Ayuda para elegir reproductor divx de salón

Hola a todos.
Me he cansado del Kiss DP1000 que tengo en la habitación, me da más problemas que alegrias, así que me dirijo a vosotros para que me aconsejeis un buen reproductor mpeg4, bueno, bonito y a ser posible barato. Que soporte qpel (el kiss no lo hace) y que a ser posible inclusa el decodificador de sonido, el kis tampoco lo trae.
Estoy poco puesto en el tema así qtoda ayuda es poca.
No tendrás alguna Xbox 1 muerta de la risa a mano? Sería una muy buena solución...

No te puedo recomendar ningún aparato en concreto, porque hace tiempo que lo reproduzco todo con un Pc, en principio cualquiera baratillo de un Alcampo, Carrefour, etc, debería valer, pero desconozco si soportan Quarter pixel.

Saludos
cierto es que como la xbox1 con el XBMC 2.0...... nada de nada...

pero ahora el tema de los divx... es algo normal y habitual.... y casi cualquier DVD de salon lee y reproduce decentemente... incluso los más "pors" escalan....
Hola de nuevo.
Tengo una XBOX pero con el consiguiente handicap que el lector no lee CD-R, por tanto la descarto como media center (ya la utilizo para otras cosas).
Por otro lado, tengo un Philips 3540 (o algo así en el salón) y se traga todo, por lo que tal vez otro philips sea una buena opción.
El caso es que ahora mismo no estoy puesto en el tema de chips ni historias y me gustaría decantarme por algo medianamente decente.
Hola
te dejo un enlace de una web que ofrece comparativas de varios modelos:
[url=http://]http://www.videohelp.com/dvdplayers[/url]
de todas formas al igual que los otros compañeros, te recomiendo Xbox. siempre pudes tener 6 pelis en un DVD o 12...
yo estaba en la misma situación hace algún tiempo, se me rompió el lector que tenía..............al final, como estaba cansado de bajar, grabar , repetir la grabación, tirar DVD´s, almacenar pilas de dvd´s, me compre un HDD multimedia y soy mas feliz que un niño con zapatos nuevos. Sale algo mas caro pero lo ganas en salud.
1saludoT
5 respuestas