Ayuda para elegir smartphone chino

Hola a todos!
Pido ayuda a ver si podéis ayudarme a decirdir que smartphone comprar. Tenía un s4 y empezaba a dar problemas de lectura de la sim, antes era algo puntual pero poco a poco ha ido a más y ya no reconoce la sim. Por cierto decir, que vaya teléfono más malo, con el precio que se paga por terminales así y la de fallos que dan, este fallo de la sim no ha sido el único, he tenido que cambiar otra vez la placa porque estaba sin wifi y sin bluetooth, Y esta vez ya no me apetece cambiar la placa de nuevo por eso quería mirar algún teléfono.

Mi idea sería probar un teléfono chino pero de gama media alta y tirando a marcas como Xiaomi, Elephone, Meizu...la verdad que hay tantísimos modelos que no sé por cual decantarme. Mi presupuesto serían unos 200€ y ahora mismo en un teléfono busco que tenga una buena cámara, algo parecido a la del S4, que tenga 3GB de Ram y que monte un procesador Snapdragon porque según tengo entendido es gama más alta que los mediatek no? Si podéis darme alguna recomendación lo agradezco.

Por cierto añadir que también me llama la atención el Asus Zenfone 2 pero creo que este tienen un precio más elevado....

Gracias de antemano. :)
Echale un ojo al Xiaomi Redmi Note 3.
Por ese rango tambien tienes el Meizu m2 note (este tiene 2GB de RAM), o el Meizu metal.
Quizas lo que no consigas es la misma calidad de cámara que el S4, donde estos móviles donde más flaquean es en ese punto.
Xiaomi Mi4
Hay muchos buenos la verdad es que si te pomes a comparar sales loco porque en torno a los 200 hay movilacos.
Yo me quedo con xiaomi siempre que pueda. Cumple tus requisitos y no creó que te disguste.
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estoy mirando y me estoy volviendo loca, desconocía que tantísimas marcas hubieran fabricado teléfonos y dentro de las marcas hay mil teléfonos!!es una locura.

El xiaomi redmi note 3 lo descarto porque he visto que tiene 2 gb de ram y por ahora estoy buscando uno con 3.
La opción del Xiaomi Mi4 no la descarto puesto que es un móvil que ya había visto, pero he visto que ahora hay mi4i y también mi4c, cual es mejor?

La cámara en Xiaomi que tal es?tiene estabilizador de imagen?
Antes que el Redmi Note 3 miraria el 3 Pro que lleva Snapdragon 650 y microsd.
fonsiyu escribió:Antes que el Redmi Note 3 miraria el 3 Pro que lleva Snapdragon 650 y microsd.


Te refieres al redmi note 3 pro??es decir a este?
http://elchapuzasinformatico.com/2016/01/xiaomi-redmi-note-3-pro-anunciado-tiene-un-snapdragon-650/

Este aún no está disponible en páginas españolas no?
Mira los lenovo, tambien estan muy bien ;).
Satancillo escribió:Mira los lenovo, tambien estan muy bien ;).

Sabes que tal cámara llevan los lenovo?
Xiaomi mi5 (esperar a que salga a la venta, que el de 32gb costará +-300€) , al mi4s (también ha sido presentado ya y tendrá un coste de +-250€) , el mi4c (por unos 200€ ) o el redmi note 3 (unos 150€,este es 5'5 pulgadas)
El Mi4C y el RedMi note 3 Pro serian los ideales en rendimiento/precio.

yo tengo el RM2 con un mediatek X10... decir la verdad por lo que costo (128 euros) esta bien, pero preferiria mil veces tener qualcomm y no mediatek.

Ademas todos los modelos nuevos van a venir con bootloader capado, entonces mejor pillar un Mi4c o Mi4i ahora que pillar un Mi4S o Mi5 y que no le puedas cambiar la rom.
(mensaje borrado)
11 respuestas