Ayuda para elegir nuevo anime

Estoy buscando que anime empezar a verme, os pongo los que he visto (que me acuerde) y me recomendais:

-Naruto (Me gusta bastante)
-Bleach(La sociedad de almas la polla, a partir de que acaba hueco mundo no me gusta)
-One Piece (el anime no me gustaba mucho me parecía lento e infantil, con el manga no me pasa tanto, aún así no me gusta tanto como naruto y bleach)
-Death Note (Me encantó, y aunque cierto punto que todos sabéis me cabreó bastante, el resto tampoco me disgustó)
-Hajime No Ippo (Otra que también me gustó mucho, estoy aguantándome por no seguirlo en manga)
-Deadman Wonderland (es la última que he visto, no me ha gustado tanto como las anteriores pero si que me ha entretenido bastante, de hecho estoy esperando otra temporada)
-Eyeshield 21 (Me gustó pero el final del anime me parece una basura, menos mal que el manga sigue)
-Elfen Lied(Me la vi entera, pero me dejó mal rollo en el cuerpo, me gusta, pero prefiero las otras)
-Giant Killing (Me encantó, espero otra temporada)
-Bakuman(Lo mismo)
-La espada del inmortal/ mugen no juunin (La puta ostia, que pararan de hacerla de golpe me reventó)
-Hellsing (Las OVAS me gustaron mucho y la serie me gustó a secas)
-Full Metal Alchemist (la original no me enganchó pero Shintetsu me envició cosa mala)
-Sakitake instituto cromartie ( Me la vi entera, pero vamos, me entretenía a secas)
-Golden Boy (me aburrió y la deje a medias, muy repetitiva)
-Darker than black (Me ví unos cuantos capitulos pero no me enganchó)
-Kaiji (Increible, la sigo al día y me encanta)
-Gintama (Me he visto 4 o 5 cap pero no me ha enganchado)
-Samurai Champloo (Empezó gustándome mucho pero según iba terminando no sé, me dejo como esperando que pasara algo "inesperado)
-Samurai 7 (Vi un par de capitulos y no me enganchó)
-Code Geass (Vi unos cuantos capitulos y tampoco me enganchó)
-Great Teacher Onizuka (Me gustó bastante pero repetitiva)
-Soul Eater (me gustó bastante pero joder que puta mierda de final tiene el anime)
-Gantz ¡¡¡ME ENCANTÓ!!! Joder como se me había olvidado, aunque la verdad es que pasa lo mismo que en soul eater, que tienes que seguir a partir de un determinado punto el manga porque si no te pierdes lo mejor.
Si me acuerdo de alguna más que os haya dicho os avisaré, a ver si me podeis recomendar alguna serie que tenga un buen puñado de capitulos sacados para ver si me engancho, GRACIAS!
Prueba con

Escaflowne
Kenshin
Nadia the secret of blue Water
Black Lagoon
Berserk
Gunslinger girl
Monster
Vandread
Generator Gawl
Blue Noah (esta es viejisima pero para mi un clasicazo)
Trigun

aunque no es anime propiamente dicho

todas las nombradas estan terminadas (salvo Berserk )puedes verlas sin miedo a cancelaciones
Slam Dunk (de baloncesto)
Initial D (de carreras de coches)

Dos buenos anime y mejores manga ;-)

Tambien te recomiendo Major, el anime son 154 caps y esta terminado. Es una serievdeportiva, de beisbol. Muy recomendable.
Cross Game
Ookiku Furikabutte
juanluiso escribió:Ao no exorcist

+1
La mejor que te puedo recomendar es Boku no Pico, a pesar de ser muy ligera tiene un argumento impresionante, aunque las a veces puede ser un poco dura.
Y si te engancha boku no pico puedes seguir con Shounen Maid Kuro-kun
Boku no Pico es de esas series que te enganchan tanto de frente, como de espaldas como de costado.
G.T.O (Onizuka Great Teacher) [rtfm]
SNK_Play_More escribió:G.T.O (Onizuka Great Teacher) [rtfm]

COÑO! se me había olvidado, ésta ya la ví, ví muchos capítulos pero luego me cansé porque me parecía un poco repetitiva, pero si que me hizo bastante gracia sobre todo teniendo en cuenta que yo he estudiado magisterio jajaja.

Finalmente he probado a echar un ojo a Monster, como me recomendaron por ahí arriba, y los 5 primeros capítulos me están gustando mucho, echaré un ojo también al resto de recomendaciones. Boku no pico veo que me la recomendáis bastante mmmm.

Se me había olvidado también Soul Eater, me gustó bastante pero joder que puta mierda de final tiene el anime.

PD: La madre que os parió!!! he mirado wikipedia para mira que es boku no pico: Boku no Pico (ぼくのぴこ 'My Pico'?) es un anime hentai shotacon de carácter homosexual
10 respuestas