Vereis , actualmente tengo un monitor lg de 21,5 pulgadas Full HD . Lo uso tanto para el ordenador como para la Play 4. El ordenador que tengo ahora no vale para jugar( e8200 4 Gb ram y Gt 610) lo uso para ofimatica, descargas, navegar ver pelis ...
La distancia a la que uso el ordenador es de entre 1,20 y 1,30 metros mas o menos y con esta distancia me va bien. El problema es que para jugar a la play 4 , ver pelis etc lo uso a mas distancia , entre 1,60 y 2 metros asi que el tamaño del monitor se me hace bastante pequeño y habia pensado en comprarme otro mas grande.
Habia pensado en un tamaño de 27 pulgadas ya que uno de menos no creo que notase mucha diferencia y otro mas grande creo que seria demasiado para ultilizar el ordeandor ( corregidme si me equivoco)
Mi presupuesto es de 200 euros maximo asi que creo que no puedo aspirar a una resolucion mayor de 1080p salvo uno de aoc de 31,5 pulgadas , pero como digo creo que seria demasiado grande no?
No me hace falta que sea un monitor "super gaming" , prefiero que se vean muy bien los colores antes que otra cosa.
Queria saber si como dicen muchos pillarse un 27 pulgadas Full HD es una locura y es tan obligatorio ir al 2k o si con un 27 pulgadas FullHD me ira bien, pillaria el 2k de 31,5 pulgadas pero me echa para atras tanto tamaño y de 27 2k ya se va muy de precio (al menos lo que he visto)
Este es el de 32 pulgadas 2kDe 27 pulgadas habia visto este de Viewsonic que segun se es muy buena marca en monitoresMe podeis recomendar alguno mejor o el viewsonic va bien? sera muy grande 31,5 pulgadas? hay alguno de 27 2k por ese precio o creeis que a lo mejor en el black friday pueda salir algo¿?
GRACIAS