Ayuda para elegir movil

Edito el mensaje para replatear mi pregunta.

El caso es que me he quedado sin teléfono, y he estado mirando posibilidades que pudieran valer su compra, pero no llego a una conclusión clara, así que lo expongo por aquí, a ver si alguien puededarme su opinión.

En un primer lugar me fijé en el xperia play. Es un movil que conozco, con una densidad de pixels que ronda los 300ppi, y un procesador que sirve perfectamente para navegar, ejecutar emuladores, y trastear con todo tipo de utilidades. Tambien graba a 720p, tira fotos a una buena resolución, tiene auto-focus, flash integrado, y bueno... tambien un pad XD
El problema es que su versión de android está desfasada, tiene solo 380 megas de RAM para gestionar apps, y es muy jodido encontrarlos nuevos.

En segundo lugar me he fijado en un motorola moto E. Este terminal parece ser bastante mas potenten que el xperia play, y a su favor está que por solo 79 euros tienes un dispositivo con 1GB de ram, potencia de proceso (doble núcleo), radio FM, y que recibirá el nuevo android 5.0.
En su contra, que la camara es muy poca cosa, no tiene flash, su pantalla tiene una densidad de pixels inferior al xperia play (250 y pico ppi) y carece de muchas funciones que tienen la mayoría de los aparatos.

En tercer lugar, estoy mirando un sony xperia Z. Es un cacharro que anda por debajo de los 300€, y parece que tiene absolutamente de todo, hasta una pantalla a 1080p. 2GB de ram, radio FM digital, una buena cámara, y muchas mas cosas... vamos, un movil de alta gama a buen precio.


¿Que haríais vosotros?, ¿algún consejo?, ¿se plantean futuras rebajas?.
Porque la gente que usa un pad en el movil, es completamente residual.

Y creo que lo vas a tener complicado encontrar un xperia play nuevo. Quizas de segunda mano, y no se yo si merece la pena, siendo un movil, si no me equivoco de 2011, por lo que solo lo compraria si fuese excesivamente barato.
carlosniper escribió:Porque la gente que usa un pad en el movil, es completamente residual.

Y creo que lo vas a tener complicado encontrar un xperia play nuevo. Quizas de segunda mano, y no se yo si merece la pena, siendo un movil, si no me equivoco de 2011, por lo que solo lo compraria si fuese excesivamente barato.


¿Mas o menos 50€ sería un buen precio?.
A lo mejor en alguna tienda de segunda mano o por el foro puedes encontrarlo.

Un saludo.
En Aliexpress hay algún vendedor que lo tiene si sueles pedir en esa tienda.
Por menos de 100 euros en buen estado es difícil de encontrarlo. Suelen rondar los 130 o así. Y no creo que baje mas si no que suba, ya que es un gadget curioso y no muy común.
Edito el mensaje para replatear mi pregunta.

El caso es que me he quedado sin teléfono, y he estado mirando posibilidades que pudieran valer su compra, pero no llego a una conclusión clara, así que lo expongo por aquí, a ver si alguien puede darme su opinión.

En un primer lugar me fijé en el xperia play. Es un movil que conozco, con una densidad de pixels que ronda los 300ppi, y un procesador que sirve perfectamente para navegar, ejecutar emuladores, y trastear con todo tipo de utilidades. Tambien graba a 720p, tira fotos a una buena resolución, tiene auto-focus, flash integrado, y bueno... tambien un pad XD
El problema es que su versión de android está desfasada, tiene solo 380 megas de RAM para gestionar apps, y es muy jodido encontrarlos nuevos.

En segundo lugar me he fijado en un motorola moto E. Este terminal parece ser bastante mas potenten que el xperia play, y a su favor está que por solo 79 euros tienes un dispositivo con 1GB de ram, potencia de proceso (doble núcleo), radio FM, y que recibirá el nuevo android 5.0.
En su contra, que la camara es muy poca cosa, no tiene flash, su pantalla tiene una densidad de pixels inferior al xperia play (250 y pico ppi) y carece de muchas funciones que tienen la mayoría de los aparatos.

En tercer lugar, estoy mirando un sony xperia Z. Es un cacharro que anda por debajo de los 300€, y parece que tiene absolutamente de todo, hasta una pantalla a 1080p. 2GB de ram, radio FM digital, una buena cámara, y muchas mas cosas... vamos, un movil de alta gama a buen precio.


¿Que haríais vosotros?, ¿algún consejo?, ¿se plantean futuras rebajas?.
Has mirado el LG G2, me suena que esta por menos de 300€ y es un bicho de cacharro.
carlosniper escribió:Has mirado el LG G2, me suena que esta por menos de 300€ y es un bicho de cacharro.


Lo malo es que levantas la mano un poco, y acabas mirando el G3, que directamente es dios en la tierra xD


¿Son una opción los móviles chinos?, porque me he fijado en esto, que por el precio que tiene, deja tirado al MOTO E en todos los sentidos:
http://www.igogo.es/product310574.html
Señor Ventura escribió:
carlosniper escribió:Has mirado el LG G2, me suena que esta por menos de 300€ y es un bicho de cacharro.


Lo malo es que levantas la mano un poco, y acabas mirando el G3, que directamente es dios en la tierra xD


¿Son una opción los móviles chinos?, porque me he fijado en esto, que por el precio que tiene, deja tirado al MOTO E en todos los sentidos:
http://www.igogo.es/product310574.html


Si, pero del LG G3 he leído que aunque es un terminal increíble, la pantalla 2K que tiene, es mas un lastre que otra cosa, porque es una sobrada y repercute mucho en la vida de la batería.

Los chinos por supuesto que son una opción. También tienes de todo, mierdas y cosas muy top. Lo unico malo que suele tener es el tena de la batería, que suele ser inexistente, pero si no tienes ningún problema, pues sueles tener un móvil calidad/precio brutal.

Por ese rango de precios, creo que estaba el Xioami Mi3. Echale un ojo.
Creo que al final me voy a decidir entre el MOTO E, y el THL T6. Están los dos por 80 euretes, y ya si eso en un futuro miro a ver que cosas hay, porque ahora mismo lo único que me ha gustado en relación calidad precio, son móviles de 6.4" como el XPERIA Z ULTRA, y eso ya se me hace demasiado enorme.

Lo único que me impide decidirme, es si el chino admitirá actualizar a android 5.0.
Señor Ventura escribió:Creo que al final me voy a decidir entre el MOTO E, y el THL T6. Están los dos por 80 euretes, y ya si eso en un futuro miro a ver que cosas hay, porque ahora mismo lo único que me ha gustado en relación calidad precio, son móviles de 6.4" como el XPERIA Z ULTRA, y eso ya se me hace demasiado enorme.

Lo único que me impide decidirme, es si el chino admitirá actualizar a android 5.0.


Es ya es un poco loteria. El unico, ahora mismo, que se sepa que actualizará a 5.0, es el moto e.
11 respuestas