¡Hola!
Utilizo este hilo porque es bastante similar a lo que yo venía a consultar, y es para ver si alguien me podría echar un cable
Soy animadora 3d, el pc se me está empezando a quedar corto y quería actualizarlo un poco, pero no tengo ni idea de informática ni hardware.
El ordenador me lo compré en 2010, en aquel momento creo que era una muy buena máquina, pero como ya he dicho, creo que tengo que renovar la gráfica.
Los datos técnicos son estos:
Gygabyte GA-X58A_UD3R
Intel Core i7 930 2.8Ghz
6G de ram kingstom hyperX DDR3 1600
Corsair TX750 750W
Seagate Barracuda LP 1.5TB SATA2 32 MB MAESTRO
Zotac GeForce GTX 465 1GB GDDR5
Había pensado, evidentemente, ampliar la ram con 8 gigas en un slot que me queda libre (el formato que tengo actual es 3x2 gigas) y en mejorar la gráfica. Básicamente lo que quiero es poder realizar los renders de mis propios test de animación, ahora mismo me resulta casi imposible porque tardan una eternidad. Normalmente renderizo en el programa en el que animo, que suele ser Maya, pero tengo la posibilidad de enviar la animación a Max o Blender y renderizarlo desde allí en cycles.
Me han sugerido que me cambie también el disco duro ya que eso puede estar dándome problemas, y me ponga un SSD.
Como último detalle, quería invertir como mucho 300 euros en la gráfica.
¡Muchísimas gracias!