Ayuda para elegir modelo

Buenas gente, me han dado la beca de la universidad y toca un capricho XD, así que he pensando en pillarme una PS3 (tengo ya una Xbox 360 pero parece que la PS3 está despegando en serio y me está tentando :P, eso sí, intentaré aguantar hasta después de los exámenes) pero parece que se recomienda más el modelo de 60gb que la slim a pesar del HDD, mi duda es ¿cuál es el mejor modelo que se puede conseguir? El modelo Slim no me acaba de convercer más que nada por el diseño (me parece horrible, en cambio la "tocha" me encanta) pero también he leído que tienes menos usb y sin lector de tarjetas (cosas que me interesan) aunque por otra parte son 120gb de HDD (en Xbox 360 llené el HDD de 120gb sólo instalando juegos...) así que no me acabo de decidir.

1 saludo y gracias.
FJSJFSJAKJJFKASFKASJKFJASFJASKFJASJJSAJSJSAJAS TE PASAS AL LADO OSCURO!!!

Pues tio, contradiciendo lo que muchos dicen la mejor seria la mas completa, es la que yo tengo, la de 60 con retro de ps2, y lector de tarjetas varias, 4 usb, peeero esa o la pillas de 2ª mano o imposible pillarla. De todos modos, la retro de ps2, la utilizo muy de vez en cuando y con 2 usb yo creo que vas tirando mas que de sobra, por suerte los mandos se cargan rapido y como mucho yo utilizaria los usb para algun pendrive desde donde ver las series o algo... al igual que el lector.

Despues de esa... las que sacaron de 80 me imagino que son "las mejores" se supone que ya mejoraron los lectores y demás paranoias...

Pero aun asi, ya te digo si te la vas a pillar nueva, seria raro que ya no encontrases otra que no fuera la SLIM salvo vayas a compra venta XD

Supongo que era eso lo que querias hoy por MSN no? XD

PD Pa caprichos dice... dame argo shuprimoh!!!

Ciao ;)
Yo me compraria una de 80 gb pues como han dicho lleva un lector mejorado y el diseño de la tocha me gusta mucho mas. Ademas la tocha seguro que la estan vendiendo mas baratas hasta fin de existencias, y eso si comprate el Uncharted 2 de cabezaaaaa

Un saludo
Las de 60 y 40 son la peste, huye de ellas. O te pillas una de 80 o una Slim 120/250, esas son las mejores opciones.
Yo pensaba que la Slim era fea, pero es bonita al fin y al cabo, tienes que verla/tocarla/tenerla para ver que es bonita.
La Slim la he visto hoy "en persona" y me sigue pareciendo horrible pero he ido al Game de aquí que curra un colega y me ha convenciado, así que pillaré la Slim, ahora la duda... sabéis de algún pack interesante? De juegos nuevo sólo me podría interesar Uncharted 2 (el resto son más antiguos... tengo que recuperar el tiempo perdido XD) o algún pack con 2 mandos.

Otra duda... ¿la slim trae el Dual Shock 3 o el Sisaxis?

1 saludo y gracias :)
Creo que la Slim trae el DualShock 3, pero tampoco te lo puedo asegurar.

Yo hoy he estado en Game, y han quitado todos los packs que tenían. Solo estaba la PS3 sola, por 299€.

No se si es que están esperando a saber que packs nuevos van a poner ...

Porque tampoco he visto en ningún stand el Uncharted 2, y eso me ha mosqueado..yo creo que están cambiándole el precio.... a saber
Todas las consolas desde la de 80gb llevan el DS3 el sixaxis desaparecio xD, y luego packs pues al haber pasado ya reyes no se yo si aun kedaran packs interesantes, pero en el MM estaba el de PS3 mas dragon ball burst limit x 269€, o tambien lo k puedes hacer es mirar en amazon.co.ul k tienen siempre algun bundle interesante pero la putada es k solo tendrias un año de garantia, eso ya es moverse por tiendas y mirar packs
Yo he tenido la de 80gb y ahora la de slim de 250 y me quedo con esta ultima de calle...
8 respuestas