Ayuda para elegir TV nueva

En electropecio han bajado la 55w905 a 1.949€. Han bajado 100€, creeis que bajara mucho mas?
pinel87 escribió:En electropecio han bajado la 55w905 a 1.949€. Han bajado 100€, creeis que bajara mucho mas?

Son mas....

Estraba a casi 2.200 euros....

Me esperare un poco porque iba a por la W650............pero no tengo prisa, prefiero la W905 ;)
papatuelo escribió:Si a alguien le interesa pongo fotos y hago algun comentario más cuando le de algo más de uso.

Hola.

Me ha parecido leerte que tu tele no tiene smart tv.

Pero trasteando por otras webs dicen que sí (muy básico).

¿Puedes confirmarlo?
spinoso escribió:Pon unas fotos y si puedes probar lo de los mkv por usb me harias un favor.

Gracias

Hola, yo la he probado y si, lee MKV, pero no todos.
Veo unos 5 o 6 animes diferentes, todos en MKV y solo me lee 2, con los demás solo se escucha.
Otros formatos como mp4, avi, etc, me los lee casi todos.
kisamesenpai escribió:
spinoso escribió:Pon unas fotos y si puedes probar lo de los mkv por usb me harias un favor.

Gracias

Veo unos 5 o 6 animes diferentes, todos en MKV y solo me lee 2, con los demás solo se escucha.

Al final la pillaste? Pero no ibas a comprar una samsung?
papatuelo escribió:
kisamesenpai escribió:

Gracias

Al final la pillaste? Pero no ibas a comprar una samsung?

[carcajad] ¡No, no! [carcajad]
Al final me convenció más la que dijiste tu, lo puse el otro día.
Y oye, probada con distintos juegos y es increible, tenía miedo con los shooters pero va de miedo.
He probado a ver alguna pelicula y anime desde usb y no tengo queja. El sonido va mejor de lo que esperaba aunque creo que sería preferible tener algun sistema de sonido instalado.
Para lo que la quería es perfecta, ni más ni menos, eres un crack. [360º]
NO he tenido mucho tiempo de probar la tele por el curro y una pequeña infección.

Pero de momento puedo decir que la televisión le da sopas a una LM765s que tuve el año pasado y que era bastante más cara. La LG era más nítidda pero los negros eran vomitivos, la unioformidad de la pantalla horrible, un banding muy visible y efectos de manchas bastante notables. Todo esto no lo padece la sony, aunque como digo no la veo tan nitida en fuentes de alta definición.

De momento la recomiendo.
@papatuelo
@leonigsxr1000

Entonces en 55'' hasta unos 1500-1800€ y SINO QUIERES SMARTV ni 3D necesariamente... ¿que recomendais?

Creo que este es el quid de la cuestion para casi todos los que estamos dudando y leyendo todos los hilos al respecto...

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones!

http://www.elotrolado.net/hilo_en-septiembre-compro-tele-nueva-me-asesorais-por-favor_1924611_s40
que hay gente...el mensaje va para papatuelo o cualquiera del foro que tenga la sony kdl-42w650...me la compre en miro.es hace 1 par de semanas por que vi en este foro y en reviews que tenia un lag muy bajo y la calidad de imagen es bastante buena,pero jugando a la xbox 360 y la ps3 me he dado cuenta que tiene banding,sobretodo en tonos grisaceos,marrones o apagados en general y al hacer barridos de camara horizontales o verticales,me di cuenta cuando estaba jugando al crysis de xbox 360 y despues lo note mas con la demo del pes 2014...a ti te pasa esto papatuelo? o a alguno del foro?es que mirando en internet he leido que en el mismo modelo en temas de banding puede haber teles que lo tengan y otras que no...gracias de antemano
58 respuestas
1, 2