Spardy escribió:Os comento, mis padres tienen una floristeria, tienen unos 50 años de edad y están entrando en el tema moviles android y demás, ahora se han encoñado con una tablet para enseñar catálogos de fotos y cosas asi.
Mi presupuesto máximo es de 200 euros aproximadamente, he mirado miles de sitios pero es que hay tantas tablets y tantas marcas y precios, tantas configuraciones etc... que estoy MUY perdido.
Un amigo mio me ha recomendado la BQ edison 2 con estas caracteristicas que anda por los 210 en amazon.es, donde tengo premium:
Desconozco si ese modelo es de lo mejorcito o por si hay cosas mejores por ese precio... de la marca BQ no he escuchado malas criticas y que el sat va bien.
Alguna tablet recomendable aparte de esa? No tengo requisitos, bueno si, el tamaño tiene que ser 10" y la verdad que conque vayan bien las fotos, se vean bien y que trague algún que otro video en 720p normalitos... como que me vale, puesto que su uso va a ser prácticamente exclusivo para trabajar enseñando catálogos.
Un saludo y gracias a los que me echeis una mano.