulsar de la partida, tan facil como contar cuantas balas salen por segundo de un arma y si se pasa de rango hacer un kick, joden completamente la experiencia del juego del resto de jugadores.
IMPLOSION escribió:me gusta este pero por barato quiero que sea bueno y que rule bien con todo...¡¡¡
http://www.pccomponentes.com/datel_wild ... ox360.html
es recomendable el de el enlace o me recomendais otro?
saludos
Vaivoda escribió:¿Pero en qué se ha convertido este foro que antes era un oasis de libertad?
¿En "usted juzga"?
¿Cómo es que hay tanta gente que te señala con su dedo acusica como si esto fuera la invasión de los ultracuerpos?
¿Dónde está toda esa legión de gente tolerante que antes poblaba EOL?
Vaivoda escribió:¿Pero en qué se ha convertido este foro que antes era un oasis de libertad?
¿En "usted juzga"?
¿Cómo es que hay tanta gente que te señala con su dedo acusica como si esto fuera la invasión de los ultracuerpos?
¿En "usted juzga"?
rafaliyo86 escribió:A ver señores que el chaval haga lo que quiera, eso es como si los que compramos los juegos nos quejaramos de los que no se gastan 60€ y tienen un backup y lo hacemos?. Además por mucho mando rapid fire que tenga, si como vosotros decís por tenerlo es un manco pues no debeís preocuparos porque sereis mejor que el no?
Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado... ahí lo dejo
IMPLOSION escribió:rafaliyo86 escribió:A ver señores que el chaval haga lo que quiera, eso es como si los que compramos los juegos nos quejaramos de los que no se gastan 60€ y tienen un backup y lo hacemos?. Además por mucho mando rapid fire que tenga, si como vosotros decís por tenerlo es un manco pues no debeís preocuparos porque sereis mejor que el no?
gracias tio...hacia falta un poco de coherencia...y no,no he sacado ninguna MOAB y en parte pq no he pillado caja de la suerte mia o ajena o que no le puse la opcion del moab seleccionada...¡¡¡
quien no campeara nunca que se mire a si mismo en el espejo y se ria y.....SI yo he campeado...¡¡¡ y he usado rachas mancas y duales esas fm9 o g o como se llame ni puta idea de quick scopes pero bien que me lo paso practicando
he hablado malde la peña a sus espaldas
no he sido un santo (ni vosotros)
he birlado alguna moneda al monederoi de mi madre....¿o es que sois santicos?...¿o es que a medio metro de vuestro teclado no teneis un rapid fire mientras o hinchais de orgullo al proclamar no a las jugadas "rapidas"?
en fin...mirar vuestras taras y juzgadme despues si antes no se os cae la jeta de verguenza(por cosas relevantes y graves de la vida)...¡¡¡
hablais de no a los trucos y menudos piezas sereis mas de uno....mas allá del juego en la vida real quizas tengais un lado muy jodido...lo mio es un mando solamente...¡¡¡
ENGA ANGELITOS
DEW
rafaliyo86 escribió:A ver señores que el chaval haga lo que quiera, eso es como si los que compramos los juegos nos quejaramos de los que no se gastan 60€ y tienen un backup y lo hacemos?. Además por mucho mando rapid fire que tenga, si como vosotros decís por tenerlo es un manco pues no debeís preocuparos porque sereis mejor que el no?
morfeon escribió:rafaliyo86 escribió:A ver señores que el chaval haga lo que quiera, eso es como si los que compramos los juegos nos quejaramos de los que no se gastan 60€ y tienen un backup y lo hacemos?. Además por mucho mando rapid fire que tenga, si como vosotros decís por tenerlo es un manco pues no debeís preocuparos porque sereis mejor que el no?
El problema es que los que suelen usar estos mandos y otras trampas como ratón y teclado en consolas son los que van de listos y van primero en las listas.
.Yo opino directamente que se tendrían que cerrar los hilos que hablen sobre mandos chetados, así que imagínate. Este es un foro sobre videojuegos, con gente a la que le gustan los videojuegos y les gusta jugar, JUGAR, y estas cosas lo único que hacen es joder la experiencia de los demás usuarios...¿verdad que nadie compra un mando rapid fire para jugar OFFLINE? Pues ahí tienes la respuesta
Vaivoda escribió:.Yo opino directamente que se tendrían que cerrar los hilos que hablen sobre mandos chetados, así que imagínate. Este es un foro sobre videojuegos, con gente a la que le gustan los videojuegos y les gusta jugar, JUGAR, y estas cosas lo único que hacen es joder la experiencia de los demás usuarios...¿verdad que nadie compra un mando rapid fire para jugar OFFLINE? Pues ahí tienes la respuesta
La censura NUNCA es la respuesta.Al menos, no es la respuesta correcta, aunque pueda parecerlo.
Entiendo que es tentador pedir que se le calle la boca a alguien que no opina como tú, pero no es justo. Yo quiero oírlo y mi derecho a leer su opinión siempre debe prevalecer frente a tu disconformidad con su postura.
Saludos.
xSlipKoRnx escribió:Lo gracioso es que el tío intente justificar que quiere un mando para hacer trampas online. Porque son trampas.
Si no disparas rápido pues entrenas el puñetero dedo para hacerlo, pero yo por muy lento que dispare en mi vida voy a hacer trampas jugando online, porque jodes la experiencia a la gente legal.
Por desgracia hay muchísima gente con el rapidfire de los cojones en muchos juegos, y te dan ganas de cogerle los dedos que usa para disparar y rebentárselos con un martillo.rafaliyo86 escribió:A ver señores que el chaval haga lo que quiera, eso es como si los que compramos los juegos nos quejaramos de los que no se gastan 60€ y tienen un backup y lo hacemos?. Además por mucho mando rapid fire que tenga, si como vosotros decís por tenerlo es un manco pues no debeís preocuparos porque sereis mejor que el no?
Lo de los backups es una chorrada como un castillo de grande. No es lo mismo que alguien no pague por un juego a que haga TRAMPAS en un juego. A mí me da igual si estoy jugando con alguien que juega con un backup, mientras juegue limpio me parecerá genial. Te parecería a tí guay que compitieses en algún deporte y hubiese un tío dopado compitiendo contra tí, y lo notáses claramente? Pues eso.
Llevo jugando online desde el 2001 a infinidad de juegos, y jamás he pensado en usar ventajas (o trucos). Hazlo en lan con tus colegas, hazlo con bots, pero no fastidies el juego a los demás.