Hola a todos, estoy mirando para cambiar mi actual monitor de 24" FHD a uno de 27", 1440p, VA, +120hz, HDR10 y plano. Tengo un presupuesto de 200-300€ y no sé ya la de horas que habré dedicado a buscar uno decente.
Los de rtings creo que los he mirado todos y el único que me convence es el Samsung Odyssey G5/G51C S27CG51 de este año. Lo que peor que le veo es el brillo, si no fuera por eso seguramente ya lo habría comprado.
Creéis que está bien este monitor o podría haber algo mejor teniendo en cuenta lo que busco? Si conocéis alguna página profesional como rtings de la que me pueda fiar para buscar otros modelos también os lo agradezco.
WGP Kakashii escribió:si quieres hdr decente tendrias q gastarte mas dinero ya depende si es lo q buscas o no
Ya... por lo que veo es un poco castaña en esta gama. He visto el Samsung G6 que pinta algo mejor aunque no sé yo si me apetece mucho una pantalla curva, en rtings solo analizaron el de 32" y dicen que el de 27" es diferente...
Ahora estoy mirando IPS por curiosidad y el Gigabyte M27Q-P no está mal pero parece que es complicado de encontrar.
Estoy hecho un lío, me apetece cambiar de IPS a VA por los negros más oscuros a pesar del ghosting que me molesta menos pero no veo gran cosa y gastar más de 300€ en un monitor no me apetece demasiado, si fuera una TV sería otra cosa 😂
Edito: El Gigabyte M27Q tiene buena pinta, igual tengo que dejar de lado los VA y quedarme en IPS
350 nits no llega ni al standar de 400 q el es minimo, mi moniitor tiene 600 y ya me costo 600 euros, es 4k vale pero si buscas q tenga al menos 600 nits pa ariba valen mas de 300
Seguramente acabe pillando el Gigabyte M27Q, a ver si lo consigo en alguna tienda que ofrezca devoluciones en caso de pixeles muertos o excesivas fugas de luz.