Ayuda para elegir pc.

Buenas tardes!

Necesito un ordenador de sobremesa para currar en casa ( algún programa de diseño gráfico, microsoft office...) también que me sirva para jugar un poco, navegar por Internet y ver algunas películas. Presupuesto Max 500€.

¿Podrían ayudarme?

Muchas gracias de antemano.
emunnav escribió:
¿Podrían ayudarme?

.

Si, uno ya te ayudo pidiendo al moderador que mueva este hilo a la seccion de HARDWARE, que es donde se habla de todos estos temas.

La otra ayuda, es que en esa seccion de HARDWARE busques los hilos que hablan del procesador APU RyZEN 2400G; que es un procesador con el video integrado que es bueno para jugar, o del procesador RyZEn r5 1600 AF, en el cual requieres de la tarjeta de video, en am,bos casos requeriras de memoria de 3200MHz y tarjeta madre de chipset B450, en esos hilos esta la lista de componentes y el costo

Por ejemplo.

hilo_recomendacion-busco-pc-gaming_2371705
hilo_alternativa-a-pc-premontado_2368432
hilo_configuracion-con-el-nuevo-ryzen-5-1600-af_2364706

.
Vale muchas gracias y disculpe la molestia.
Antes de encontrar este foro vi este pc.

https://www.pcbox.com/productos/lnv2885 ... re-720-amd

Ustedes que son los expertos ya me dirán.
Muchas gracias por contestar y disculpe las molestias.
Sobre esa maquinita [si, lo digo despectivamente] si te fijas en las especificaciones es un APU 2400G, como el primero que mencione, pero de la velocidad de RAM ya habia dicho cual velocidad se requiere

TRASTARO escribió:APU RyZEN 2400G; que es un procesador con el video integrado que es bueno para jugar, o del procesador RyZEn r5 1600 AF, en el cual requieres de la tarjeta de video, en ambos casos requeriras de memoria de 3200MHz y tarjeta madre de chipset B450, en esos hilos esta la lista de componentes y el costo

.

Y esa maquinita no lo cumple, ademas de que no nos da mas especificaciones.

La RAM en un sistema de video integrado debe ser lo mas rapida posible, porque parte de ella se toma como RAM de VIDEO o VRAM, y entre mas rapida menos cuello de botella [tiempos de espera para poder leer o escribir en la RAM] y con eso optimizas el rendimiento a lo maximo que puede darte el video integrado. Luego, por el diseño del procesador, que esta pensado en una carga enorme de datos para procesar, al tener una conexion directa con el bus de datos del modulo RAM, entre mas rapida la velocidad de la RAM, mas facil puede leer o escribir el procesador en ella y asi no tener tiempos de espera.

.
@emunnav sin meternos en tecnicismos, que veo que no andas muy puesto en hardware, acepta mi consejo si quieres, No compres en PCBox, de verdad [buaaj] (fuente 180w) :O :O [mad] Oooh [flipa]

Mírate esto, a ver que te parece:
Imagen

La verdad que en Pccomponentes, no se como ajustarlo más....
O en coolmod algo asi:
Imagen
[quote="alanwake"]@emunnav sin meternos en tecnicismos, que veo que no andas muy puesto en hardware, acepta mi consejo si quieres, No compres en PCBox, de verdad [buaaj] (fuente 180w) :O :O [mad] Oooh [flipa]

Mírate esto, a ver que te parece:

La verdad que en Pccomponentes, no se como ajustarlo más....
O en coolmod algo asi:

Esto que me manda seria para montarlo yo en casa ¿verdad? si es así lo necesitaría ya montado.
Y sobre el sistema operativo ?
Y solo que me sirva para currar? ( algún programa de diseño gráfico, microsoft office...) ver alguna película y navegar por Internet ( igual pero sin juegos ) para saber la diferencia de precio por que para tres veces que voy a jugar si hay mucha diferencia de precio barajo cambiar memoria ram o lo que necesite en un futuro.
Algo así que les parece?
https://www.beep.es/productos/ntw18244/ ... -9400f-8gb
Cambiaría el i5 por el ryzen 5 1400 3,4g
El disco duro 1tb y otro ssd para los programas de 240g
518€ con sistema operativo windows 10 home
Gracias.
5 respuestas