Muy buenas!
Os comento, tengo el siguiente problema: voy a empezar a trabajar de forma remota desde otra provincia y me hace falta un portatil potente para poder trabajar (me lo tendré que llevar todos los días de casa a otro sitio). Hago esta introducción más que nada porque cuando he pedido consejo me dicen que puedo sacarle más partido a una torre, y ya tengo una y me va genial pero necesito un portatil por el tema de movilidad diaria.
El portatil lo voy a emplar sobre todo para diseño gráfico (como lo voy a pagar yo y no la empresa, también me gustaría usarlo para jugar cuando no esté en casa).
Lo que necesito:- Imprescindible. Algo que mueva decentemente Adobe Photoshop, Illustrator e Indesign y que sea capaz de trabajar con archivos pesados.
- Imprescindible. Que sea compatible con tableta gráfica (tipo wacom), sé que va a funcionar pero por si acaso.
- Imprescindible. Que tenga capacidad para mover software como PHP Storm.
- Imprescindible que tenga capacidad para trabajar con archivos de imagen pesados.
- Deseable, que pueda trabajar con After Effects / Software 3D (Zbrush, etc), soy realista conste, sé que un portatil no es lo ideal para este tipo de trabajos y sé que va a ser más tedioso trabajar con él. Aunque ya digo, no es imprescindible porque para eso ya tengo mi torre.
-No quiero un Mac.
-Tamaño de la pantalla a ser posible grande.
-De peso, no me importaría que fuera ligero pero si eso significa sacrificar potencia o incrementar el precio prefiero hacer espalda jajaja.
Presupuesto:No quiero gastarme más de 1200€. Si puede ser menos sería genial.
Y como digo, me gustaría jugar cuando me desplace, suelo jugar sobre todo a juegos de Blizzard, pero me gustaría probar el nuevo Mass Effect, Dragon Age, the Witcher, Fallout 4, me gustaría que los moviera decente! Pero vaya, que el PC es para trabajar, si no los mueve bien no es prioritario.
¡Muchísimas gracias por adelantado
!