Ayuda para elegir ODDE

Buenos días a todos! Ante todo gracias de ante mano por toda la ayuda que pueda recibir.
Tengo una Xbox360 slim y andaba pensando meterle un ODDE ya que me gustaría poder cargar juegos a mi Xbox360 desde un HDD para no tener que levantarme del sofá si me apetece cambiar de juego. De los ODDE que he visto rebuscando por internet el más interesante me parece el Wasabi (por estética y por el e-sata) pero no estoy muy seguro de cual convendría más para la consola que tengo. A ver si me podeis aclarar un poco y consigo decidirme (ademas no se si me valdría solo con el ODDE o necesitaría hacer algo más).
Datos de la consola en cuestion:
Modelo de la unidad óptica: DG-16D4S (firmware 0225)
MFR Date: 2011-03-07
Interfaz (supongome que es el dashboard): 2.0.16767.0
si te gusta lo de tener tu biblioteca de juegos sin levantarte del sofá
¿ por qué no te instalas rgh?

Bienvenido al foro xdd
kike17 escribió:si te gusta lo de tener tu biblioteca de juegos sin levantarte del sofá
¿ por qué no te instalas rgh?

Bienvenido al foro xdd

Para RGH hay que soldar (o eso he leido) y preferiria no hacerlo
pues si que hay que soldar y el proceso no es sencillo, pero siempre puedes recurrir a un instalador de confianza o recurrir al algún voluntario del foro.

pero vamos que eso es decisión tuya. su quieres un odde lo mejor es como dice el termita, xkey
kike17 escribió:pues si que hay que soldar y el proceso no es sencillo, pero siempre puedes recurrir a un instalador de confianza o recurrir al algún voluntario del foro.

pero vamos que eso es decisión tuya. su quieres un odde lo mejor es como dice el termita, xkey

que ventajas tiene RGH sobre ODDE si lo unico que quiero es jugar a mis ISOs de Xbox 360, no me interesa hombrew ni emuladores ni cosas asi. Y en cuanto a precios?
Con un ODDE lo único que haces es emular el lector de la consola y hacer como si jugaras a los discos de los juegos pero desde un disco duro. Parece que es bastante fiable entrar al live y jugar sin que te baneen.Con el RGH puedes jugar a los jugos desde un disco duro en cualquier formato, incluidos god, xbla, dlcs... También puedes cargar homebrews como emuladores y otros que te permiten hacer cosas como monitorizar la temperatura de la consola y modificar la velocidad de los ventiladores en consecuencia. Si entras al live en un par de horas estás baneado, pero hay una alternativa que emula una red local sobre internet con la que podemos jugar por internet a todos los juegos que permiten jugar en lan.

sobre lo de precios yo veo.mas barato el rhg, olos instaladores decentes están cobrando entre 40 y 60 euros...

lo que te hará decidirte es si usas live o no lo usas
kike17 escribió:Con un ODDE lo único que haces es emular el lector de la consola y hacer como si jugaras a los discos de los juegos pero desde un disco duro. Parece que es bastante fiable entrar al live y jugar sin que te baneen.Con el RGH puedes jugar a los jugos desde un disco duro en cualquier formato, incluidos god, xbla, dlcs... También puedes cargar homebrews como emuladores y otros que te permiten hacer cosas como monitorizar la temperatura de la consola y modificar la velocidad de los ventiladores en consecuencia. Si entras al live en un par de horas estás baneado, pero hay una alternativa que emula una red local sobre internet con la que podemos jugar por internet a todos los juegos que permiten jugar en lan.

sobre lo de precios yo veo.mas barato el rhg, olos instaladores decentes están cobrando entre 40 y 60 euros...

lo que te hará decidirte es si usas live o no lo usas

la verdad es que live no lo uso desde hace muchisimo (puedo hasta dejar la consola sin conexion a internet para más seguridad). La carga de juegos desde HDD supongo que se hará desde un HDD externo conectado a uno de los puertos USB de la consola, no? Si es así, ¿como es de rápida la carga (usb no brilla por su gran velocidad)?
Para los ODDE el hd tiene que ser externo, con RGH vale igual interno o externo, la conexión sata es mas rápida y fiable que la usb, pero por usb funciona perfectamente en ambos casos.

En el hd para odde se cargan iso que pesan 8Gb y pico, para rgh se cargan iso transformadas a god o extraído de las que se quita la paja y queda lo que es el juego pesando mucho menos, ejemplo: Skyrim 4 Gb y pico.

Los odde solo cargan juegos de xbox360, con rgh puedes cargar juegos de xbox360 con sus DLC, juegos arcade, emuladores y hombrew.

Como te ha dicho Kike, si no usas el live RGH, mas barato y funcional.

P.D. Algo así: https://www.youtube.com/watch?v=I3qjJvf_R_E
poco a poco estamos convenciendo al chaval a que entre en el club RGH jaja

como dice el buho aunque el hdd se alimente por usb nunca o casi nunca dan problemas a no ser que sean de bestialidades de mas de 2 TB XD
kike17 escribió:poco a poco estamos convenciendo al chaval a que entre en el club RGH jaja

como dice el buho aunque el hdd se alimente por usb nunca o casi nunca dan problemas a no ser que sean de bestialidades de mas de 2 TB XD

En cuanto a eso no tengo problema mi HDD externo tiene salida e.sata, usb y ademas alimentación externa, asi que la alimentación no es problema alguno.

En cuanto a lo de RGH, me estáis tentando (mamones XD ), pero la verdad que no tengo soldador ni estaño y la ultima vez que intenté soldar o ayudar a soldar algo no se me dio bien. Se que hay hilos de voluntarios que te echan una mano con estas cosas pero claro, si sale mal la soldadura y por lo que sea se jode la consola...la parienta me mata, que es de los dos. De ahí que me de algo más de reparo. Luego además esta todo el tema de tener que instalar el dashboard y toda la pesca, pero eso me da más pereza que miedo. Siempre podría llevarla a una tienda, que se supone que si te la joden deberían reponerte la consola (para algo te cobran) pero seguro que sale carísimo :S
Si es que no me generáis mas que dudas...tendre que estudiar más las opciones (a seguir leyendo foros es lo que toca...)
VEN AL LADO OSCURO LUKE!! jajaja

como tú veas compañero jeje. ya te digo que no es muy caro. de hecho yo acudí a una tienda de un colega de total confianza y me cobró 50 euros. aunque mi consola es fat. con todo configurado y unas docenas de juegos aparte de instalarme los emuladores reproductor de mkv y demás..

Saludos y perdona por no aclararte mucho tus dudas.
kike17 escribió:VEN AL LADO OSCURO LUKE!! jajaja

como tú veas compañero jeje. ya te digo que no es muy caro. de hecho yo acudí a una tienda de un colega de total confianza y me cobró 50 euros. aunque mi consola es fat. con todo configurado y unas docenas de juegos aparte de instalarme los emuladores reproductor de mkv y demás..

Saludos y perdona por no aclararte mucho tus dudas.

Como sabes tocarme la vena sensible citandome Star Wars xD Alguien sabe de algun sitio/persona de confianza para hacer RGH a la xbox360 slim?
buho67 escribió:¿De donde eres?.

Perdón, se me olvido añadirlo. Madrid.
Contacta con Loren_Son, es de Fuenla, no se si seguirá operativo, hace tiempo que no escribe por aquí.

wiki/Voluntarios_para_hacer_el_exploit_de_Xbox_360
siendo de madrid no creo que tengas problemas en encontrar una buena tienda.
kike17 escribió:siendo de madrid no creo que tengas problemas en encontrar una buena tienda.

mandé mp a algun voluntario de los que tenemos aqui apuntados en el foro. También encontré una tienda cerca de casa pero no se que tal será lo que ofrecen puesto que aun ando un poco verde en el tema...seguiré indagando.

P.D: kike17 tienes un mp :P
hola compa,estoy con el móvil,en cuanto pille el pc le hecho un ojo al mp. xddd.

yo soy de Valencia así que poca ayuda puedo darte... eso sí fíjate que la tienda transmita seriedad y que los instaladores no sean canis (eso te lo digo por experiencia propia) hummm
Heeee, como va el tema, cuentame que te ofrecen, he vivido 5 años en Madrid y voy a menudo, vivo a 150 km.
buho67 escribió:Heeee, como va el tema, cuentame que te ofrecen, he vivido 5 años en Madrid y voy a menudo, vivo a 150 km.

Al final, visto que los voluntarios parecen inactivos, me he pasado por una tienda y como el tío parecía que mas menos sabia lo que hacia y me daba garantía, la he dejado allí. Mañana la recojo. Una pena, porque me gustaría más haber podido ver e intentar hacer (por lo menos las cosas más sencillas) porque me encanta cacharrerar con todo lo que tenga placas bases, chips y demás :P
Tu placa será una trinity, no debería tener ningún problema para instalar el RGH y que vaya como un tiro.

Para esto soldar bien es fundamental y solo se consigue con practica.

Te toca dejar el hard para los profesionales y empollar el soft: hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

Si tienes dudas postea en ese hilo o pasate por el subforo de exploits y hombrew.

Olvidaba preguntarte: ¿Que chip te pone?, ¿te la deja preparada para llegar y jugar?, ¿Cuanto cobra?, bueno, comenta como te ha ido y si quieres me mandas un mp con el nombre de la tienda.
buho67 escribió:Tu placa será una trinity, no debería tener ningún problema para instalar el RGH y que vaya como un tiro.

Para esto soldar bien es fundamental y solo se consigue con practica.

Te toca dejar el hard para los profesionales y empollar el soft: hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

Si tienes dudas postea en ese hilo o pasate por el subforo de exploits y hombrew.

Olvidaba preguntarte: ¿Que chip te pone?, ¿te la deja preparada para llegar y jugar?, ¿Cuanto cobra?, bueno, comenta como te ha ido y si quieres me mandas un mp con el nombre de la tienda.

Gracias por el enlace, ya estuve mirando alguna cosilla. Te lo que me pides en mp.
Enhorabuena y bienvenido al club jeje. acuérdate de pedir copia de tu nand. como dice buho no dudes en postear si no tienes claro alguna cosa. xdd

supongo que la has llevado la a tienda que comentaste y que según he leido te lo deja todo instalado para encender y jugar.

sobre lo de que te gusta trastear a mi también me pasa pero en este caso no vale la pena,ya que el proceso es complejo. yo hace tiempo que quiero ponerme a aprender pero me da pereza y cuesta pillar consolas baratas para destrozarlas xddd.
kike17 escribió:Enhorabuena y bienvenido al club jeje. acuérdate de pedir copia de tu nand. como dice buho no dudes en postear si no tienes claro alguna cosa. xdd

supongo que la has llevado la a tienda que comentaste y que según he leido te lo deja todo instalado para encender y jugar.

sobre lo de que te gusta trastear a mi también me pasa pero en este caso no vale la pena,ya que el proceso es complejo. yo hace tiempo que quiero ponerme a aprender pero me da pereza y cuesta pillar consolas baratas para destrozarlas xddd.

Yo ya jodí una [facepalm] [qmparto]
buho67 escribió:
kike17 escribió:Enhorabuena y bienvenido al club jeje. acuérdate de pedir copia de tu nand. como dice buho no dudes en postear si no tienes claro alguna cosa. xdd

para hacer unos huevos hay que romper unas cuantas tortillas xdd

¿o era al revés?? jejeje
kike17 escribió:
buho67 escribió:

para hacer unos huevos hay que romper unas cuantas tortillas xdd

¿o era al revés?? jejeje

jajajaja muy buena esa. Yo la verdad es que si me metes a montar y arreglar ordenadores, refrigeraciones liquidas o cosas así vale, pero lo de soldar nunca lo he hecho y me gustaría cogerle practica pero no se ni con que soldador empezar, con eso lo digo todo...
¿ya la has recogido? que tal ha quedado??
buho67 escribió:Estará [flipa] XD

jejeje.esperemos que no sea onanista,si no su consola podria quedar irreversiblemente dañada.xddddd
Hiciste bien en instalar el RGH, yo tuve el Boxzii (con los dos módulos) y era PURA MIERDA.
En cuanto pude lo vendí y un forero me instaló el RHG (previo pago XD) y más feliz que una perdiz.

Saludos.
31 respuestas