Ayuda para elegir Power Bank de 20.000 mAh

Buenas! Tengo un leTv 1 Pro, y la verdad que con sus problemillas estoy contento con el dispositivo. El caso es que me quiero mirar un power bank de 20.000 mAh ya que la batería empieza a flojear un poquillo, y como me ha vuelto a dar la venada de jugar al Pokémon Go, esta el móvil que tiembla.
He estado esta tarde echando un ojo a los powerbanks que hay en la Fnac, y joder... que en Amazon encuentras powerbanks de 20.000 mAh más baratos que los de 4.000/5.000 mAh que hay en la Fnac.
He mirado estas tres opciones por internet y como no me decido y no tengo mucha idea de este tema, posteo aquí a ver si alguien me ilumina.

[Quick Charge 3.0] SELECTEC 20000mAh Batería Externa con Quick Charge 3.0 Power Bank Universal Batería Externo con Tipo-C-USB-Puerto y Standard-Puerto para iPhone, iPad, Samsung ect. -Negro de Selectec

[Versión Mejorada] Poweradd Pilot X7 20000mAh Cargador Móvil Portátil Batería Externa Power Bank para iPhone iPad(Cable de Apple no Incluido) Dispositivos de Samsung y Más Reciente iPhone7 Color-Negro y Rojo

AUKEY Bateria Externa 20000mAh Power Bank con Entrada Lightning y Micro USB, 2 Salidas USB 3,4A para iPhone X/ 8/ 7/ 6s, Samsung S8+/ S8, Tablets y más

Un saludo y gracias de antemano! [angelito]
Tengo la ultima del listado y me va de maravilla, llegue a usarla incluso con la switch y fenomenal XD
yo también tengo la tercera, aunque recuerdo que la compré en amazon a 14€, y va muy bien, carga el móvil más rápido que el cargador de 2A.

Saludos
2 respuestas