Buena gente. Estamos ya en la mitad del verano y han empezado unos cortes de luz muy bestias como nunca antes había visto. Ya en su día compré una
regleta supuestamente buena pero no se si aparte sería necesario añadir un sai.....como digo se ha ido la luz 10 horas cada 15 días sin exagerar y cuando hay luz hay unas bajadas de tensión muy bestias.
No tengo ni idea de como va lo del sai ni que tengo que buscar. He leído que la marca APC es muy buena y creo que para mi pc + pantalla necesitaría uno entee 800-1000 para ir a lo seguro.
El pc tiene una fuente de alimentación corsair850rmx, amd 7 5800x, 3060 ti 8gb y 16g de ram, mas un nvme de un 1tb un hdd de 2tb El monitor es un AOC blacl de 24p. Si hace falta el modelo concreto puedo buscar la caja
La idea del sai es que me de tiempo de terminar lo que este haciendo (15-30 minutos de autonomia) y añadir protección extra junto a la regleta. Ya el año pasado estos cortes se cepillaron 4 discos duros y no quiero pasar por lo mismo
Edito: Buenas, no queria convertir esto es un debate si sai o no. Yo realmente considero creo que para mi particular condicion lo necesito, porque con la proteccion que tengo no me basta. Y simplemente era por ver recomendaciones / rango de precios de sai. En base a esto, he hecho estimaciones en base a a los resultado que me dio este que vi recomendado en otro hilo
https://outervision.com/power-supply-calculatorHabia visto este
sai que segun el test de arriba deberia cumplir con las especificaciones
Gracias a todos por vuestros mensajes.