Ayuda para elegir :S

hola a todos, supongo que habran mil hilos como este, pero es que por mucho que he mirado no me aclaro.

Tengo la Wii desde que salió, y hace algún tiempo que quiero ponerle el chip, pero yo de soldar ni idea. Ahora he visto que venden chips soldados ya con el wii clip, entonces mi duda es que modchip elegir. Me interesa el tema del region free, pero puedo prescindir, me gustaria saber cual es el mejor modchip que puedo adquirir, que esté bien de precio y funcione a la perfección.

Un amigo me ha dicho que coga el Wii-Clip + D2Ckey Soldado, pero no se.

gracias por adelantado.

EDITO: LEH10552388[6]
ya he hablado con muxos amigos y m recomendaron el wiikey Q no cuesta nada soldarlo, si kieres con wiiclip tmbn esta disponible, tu lector es como el mio GC2-DMS y las patillas no estan cortadas, tu wii esta como la mia asi Q pillate un wiikey Q tmbn tene region free segun tengo entendido =)
Nejima escribió:hola a todos, supongo que habran mil hilos como este, pero es que por mucho que he mirado no me aclaro.

Tengo la Wii desde que salió, y hace algún tiempo que quiero ponerle el chip, pero yo de soldar ni idea. Ahora he visto que venden chips soldados ya con el wii clip, entonces mi duda es que modchip elegir. Me interesa el tema del region free, pero puedo prescindir, me gustaria saber cual es el mejor modchip que puedo adquirir, que esté bien de precio y funcione a la perfección.

Un amigo me ha dicho que coga el Wii-Clip + D2Ckey Soldado, pero no se.

gracias por adelantado.

EDITO: LEH10552388[6]

Solo quiero decirte que el D2Ckey no te sirve, pues no tienes una controladora D2C, tu tienes una DMS y si lees los hilos importantes (los de arriba) veras que tienes opciones varias y de varios precios y dificultades.

Saludos
Muchas gracias a ambos, ahora se por donde tirar xD
4 respuestas