Ayuda para elegir POPS para 5.01 m33-4

Hola a todos.

He conseguido pasar uno de mis juegos originales de PSX (el Resident Evil) para poder jugar a la PSP. He instalado el último Popsloader de la página de nuestro gran DarkAlex http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=44&t=1847 y he iniciado el Playstation Emulador con la R pulsada...

El problema viene tras esto, me aparece numerosos POPS para elegir y he probado varios sin resultado, el 3.40, el 3.71, el 4.01 (que es el último que me aparece) e incluso es "Original from flash" y salvo con este último con el resto se me queda la pantalla en negro :$

Mi cF es el 5.01 m33-4.

Un saludillo y gracias de antemano.

Editado: El juego lo he metido en la carpeta PSP\Game (y la carpeta con el nombre del juego).
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
creo recordar ke para tu version de firmware no habia pops compatibles aún ... que alguien me corrija .
tienes k entontrar los archivos k te faltan, tienes k extraerlos de los firms originales, con el psardumper

eso es mui laborioso, yo buscaria por google una fullversion pa 5.00
mushrom escribió:eso es mui laborioso, yo buscaria por google una fullversion pa 5.00

Que habría que buscar exactamente?

"Popstation Full Version"

Lo digo porque el emulador de la Playstation me trae últimamente de cabeza con el tema deque algunos juegos sólo se juegan correctamente con determinados firmwares.

Alguna ayudita en forma de Link, buenos eolianos?
3 respuestas