Ayuda para elegir Tom Tom (Iberia o Europa)

Hola

Antes de nada decir que soy un completo inutil en estos aparatos y no tengo ni idea. Tengo pensado comprarme un GPS para estas vacaciones, algo normalito, pues solo lo voy a usar en estas épocas ya que por el resto del año no viajo muy a menudo, por lo que algo sencillo me llega.

Por lo que he estado viendo por ahí, de la marca TomTom los hay con mapas Iberia y Europa.

¿los que tienen mapas de Europa tienen la misma calidad en los mapas de España y Portugal? ¿Los de mapas iberia tienen más detalle que los de Europa en la peninsula? ¿o simplemente uno trae una porción de mapa (iberia) y el otro los trae completos?

Comento que en principio voy a usar solo el de iberia, pero el año que viene cabe la posibilidad de viajar a Francia o Bélgica. ¿Se pueden "actualizar"? Tengo entendido que los últimos modelos son malos de "actualizar" (adviertase que lo pongo entre comillas)

Un saludo y espero que me podais informar un poquito.

Gracias por adelantado
Simplemente cambian los mapas. De echo puedes ponerle los mapas de cualquier ciudad siempre y cuando te quepa en la memoria del GPS, eso sí te irá mas lento si cargas mapas de europa en un tomtom preparado para iberia, pero nada importante.

En mi parecer, comprate el mas barato. TomTom One Iberia, para La peninsula el mismo pero Europa (si no recuerdo mal la caja es verde) si sales fuera de la peninsula.

Un saludo.
¿La calidad de los mapas de la peninsula iberica en el que trae precargados los mapas de Europa es la misma que en el Iberia?

Gracias por contestar
Si, el mapa es exactamente igual (salvo que uno sea de una version y otro otra version mas actualizada, pero vamos, que la diferencia son la cantidad de paises, no la calidad del mapa)
dat28850 escribió:Si, el mapa es exactamente igual (salvo que uno sea de una version y otro otra version mas actualizada, pero vamos, que la diferencia son la cantidad de paises, no la calidad del mapa)

Gracias, era justo lo que quería saber. Creo que me voy a pillar el de Europa.

Saludos
4 respuestas