Ayuda para elegir tarifa de datos baratuna

Este es el caso: se me hace imprescindible contratar una tarifa SOLO de datos (tengo un móvil dual sim), importante que sea de prepago y lo mas barata posible.Si hay alternativas mas baratas a la de tuenti de 7€, mejor que mejor.

¿Que tarifas veis mas loables? Seria para Whatsapp, correo y navegación, ocasional o no según el limite de dicha tarifa. Cobertura me da igual Movistar u Orange, Vodafone es la única que funciona regular en mi ciudad (tiene 3g en pocos sitios, ni siquiera en el centro es estable)


[bye] [bye]
Tienes Simyo 1Gb a 6€ ya con el IVA
Pues tienes varias opciones, dependiendo de lo que estimes que vayas a gastar (para lo que dices, con 200-300 MB creo que te sobra)
-simyo, te permite escoger 200 mb por dos euros o algo así
-masmovil, creo que tiene un bono de 500 mb a 5 euros
-amena, tienes un gb por 7 euros, pero si te pasas te reducen la velocidad, creo

Seguro que hay más.
Hola, Otto.

Aunque ya te han orientado bastante, te he mandado MP con información más completa sobre las principales tarifas.

Saludos.
GalaRodriguez está baneado por "clon spamer"
En pepephone por 8,3 euros al mes tienes 1,2GB para navegar y a 0 centimos el minuto, pero con establecimiento de llamada claro.
Yo es la que tengo y para mirar las 3 cosillas en el movil no necesitas más. :) :) :)
Gracias por las respuestas,iré barajando las distintas posibilidades, a ver si encuentro todas en prepago y cual me viene mejor.
Las tarifas de 1gb me atraen,ya que me da un poco de miedo quedarme corto con 300mb y se paga el exceso. Si tuvieran reducción de velocidad en vez de pago por exceso no me lo pensaba tanto.
Y como me lo permita la tarifa,voy a estar entrando en foros casi a diario XD
Pepephone lo descarto ya que es cobertura Vodafone y por donde suelo estar el 3g va bastante mal.
De nuevo gracias a todos, seguiré atento a más sugerencias y os comunicare mi decisión
[bye] [bye]
Simyo o Yoigo, 6€ IVA iNCLUIDO 1GB.

PD: Si te vas a Yoigo te paso un código de descuento. [sonrisa]
Yo con Simyo estoy contento , pago unos 8€ al mes y tengo 8€ en llamadas y un giga de internet.

Para mi Simyo a sido la panacea :).

Como el compañero de arriba , si te pasas a Simyo te puedo pasar invitacion.

PD : Acabo de caer que lo mio es contrato y tu buscas prepago .
Amena por 7€ tienes 1,5 gb y no te cobran el exceso te bajan la velocidad de tal forma que necesitaras 5 minutos para abrir cualquier cosa.
Hasta ahora tengo mirados el giga de symio y el de tuenti, para no quedarme corto de megas teniendo pago por exceso.
Si hablamos de contrato, que también estoy empezando a valorarlo, también me interesan la tarifa de amena (por los 1.5gb y las llamadas internacionales, para estos meses me vendria bien) y el bono 1gb de yoigo, ya que en mi zona tiene buena cobertura y bajan velocidad a 128, siendo el doble que amena.
NewDump escribió:echa un ojo a suop

Ya lo miré cuando publicaste el primer mensaje;las tarifas mas básicas están bien, pero algunos precios no me convencen y no tienen prepago. Y si busco tarifas de contrato prefiero yoigo o amena
GalaRodriguez escribió:En pepephone por 8,3 euros al mes tienes 1,2GB para navegar y a 0 centimos el minuto, pero con establecimiento de llamada claro.
Yo es la que tengo y para mirar las 3 cosillas en el movil no necesitas más. :) :) :)


Yo es lo que tengo y estoy encantado, aunque a mi me sale mas barato por que yo lo tengo desde hace tiempo y antes era algo más barato
13 respuestas