Estoy buscando que anime empezar a verme, os pongo los que he visto (que me acuerde) y me recomendais:
-Naruto (Me gusta bastante)
-Bleach(La sociedad de almas la polla, a partir de que acaba hueco mundo no me gusta)
-One Piece (el anime no me gustaba mucho me parecía lento e infantil, con el manga no me pasa tanto, aún así no me gusta tanto como naruto y bleach)
-Death Note (Me encantó, y aunque cierto punto que todos sabéis me cabreó bastante, el resto tampoco me disgustó)
-Hajime No Ippo (Otra que también me gustó mucho, estoy aguantándome por no seguirlo en manga)
-Deadman Wonderland (es la última que he visto, no me ha gustado tanto como las anteriores pero si que me ha entretenido bastante, de hecho estoy esperando otra temporada)
-Eyeshield 21 (Me gustó pero el final del anime me parece una basura, menos mal que el manga sigue)
-Elfen Lied(Me la vi entera, pero me dejó mal rollo en el cuerpo, me gusta, pero prefiero las otras)
-Giant Killing (Me encantó, espero otra temporada)
-Bakuman(Lo mismo)
-La espada del inmortal/ mugen no juunin (La puta ostia, que pararan de hacerla de golpe me reventó)
-Hellsing (Las OVAS me gustaron mucho y la serie me gustó a secas)
-Full Metal Alchemist (la original no me enganchó pero Shintetsu me envició cosa mala)
-Sakitake instituto cromartie ( Me la vi entera, pero vamos, me entretenía a secas)
-Golden Boy (me aburrió y la deje a medias, muy repetitiva)
-Darker than black (Me ví unos cuantos capitulos pero no me enganchó)
-Kaiji (Increible, la sigo al día y me encanta)
-Gintama (Me he visto 4 o 5 cap pero no me ha enganchado)
-Samurai Champloo (Empezó gustándome mucho pero según iba terminando no sé, me dejo como esperando que pasara algo "inesperado)
-Samurai 7 (Vi un par de capitulos y no me enganchó)
-Code Geass (Vi unos cuantos capitulos y tampoco me enganchó)
-Great Teacher Onizuka (Me gustó bastante pero repetitiva)
-Soul Eater (me gustó bastante pero joder que puta mierda de final tiene el anime)
-Gantz ¡¡¡ME ENCANTÓ!!! Joder como se me había olvidado, aunque la verdad es que pasa lo mismo que en soul eater, que tienes que seguir a partir de un determinado punto el manga porque si no te pierdes lo mejor.
Si me acuerdo de alguna más que os haya dicho os avisaré, a ver si me podeis recomendar alguna serie que tenga un buen puñado de capitulos sacados para ver si me engancho, GRACIAS!