ayuda para elegir portátil

Buenas!
Resulta que después de unos meses con la steamdeck me he dado cuenta que con la portabilidad que me da un portátil me vale, pero con la potencia de la deck me quedaré un poco justo para mi gusto en poco tiempo y he decidido vender la deck y comprar un portátil.

La cosa es que no tengo mucha idea, estoy viendo ofertas estos días pero no sé cuál se puede adecuar más a lo que busco, mis necesidades son:
1000-1100e
144hz aunque solo para un par de títulos
Teclado con ñ y con tecla de intro a poder ser
Lo más potente posible teniendo en cuenta que le doy más prioridad a los fps que a la resolución, con 1080p me suelo apañar, con 30fps me muero de asco.

He visto algunos pero la verdad es que quitando el mirar que numerito en la gráfica o en el procesador es más alto, poco más me puedo guiar. No tengo mucha prisa, estoy esperando las ofertas debido al cambio de generación y al final de esta época consumista

Gracias por adelantado!
ByR escribió:Buenas!
Resulta que después de unos meses con la steamdeck me he dado cuenta que con la portabilidad que me da un portátil me vale, pero con la potencia de la deck me quedaré un poco justo para mi gusto en poco tiempo y he decidido vender la deck y comprar un portátil.

La cosa es que no tengo mucha idea, estoy viendo ofertas estos días pero no sé cuál se puede adecuar más a lo que busco, mis necesidades son:
1000-1100e
144hz aunque solo para un par de títulos
Teclado con ñ y con tecla de intro a poder ser
Lo más potente posible teniendo en cuenta que le doy más prioridad a los fps que a la resolución, con 1080p me suelo apañar, con 30fps me muero de asco.

He visto algunos pero la verdad es que quitando el mirar que numerito en la gráfica o en el procesador es más alto, poco más me puedo guiar. No tengo mucha prisa, estoy esperando las ofertas debido al cambio de generación y al final de esta época consumista

Gracias por adelantado!

Ahora mismo, en el ECI, tienes ofertas muy buenas...
@timoney Gracias!

La verdad es que el gigabyte es el que mejor pinta tiene, he buscado alternativas con el mismo procesador y gráfica y solo me salen con la mitad de espacio por solo 50€ menos.

@guybrushl Gracias!

He estado mirando tomando como base el gigabyte del comentario anterior y por ahora no veo nada mejor, pero no he mirado todos.

Lo que doy por perdido aunque me joda es el intro "gordo", no me gustan las teclas de intro pequeñas pero me tendré que acostumbrar.
@ByR el gigabyte tiene muy buen precio..
guybrushl escribió:@ByR el gigabyte tiene muy buen precio..

Al final lo he pedido, PcComponentes me da 30 días de devolución gratuita, visto lo visto y lo que he investigado tienes razón, parece un buen precio, si veo que en las próximas 2 semanas sale alguna oportunidad significativamente mejor lo devuelvo.
¿Utilizándolo para ofimática cuánto le dura la batería?
@gmbrig Cuando me llegue te comentaré, el miércoles lo recibo.
8 respuestas