Ayuda para elegir nueva impresora multifuncional

Hola compañeros, tenia una Canon PIXMA MX925 que se me murió ayer (empezó con el error B200 y termino por no reconocerme el cabezal 1440) creo que no se podrá reparar, estaba mirando otra canon hasta que leí que los cabezales son bastante frágiles y me han recomendado una Epson, hace mucho que no tengo una de esta marca por lo que pido consejo para que me ayudes con un modelo de esta marca con las características de la canon lleva fax, pero esta caacteristica no me interesa para ver la s especificaciones de la canon y guiarme las podéis consultar aquí:

Características Canon PIXMA MX925
TRASTARO está baneado del subforo hasta el 6/11/2024 07:52 por "reflotar sus hilos sin aportar información"
hilo_consejo-impresora-multifuncion_2376818
hilo_no-se-que-impresora-multifuncion-comprar_2343466
hilo_multifuncion-con-cartuchos-compatibles-existe_2316513
hilo_impresora-multifuncion-compatible-con-cartuchos-patapalo_2316369

La Epson o la HP tienen deposito de tinta en lugar de cartuchos, la epson da mejor calidad de fotografia,. si es lo que te interesa, pero sino y la quiers mas tipo para oficina vepor una Brother MFC, y compras los cartuchos AUTORELLENABLES, estos los puedes comprar con chip o sin chip [ya sabes, desde hace tiempo el cartucho lleva chip que valida que sea original], en el caso de comprar sin chip, usas los cartuchos que trae la impresora y cuando esten a punto de acabarse [la misma impresora te da los niveles de tinta] sacas el cartucho y le quitas el chip [es sencillo y hay muchas videoguias para hacerlo] para ponerselo al cartucho rellenable [este trase un 'receptaculo' donde colocas el chip]

La serie Brotehr MFC-JxxxDW es inalambrica con doble cara, cargdor de hojas para el scanner, etc., etc.
Imagen Imagen
1 respuesta