Ayuda para elegir PSP

A ver, mis dos opciones son las siguientes:

- Comprar la PSP 1.52 Value Pack despues la Memory card aparte. Asi, podria downgradearla y jugar con las copias de seguridad y todo el tema. Pero tambien, el tema de que se jodan las PSP no me hace mucha gracia (es cierto que han sido pocos casos) y que el GTA y el PES (este ultimo no toy seguro) no funcionan, asi como los juegos nuevos.

- Pillar la PSP Giga Pack, que me ahorro algo en el tema de la memory card, pero tambien me da mas seguridad y puedo jugar a los juegos nuevos.

Gracias por todo
Si encuentras un value Pack con la 1.52 te aconsejo que te pilles este y no el Gigapack, con el último no puedes usar tus backups porque la version 2.01 no es hackeable.

Por último decirte que el GTA no se puede jugar aún desde la 1.50 pero el PES5 si que se puede.

Saludos, espero haberte ayudado.
Yo me compre mi value con mi 2.0 asi puedo jugar a mi gta xD y depues cuando me lo pase hare un downgrade, xD estaba en la misma situacion k tu y con el dinero k me ahorre pos lo tengo para la memory de 2 gb k es la k de verdad necesitas para tus copias de seguridad futuras ya k con las de 1 gb no vas a poder dumpear tu juegos como gta 1.7 gb etc, espera y ahirra para la de 2 gb como yo y seras mas feliz, sino luego te comeras los mocos y te la tengras k comprar mientras compratu un juego de segunda mano o dos k por 20 euros los puedes encontrar y como van en umd no tienes problemas de rayaduras, como me mola mi psp mirala k bunica k es, como me sonrie voy a jugar con mi toni k me esta esperando. SALUDOS SEÑORES EOLIANOS. xD
2 respuestas