Edito el mensaje para replatear mi pregunta.
El caso es que me he quedado sin teléfono, y he estado mirando posibilidades que pudieran valer su compra, pero no llego a una conclusión clara, así que lo expongo por aquí, a ver si alguien puede darme su opinión.
En un primer lugar me fijé en el
xperia play. Es un movil que conozco, con una densidad de pixels que ronda los 300ppi, y un procesador que sirve perfectamente para navegar, ejecutar emuladores, y trastear con todo tipo de utilidades. Tambien graba a 720p, tira fotos a una buena resolución, tiene auto-focus, flash integrado, y bueno... tambien un pad
El problema es que su versión de android está desfasada, tiene solo 380 megas de RAM para gestionar apps, y es muy jodido encontrarlos nuevos.
En segundo lugar me he fijado en un
motorola moto E. Este terminal parece ser bastante mas potenten que el xperia play, y a su favor está que por solo 79 euros tienes un dispositivo con 1GB de ram, potencia de proceso (doble núcleo), radio FM, y que recibirá el nuevo android 5.0.
En su contra, que la camara es muy poca cosa, no tiene flash, su pantalla tiene una densidad de pixels inferior al xperia play (250 y pico ppi) y carece de muchas funciones que tienen la mayoría de los aparatos.
En tercer lugar, estoy mirando un
sony xperia Z. Es un cacharro que anda por debajo de los 300€, y parece que tiene absolutamente de todo, hasta una pantalla a 1080p. 2GB de ram, radio FM digital, una buena cámara, y muchas mas cosas... vamos, un movil de alta gama a buen precio.
¿Que haríais vosotros?, ¿algún consejo?, ¿se plantean futuras rebajas?.