Ayuda para elegir monitor

Vereis , actualmente tengo un monitor lg de 21,5 pulgadas Full HD . Lo uso tanto para el ordenador como para la Play 4. El ordenador que tengo ahora no vale para jugar( e8200 4 Gb ram y Gt 610) lo uso para ofimatica, descargas, navegar ver pelis ...

La distancia a la que uso el ordenador es de entre 1,20 y 1,30 metros mas o menos y con esta distancia me va bien. El problema es que para jugar a la play 4 , ver pelis etc lo uso a mas distancia , entre 1,60 y 2 metros asi que el tamaño del monitor se me hace bastante pequeño y habia pensado en comprarme otro mas grande.

Habia pensado en un tamaño de 27 pulgadas ya que uno de menos no creo que notase mucha diferencia y otro mas grande creo que seria demasiado para ultilizar el ordeandor ( corregidme si me equivoco)
Mi presupuesto es de 200 euros maximo asi que creo que no puedo aspirar a una resolucion mayor de 1080p salvo uno de aoc de 31,5 pulgadas , pero como digo creo que seria demasiado grande no?

No me hace falta que sea un monitor "super gaming" , prefiero que se vean muy bien los colores antes que otra cosa.

Queria saber si como dicen muchos pillarse un 27 pulgadas Full HD es una locura y es tan obligatorio ir al 2k o si con un 27 pulgadas FullHD me ira bien, pillaria el 2k de 31,5 pulgadas pero me echa para atras tanto tamaño y de 27 2k ya se va muy de precio (al menos lo que he visto)

Este es el de 32 pulgadas 2k

De 27 pulgadas habia visto este de Viewsonic que segun se es muy buena marca en monitores

Me podeis recomendar alguno mejor o el viewsonic va bien? sera muy grande 31,5 pulgadas? hay alguno de 27 2k por ese precio o creeis que a lo mejor en el black friday pueda salir algo¿?

GRACIAS
Osea, ¿como?...

¿Estas preguntando si necesitas ayuda para elegir monitor o estas pidiendo asistencia para elegir un monitor? ;-) El titulo es algo confuso.

Como sea, uno de mayor tamaño a las 27" no te afecta para usar la PC, pero para el uso de ofimatica basica que dices usar, pues seria un desperdicio.

Quiza alguno de estos te interese, son FHD con panel IPS.
hilo_barato-barato-aoc-monitores-freesync-a-75hz_2306507
TRASTARO escribió:Osea, ¿como?...

¿Estas preguntando si necesitas ayuda para elegir monitor o estas pidiendo asistencia para elegir un monitor? ;-) El titulo es algo confuso.

Como sea, uno de mayor tamaño a las 27" no te afecta para usar la PC, pero para el uso de ofimatica basica que dices usar, pues seria un desperdicio.

Quiza alguno de estos te interese, son FHD con panel IPS.
hilo_barato-barato-aoc-monitores-freesync-a-75hz_2306507

Corregido el titulo xd.
Que quieres decir con lo de que uno mayor a las 27 no me afecta y que para ofimatica es un desperdicio?
gemkdb69 escribió:La distancia a la que uso el ordenador es de entre 1,20 y 1,30 metros mas o menos y con esta distancia me va bien. El problema es que para jugar a la play 4 , ver pelis etc lo uso a mas distancia , entre 1,60 y 2 metros asi que el tamaño del monitor se me hace bastante pequeño y habia pensado en comprarme otro mas grande.

Yo creo que te estas quedando ciego usando el ordenador a esa distancia.......yo lo uso a menos de 1 metro y en ocasiones cuando no estoy como ahora super reclinado, me acerco más. Eso con un 24".

La consola yo para mi es un chisme que pide una televisión de minimo 30".
Nomada_Firefox escribió:
gemkdb69 escribió:La distancia a la que uso el ordenador es de entre 1,20 y 1,30 metros mas o menos y con esta distancia me va bien. El problema es que para jugar a la play 4 , ver pelis etc lo uso a mas distancia , entre 1,60 y 2 metros asi que el tamaño del monitor se me hace bastante pequeño y habia pensado en comprarme otro mas grande.

Yo creo que te estas quedando ciego usando el ordenador a esa distancia.......yo lo uso a menos de 1 metro y en ocasiones cuando no estoy como ahora super reclinado, me acerco más. Eso con un 24".

Ciego me quedo si me pongo más cerca , me parece una locura ponerse a menos de 1 metro la verdad. Lo de la consola si pudiese me pillaba una tele de 65 pulgadas pero el dinero es el que es y el espacio también
gemkdb69 escribió:
Nomada_Firefox escribió:

Ciego me quedo si me pongo más cerca , me parece una locura ponerse a menos de 1 metro la verdad. Lo de la consola si pudiese me pillaba una tele de 65 pulgadas pero el dinero es el que es y el espacio también

Pues fijate en general a cuanta distancia se un monitor de PC, porque es la distancia optima.
Nomada_Firefox escribió:
gemkdb69 escribió:
Nomada_Firefox escribió:Yo creo que te estas quedando ciego usando el ordenador a esa distancia.......yo lo uso a menos de 1 metro y en ocasiones cuando no estoy como ahora super reclinado, me acerco más. Eso con un 24".

Pues fijate en general a cuanta distancia se un monitor de PC, porque es la distancia optima.

sera segun la persona , yo personalmente me quedo birojo si me pongo tan cerca y los ojos me acaban ardiendo
En un monitor led bien configurado no veo porque tiene que pasarte eso. Yo paso más de medio dia delante de un pc y no me quejo de eso.
7 respuestas