Hola,
Soy nuevo en el foro y necesito ayuda para elegir un portátil gamer.
Por mi situación personal, no puedo comprarme una torre para jugar sino un portátil.
El caso es que he estado mirando portátiles pero no tengo ni idea de cual seria mejor para mi situación.
El presupuesto seria des de los 900 hasta los 1700 euros más o menos.
Me gustaba como opción número 1 el allienware 13, ya que no soy un gamer extremo, y creo que cumple mis requisitos de juegos
como serian el wow, el hots, diablo, lol, skyrim, entre otros muchos, sobre todo muchos juegos de rol.
El problema es que no me he comprado ni la nueva play ni la xbox, y mirando hacie el futuro hay algunos títulos que quizás los coja para pc, y entonces ahí me ha salido la duda de si seria mejor cojer un portátil un poco mejor, como por ejemplo, el allienware 17 con mejor
tarjeta gráfica y con el i-7 en vez del i-5 y con 16 gb de ram en vez de 8.
Ando un poco perdido y me gustaría cojerme el portátil en breves, no se si estoy muy obsesionado con allienware y hay otras marcas que cumplen la función que yo quiero, y tampoco se si realmente necesito un a17 o con el a13 iria bien. Tampoco me gustaría cojerme el a13 ahora y tenerlo que renovar en 4 años.
También lo utilizaria para trabajar, pero nada de programar ni cosas complejas, solo pasar apuntes y hacer trabajos, word y esas cosas.
Muchas gracias por la ayuda porque tengo un cacao muy grande!
Un saludo cordial,
Starsades