Hola a todos, no suelo postear mucho por aqui pero si entro a consultar muchas cosas.
Os pido ayuda en un dilema que tengo.
Vereis, tenia un Acer aspire 5920g, y la verdad esque no tenia queja ni con la grafica ni con nada, pero como se recalentaba mucho, se apagaba solo mientras jugaba a los juegos (y eso que tenia una base refrigeradora) y la placa base acabo por morir chamuscada.
El caso es que ando buscando un nuevo portatil y tengo una serie de dudas (no se si es aqui donde hay que postearlo, lo siento) , os comento:
1. Quiero un intel core i7, pero mucha gente me dice que me pille un i5 porque, palabras textuales, " para que te duren lo mismo mejor gastate 200 euros menos" y como yo no entiendo mucho de estas cosas, no se que hacer.
2. La memoria ram no es problema, quiero uno de 4gb y le pondre un modulo del antiguo portatil, quedandose en 6gb.
3. la tarjeta grafica es mi dilema mas importante. Yo juego a juegos como league of legends, diablo...etc, aunque no le meto mucha caña, al primero si que le doy bastante (de hecho se me quemo la grafica del otro en cuanto empece a jugar a este juego), por lo que necesito una grafica medianamente potente (no busco un portatil gamer porque tampoco le doy ese rendimiento). he estado mirando portatiles y la mayoria traen la nvidia GT610, lo cual he leido que es peor que la GT540m...y paso de pagar de mas por una tarjeta de peor calidad. Tambien lo uso para el diseño en PS, aunque con este tipo de programas lagrafica tampoco es tan importante.
4. La marca, definitivamente busco un Asus, o en segudno lugar un HP, pero ni se me ocurre comprar otro ACER o PACKARD BELL (malas experiencias propias y de mi entorno). Me gusta ASUS por su refrigeracion en la placa base (de hecho ahora mismo os escribo desde un portatil de mas de 9 años, con una placa madre de ASUS y con el que puedo jugar al LOL xD) y HP me han dicho que esta bien pero que se recalienta...y no quiero volver a pasar por lo mismo.
Me gustaria que me aconsejarais sobre estos puntos que os he expuesto, porque no soy muy conocedora de estos temas y se lo basico, y tampoco quiero dejarme 700 euros en un portatil que no me sirva para lo que busco.
Muchas gracias
Edito: adjunto link con un portatil que me ha llamado la atencion. Por desgracia, los Asus que me gustan no estan en stock
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html --> 663 euros. Este me ha gustado pero la grafica no se si es buena o que. No me interesa tanto espacio de disco duro ( tengo mas de 3 discos duros externos vacios xD) pero bueno.