› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Malakun escribió:De HTC están el Hero y el Magic... que alguien confirme si son multitáctiles, que creo que a partir de la 2.0 de Android se podía activar :S eso sí, de teclado físico nanai...
También está el Motorola Droid, que creo que cumple todo lo que piden, pero en Europa como que no está disponible (creo).
Darthjedyk escribió:SE Aino?
lexus escribió:Hola Kirus, creo que lo mejor ahora mismo es el Hero, la gente que lo tiene esta bastante contenta.
-Memoria que puede ampliar con una microsd
-Android que puede actulizar facilmente a las nuevas versiones 2.1, mirate un video de como es, te quedaras
-Camare de 5mpx
-Android Market con mas de 160.000 aplicaciones
Si no el Magic, este ultimo me lo comprare libre por unos 200 estas navidades.
El problema que tiene el Magic es que la version de Vodafone o firmada por "by google" tiene una memoria ram de 192 mb, bastante menos que la version americana. Pero aun asi hay muchos cocineros (es decir gente que se dedica a hacer ROMs para la magic) y su camara es de 3 mpx, todo lo demas es identico al Hero.
Tambien hay una version igual al MAgic con misma Ram y procesador que es el HTC G1, pero me perece bastante feo, pero aun asi hay muchos cocineros.
Y al fin al cabo ambos utilizan Android, y creo que unos de los mejores SO para moviles que he visto yo.
La Palm Pre me parece un movil bastante innovador por el webOS pero preferiria esperar a la nueva version que ha salido en America o pillarme una buena Blackberry antes que eso.
O si no el N900 de nokia DDDDD
Saludos y cualquier duda o quieres ver alguna web de cocioneros te paso un link por MP, tu pidelo
Saludos
Kirus escribió:lexus escribió:Hola Kirus, creo que lo mejor ahora mismo es el Hero, la gente que lo tiene esta bastante contenta.
-Memoria que puede ampliar con una microsd
-Android que puede actulizar facilmente a las nuevas versiones 2.1, mirate un video de como es, te quedaras
-Camare de 5mpx
-Android Market con mas de 160.000 aplicaciones
Si no el Magic, este ultimo me lo comprare libre por unos 200 estas navidades.
El problema que tiene el Magic es que la version de Vodafone o firmada por "by google" tiene una memoria ram de 192 mb, bastante menos que la version americana. Pero aun asi hay muchos cocineros (es decir gente que se dedica a hacer ROMs para la magic) y su camara es de 3 mpx, todo lo demas es identico al Hero.
Tambien hay una version igual al MAgic con misma Ram y procesador que es el HTC G1, pero me perece bastante feo, pero aun asi hay muchos cocineros.
Y al fin al cabo ambos utilizan Android, y creo que unos de los mejores SO para moviles que he visto yo.
La Palm Pre me parece un movil bastante innovador por el webOS pero preferiria esperar a la nueva version que ha salido en America o pillarme una buena Blackberry antes que eso.
O si no el N900 de nokia DDDDD
Saludos y cualquier duda o quieres ver alguna web de cocioneros te paso un link por MP, tu pidelo
Saludos
Muchas gracias, pero unas dudillas:
¿HTC Magic y HTC Hero, hemos quedado? Vale, pues... Según dices, la única diferencia es la cámara... ¿La del Magic es peor o mejor? ¿Multitarea, multitáctiles, con posibilidad de meterles una microSD? Vamos, que solamente les falta el teclado físico supongo... ¿No?
De todas formas, ahora voy a buscar info de las dos.
Muchas gracias, respuestas así son lo que necesito ^^
lexus escribió:
Vamos a ver:
-Multitarea : Los dos tienes multitarea
-Multitactil: El Hero como viene con el Android Sense ya instalado lo tiene activado, mientras que el Magic no la tiene de fabrica porque tien el sistema android 1.6 tienes que actulizar con algun ROM Sense hecha por algun Cocinero (acuerdate que no le quitan nada, solamente la adaptan a la memoria) o alguna app, pero en si los dos terminales aceptan en multitouch
-La camara es diferente entre los dos:
Hero ---> 5 mpx con zoom
Magic --> 3.2 mpx sin zoom
-MicroSD en ambos, esto no me acuero pero creo que los dos terminales viene con una microsd de 8GB, pero no estoy seguro
-Procesador igual, la velocidad en los dos es la misma
-Ram de 288 en el Hero mientras que en el Magic es de 192 la version Tim o Vodafone mientras que la version America (Shappire, nombre ingles del Magic) es de 288 mb
-Flash en los dos terminales
Si necesitas mas info dimelo
Saludos a todos!
P.S : Pedazo de Pepino de ordenador que te has hecho, vi las foto en el Hilo de Hadware!!!
P.S 2 : me olvidaba de cir que el sistema android tiene como 7 pantallas que puedes personalizar con los nuevos sistemas Android 2.0 o 2.1 tienes tipo Twitter en una pantalla, la siguiente twitter y las demas lo que quieras
Kirus escribió:lexus escribió:
Vamos a ver:
-Multitarea : Los dos tienes multitarea
-Multitactil: El Hero como viene con el Android Sense ya instalado lo tiene activado, mientras que el Magic no la tiene de fabrica porque tien el sistema android 1.6 tienes que actulizar con algun ROM Sense hecha por algun Cocinero (acuerdate que no le quitan nada, solamente la adaptan a la memoria) o alguna app, pero en si los dos terminales aceptan en multitouch
-La camara es diferente entre los dos:
Hero ---> 5 mpx con zoom
Magic --> 3.2 mpx sin zoom
-MicroSD en ambos, esto no me acuero pero creo que los dos terminales viene con una microsd de 8GB, pero no estoy seguro
-Procesador igual, la velocidad en los dos es la misma
-Ram de 288 en el Hero mientras que en el Magic es de 192 la version Tim o Vodafone mientras que la version America (Shappire, nombre ingles del Magic) es de 288 mb
-Flash en los dos terminales
Si necesitas mas info dimelo
Saludos a todos!
P.S : Pedazo de Pepino de ordenador que te has hecho, vi las foto en el Hilo de Hadware!!!
P.S 2 : me olvidaba de cir que el sistema android tiene como 7 pantallas que puedes personalizar con los nuevos sistemas Android 2.0 o 2.1 tienes tipo Twitter en una pantalla, la siguiente twitter y las demas lo que quieras
Muchas gracias de nuevo... Vamos, que en esos dos, lo único que falta es el teclado... Me lo tengo que pensar entonces... Y voy a mirar el precio del Hero, que está en Orange, ¿no? No me convence mucho Orange... Pero me gusta bastante más que el Magic.
En caso de pillar el Magic, ¿actualizarlo no anula garantía ni nada?
Lo del PC, gracias Aunque está rancio, y el CPU-Z no me reconoce bien las cosas, a ver si me pongo a trastear a ver qué coño pasa... Por lo demás va genial xD
juas escribió:Ten en cuenta que la pantalla del magic es resistiva (estilo la de la nintendo DS) y la del hero capacitiva (estilo pantalla iphone).
lexus escribió:juas escribió:Ten en cuenta que la pantalla del magic es resistiva (estilo la de la nintendo DS) y la del hero capacitiva (estilo pantalla iphone).
Error el del Magic es capacitiva, el nuevo Tattoo es resistiva.
Y si tengo 500€ antes que pillarme el HTC HD2 me pillaba el nokia N900 con maemo.
WIndows mobile --> FAIL, tengo una HTC Diamond (y he tenido otros terminales con WM) y he terminado asqueado, es lento y a veces de desespera, y mira que le he cambiado miles de veces roms, y nada, el WM solo rula bien con HTC HD2 que tiene 1 ghz de procesador.
Estoy contando los dias ya para adquirirme un Android, queda poco para navidad
Saludos a todos
P.S :
HTC MAgic con Android sense, el mismo android que viene con el HERO:
HTC HERO con el Android sense con las pantallas que decia yo ayer, donde puedes tener el facebook o el twitter en cada pantalla, tambien lo tiene el Magic si lo actulizas
enede escribió:Yo optaria tambien al HTC HD2 q lo tiene Vodafone para Autonomos por 180€ y tiene exclusividad hasta el 31 de Enero, asi q luego lo traeran las demas y bajara de precio ^^
Y, sino, a por la Hero de cabeza.
Un saludo.
Kirus escribió:enede escribió:Yo optaria tambien al HTC HD2 q lo tiene Vodafone para Autonomos por 180€ y tiene exclusividad hasta el 31 de Enero, asi q luego lo traeran las demas y bajara de precio ^^
Y, sino, a por la Hero de cabeza.
Un saludo.
Pero es que yo no soy autónoma xD
No sé... Vamos, que o la Palm Pre, o sin teclado... Y luego iría el HTC Hero, que sería con Orange y no me gustaría pasarme a Orange, o el Magic pasándome a Vodafone...
Supongo que lo que haré será llamar esta tarde a Movistar, para decirles que si me dan los puntos que me faltan para pillarme la Pre... Si me dicen que no, pues tendré que iniciar una portabilidad... Tengo que decidir si a Orange o a Vodafone :S Y según lo que me ofrezca Movistar, me quedo o de verdad me cambio de compañía...