Gracias por la respuesta Artiz3,
Lo de ir en busca de un monitor más pequeño de 24" no me tira demasiado, pues estoy muy acostumbrado ya a ver monitores de 22" y la verdad, que aunque sea abusar, se me queda pequeño. No se si una pulgada más se va a notar mucho.
El tema de tener que ir cambiando de firmware me hace pensar que LG es una marca deficiente, y eso me tira muy para atrás.
El detalle del subwoofer está bien, pero no me acaba de gustar (queda feo), y sólo le daría uso con la tv, pues en el ordenador tengo un equipo de música de los de hace 10 años, esos que son bastante gansos, pero que a la mitad de volumen dejo a los vecinos sordos, y el equipo de sonido de la tv no me hace elegir una o otra tele.
Precisamente, este es el modelo que he visto que daba problemas, recuerdo que era igual o casi igual que el que yo he puesto en el primer post, pero en 23". He encontrado hasta un video de un tipo al que la pantalla se le queda en blanco sin más, luego vuelve a la normalidad, y así sucesivamente. También se quejan de los rojos, pero veo que eso se soluciona cambiando de firmware. Pobre chico, que lo hizo cambiar 3 veces!!
El tema de comprar un monitor para ver como funciona y si no funciona bien, cambiarlo por otro... no es lo que tenía pensado.
Sólo el hecho de vivir en Mallorca y que tarden un día más en enviármelo, me toca las pelotillas. Si encima tenemos en cuenta que cada envío me costaría mínimo 10€... ya no lo veo rentable.
Siento no estar del todo de acuerdo con tu opinión, pero agradezco mucho tu interés y la información que me ofreces.
Saludos!!
Edito: Se me olvidaba añadir, que teniendo en cuenta que estará el pc de por medio... quizás no le de nunca uso al usb, con lo cual, no es primordial ni mucho menos! jeje y, el cable, hoy por hoy me da lo mismo que sea negro, blanco, pequeño, grande o si es con cable wachisnai! xD
Monitor-TV que ronde este precio, no he visto con dvi, así que que remedio, un adaptador lo voy a necesitar casi 100% seguro.
De todas maneras, ya te digo que agradezco mucho la info!!