pecneyst escribió:Por 30 euros me he comprado una ps2 slim nuevecita en el carrefour,que era la unica que quedaba,version 90004 cb,que chip me aconsejais?lo que queria en principio era comprarla nueva,por el tema de la garantia,no de segunda mano,y por 30 euros creo que esta bien no?
La verdad es que esta tirada de precio,y sobre lo del chip,para mí la mejor opción es ponerle un chip virtual,así podrás jugar a los backups de tus juegos por USB o HDD externo,el inconveniente es la compatibilidad de los juegos,pués habrán algunos juegos que funcionen y otros que no,y que con este método los videos de los juegos te iran a golpes,pero el gameplay ira como toca(por eso yo prefiero la PS2 FAT,la compatibilidad es mucho mayor y los juegos van perfectos con los videos y todo,por su HDD interno),no estoy muy puesto en este tema con las versiones de la PS2 Slim,pero creo que tu versión puede dar problema dependiendo de la BIOS que tengas,lo puedes mirar mejor en este hilo
hilo_faq-tuto-ps2-slim-nuevas-v19-900xx-90004-90010-90001_1176927 Yo personalmente prefiero la FAT,aunque a estas alturas es difícil encontrar una FAT nueva,la puedes encontrar de segunda mano fácilmente por unos 40€ en tiendas que se dedican a la compraventa de segunda mano,yo tengo una PS2 FAT v9 (SCPH-50004)con chip virtual (Free MCBoot) y HDD interno y me va de lujo,y lo más importante es que no uso el lector de la consola para nada,creo que para la Slim también se puede poner un HDD interno,pero ya te toca abrir la consola y soldar en la placa y demás,aunque ya te digo que en las PS2 versión Slim no estoy puesto en estos temas,espero que tengas suerte
Saludos