Ayuda para elegir mejor opción

PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Saludos a todos, os comento, llevo todo el día informándome sobre posibles formas para conectar mi PS2 al monitor del PC, que tiene únicamente el cable VGA de toda la vida, la PS2 la conecto a la TV por el cable de vídeo compuesto (el que venía de toda la vida) y por problemas de espacio necesito ver el PC y la PS2 a través del monitor.

Bien, he pensado en comprar algo al estilo Tarjeta de TV o capturadora PCI para el PC y conectar ahí el cable de vídeo compuesto, pero no me ha convencido ninguna la verdad, me podéis aconsejar algún dispositivo para el PC para conectar la PS2?

Y otra solución que he observado, es el famoso VGA BOX pero no me convence tampoco, menos aún que lo anterior, porque me han dicho que se pierde bastante calidad, sabéis de alguna solución para conectar PC y PS2 y poder ver ambos por el monitor?

Gracias a todos y perdón por el tocho... ;)
Te digo la opción que tengo yo.

La conexión la tengo a través de una Avermedia (Tarjeta de TV) por cable de Svideo que lo compré a traves de internet. El programa que uso es el DScaler (creo que se llama así).

La verdad es que yo estoy muy contento de poder jugar en el monitor del ordenador porque ahorras espacio y dinero en el aspecto de tener que comprar una TV para tu cuarto y tal.

Si usas el buscador verás un tutorial para poder configurar dicho programa, mejor dicho... optimizar para poder ver bien la ps2 en tu monitor.

Un saludo.
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Al final creo que me decantaré por la tarjeta de TV y no la VGA BOX, gracias por contestar pero, qué tarjeta de TV me recomendaríais? Porque ya que me la compro me gustaría que fuese compatible con TDT y que sea HD, gracias
2 respuestas