Ayuda para elegir TV nueva

Buenas a todos.
Tengo la suerte de haber podido trabajar este verano y ganar pasta, pero tengo muchas aficiones y se me está acabando, así que antes de que eso pase quiero comprarme una TV y tirar mi vieja caja tonta.

He estado leyendo varios foros/temas antes y recomiendan mucho el describir su uso, distancia, iluminación de la habitación...

-Su uso sería (casi exclusivamente) para videojuegos, por las noches para ver peliculas, series o algun anime descargado y también para utilizarlo de pantalla de ordenador, por lo que necesitaría uno o dos puertos HDMI minimo.
El TDT casi no lo usaría, ya no veo la tele excepto en raras ocasiones por lo que no me interesa demasiado.
Todo el tema del SMART TV no lo necesito, ni usb, ni pijerías extra.
En cuanto a todo esto me preocupa el tema del input lag, los Hz y demás, ya que como voy a jugar a la consola en ella necesito que no me supongan un problema.

-La tele sería para mi cuarto, a unos 2,5 metros, prefiero pasarme de grande, unas 40" minimo y si se me hace muy grande podría buscar la manera de alejarla un poco más.

-La iluminación es la que entraría desde el patio, no demasiada y a las noches la vería con la luz apagada.

Mi intención es gastarme entre 350€-550€, que sea FULL HD lo veo casi imprescindible, y bueno, poco más que decir.

Aunque antes de nada, gracias a todos. :)
Dada su exclusividad para videojuegos.....tienes que mirar el inputlag

Una serie 5 de samsung te iria genial.....estiraría 50 euros el presupuesto y metería una 46" , hazme caso en casa encojen...je je

Tienes un buen panel con buen inputlag (en torno a 20-25ms) , buena calidad de imagen y contraste decente.

La serie E5500 (la del año pasado) aun tiene mejor inputlag que la F5500 (la nueva de este año)

Suerte
KDL 42W650 sin duda la mejor opción.

Busca un comentario o una review que hable mal de ella y no lo encontrarás. Mejor calidad de imagen que la W8 pero sin smart tv ni 3D. 6ms de input lag midiendo con el metodo tradicional es decir comparando con un CRT y 16 ms con el metodo ese de Leo Bodnar (o algo así), es la tele más rapida que exite. Negros profundisimos y colorimetría casi perfecta. Escala de escandalo las señales SD y en movimientos rapidos es bastante precisa. Y lo mejor de todo la 42 pulgadas 575 € en amazon.

No es que la haya visto es que lo he leido en varias reviews

http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-kdl42w653-201308113237.htm
http://www.trustedreviews.com/sony-bravia-kdl-42w653a_TV_review
http://reviews.cnet.co.uk/tvs/sony-kdl-42w653a-review-50012051/
papatuelo escribió:KDL 42W650 sin duda la mejor opción.

Busca un comentario o una review que hable mal de ella y no lo encontrarás. Mejor calidad de imagen que la W8 pero sin smart tv ni 3D. 6ms de input lag midiendo con el metodo tradicional es decir comparando con un CRT y 16 ms con el metodo ese de Leo Bodnar (o algo así), es la tele más rapida que exite. Negros profundisimos y colorimetría casi perfecta. Escala de escandalo las señales SD y en movimientos rapidos es bastante precisa. Y lo mejor de todo la 42 pulgadas 575 € en amazon.

No es que la haya visto es que lo he leido en varias reviews

http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-kdl42w653-201308113237.htm
http://www.trustedreviews.com/sony-bravia-kdl-42w653a_TV_review
http://reviews.cnet.co.uk/tvs/sony-kdl-42w653a-review-50012051/
Coño....6ms....una lg...

Es para tenerla muy muy en cuenta;)
Es una Sony gañaaaaan, jajajaja.
papatuelo escribió:Es una Sony gañaaaaan, jajajaja.

Coño papatuelo tienes razon....con la mili hecha y con estos fallos jejejej

Ese 650 me ha despistao!!!!
esa kdl42w650 esta mismo bien? busco una tele buena para jugar a la play4 cuando salga y por este precio que opinais??

http://www.todoelectro.com/imagen-y-sonido-televisores-lcd-led-39-a-47/11778-lcd-led-42-sony-kdl42w650-fhd-wifi-integrado-4905524915570.html

Sip esa es la que ahora mismo se supone que es la mejor televisión para jugar, con una calidad de imagen soberbia como puedes ver en las reviews que puse arriba pero sin smart tv ni 3D. A mi esas dos cosas me la su... toda entera, he tenido tele 3D smart Tv y he visto una peli en 3D en 6 u 8 meses (madagascar) y el smart tv ni tocarlo.

Por cierto en amazon esta mñas barata aunque sin stock. hasta dentro de dos semanas.
papatuelo escribió:Sip esa es la que ahora mismo se supone que es la mejor televisión para jugar, con una calidad de imagen soberbia como puedes ver en las reviews que puse arriba pero sin smart tv ni 3D. A mi esas dos cosas me la su... toda entera, he tenido tele 3D smart Tv y he visto una peli en 3D en 6 u 8 meses (madagascar) y el smart tv ni tocarlo.

Por cierto en amazon esta mñas barata aunque sin stock. hasta dentro de dos semanas.

gracias tio!! pero en amazon pone 677€
http://www.amazon.es/Sony-KDL-42W650-Televisor-pulgadas-Smart/dp/B00BTY9NVS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1377724701&sr=8-1&keywords=kdl42w650
GhostChll escribió:
papatuelo escribió:Sip esa es la que ahora mismo se supone que es la mejor televisión para jugar, con una calidad de imagen soberbia como puedes ver en las reviews que puse arriba pero sin smart tv ni 3D. A mi esas dos cosas me la su... toda entera, he tenido tele 3D smart Tv y he visto una peli en 3D en 6 u 8 meses (madagascar) y el smart tv ni tocarlo.

http://www.amazon.es/Sony-KDL-42W650-Televisor-pulgadas-Smart/dp/B00BTY9NVS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1377724701&sr=8-1&keywords=kdl42w650

Noooop, eso es acuista. Mira a la derecha.
papatuelo escribió:
GhostChll escribió:

Noooop, eso es acuista. Mira a la derecha.

una pergunta tonta... cual es la diferencia? hay alguna?
En amazon venden otras tiendas q no son amazon y por lo tanto en caso de problema es el vendedor el q responde. Amazon tiene el mejor servicio postventa del mundo, prefiero comprar en amazon q en cualquier tienda fisica ya q no ponen ni una pega a las devoluciones aun cuando hayas desembalado el producto, pero eso solo con lo q ellos venden directamente. Mira el siguiente listado:

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00BTY9NVS/ref=dp_olp_new_mbc?ie=UTF8&condition=new

El primer precio es el de la tele vendida directamente por amazon, el resto son otras tiendas q venden a traves de amazon.
papatuelo escribió:En amazon venden otras tiendas q no son amazon y por lo tanto en caso de problema es el vendedor el q responde. Amazon tiene el mejor servicio postventa del mundo, prefiero comprar en amazon q en cualquier tienda fisica ya q no ponen ni una pega a las devoluciones aun cuando hayas desembalado el producto, pero eso solo con lo q ellos venden directamente. Mira el siguiente listado:

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00BTY9NVS/ref=dp_olp_new_mbc?ie=UTF8&condition=new

El primer precio es el de la tele vendida directamente por amazon, el resto son otras tiendas q venden a traves de amazon.

Vale!! perfecto! pero ese tiempo de espera de 2 a 4 semanas es normal?? [buuuaaaa]
GhostChll escribió:
papatuelo escribió:En amazon venden otras tiendas q no son amazon y por lo tanto en caso de problema es el vendedor el q responde. Amazon tiene el mejor servicio postventa del mundo, prefiero comprar en amazon q en cualquier tienda fisica ya q no ponen ni una pega a las devoluciones aun cuando hayas desembalado el producto, pero eso solo con lo q ellos venden directamente. Mira el siguiente listado:

Vale!! perfecto! pero ese tiempo de espera de 2 a 4 semanas es normal?? [buuuaaaa]

Eso es q no tienen stock y estan esperando recibir, muchas veces aunque ponga eso reciben de un dia para otro. Tienen un servicio de atencion al cliente a traves de chat, habla con ellos a ver si tienen fecha prevista.
papatuelo escribió:
GhostChll escribió:

Eso es q no tienen stock y estan esperando recibir, muchas veces aunque ponga eso reciben de un dia para otro. Tienen un servicio de atencion al cliente a traves de chat, habla con ellos a ver si tienen fecha prevista.

muchas gracias tio!! muy amable de tu parte contestar me asi tan rapido :)
Pues yo ya me he pedido una, asi que dentro de 2 a 4 semanas la tendre en casa. [sonrisa]
papatuelo escribió:Pues yo ya me he pedido una, asi que dentro de 2 a 4 semanas la tendre en casa. [sonrisa]

Cual te ahs cojido papatuelo?

Yo al final sopesando TODO lo que hay en la RED.....me quedo con la W905, es la mas equilibrada, no tiene puntos negativos, todo lo hace bien, y eso es muy bueno ;)
Yo no tengo tanto dinero, he pillado la W650. Ni 3D ni smart TV pero con una calidad de imagen sobresaliente por 575€. En todas las review dicen q en calidad de imagen ridiculiza a otras televisiones mucho mas caras.
papatuelo escribió:Yo no tengo tanto dinero, he pillado la W650. Ni 3D ni smart TV pero con una calidad de imagen sobresaliente por 575€. En todas las review dicen q en calidad de imagen ridiculiza a otras televisiones mucho mas caras.

Escuchame....si tuviera buen inputlag (me conformo con 30ms) , me ahorraba 1.000 pavos y la pedia;)
Tiene 6ms, creo q ni esta mal jajaja. ¬_¬

Es la tele mas rapida q existe
papatuelo escribió:Tiene 6ms, creo q ni esta mal jajaja. ¬_¬

Es la tele mas rapida q existe
papatuelo estoy muyyyy tonto.....joer la sigo confundiendo con la 660 de lg......vale ya me tomo la medicacion jeje

Entonces mi pregunta....esta en tamaños de 50" o 55" ? Es lo que busco

Gracias

Edito; la unica de 50" que me aparece es la w656.....supongo que será la 650 con otro color o marco....
Deberia ser esta:

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=8782

No tengo ni idea xq en el mercado holandes se usa 655 y 656, en teria la 656 es la equvalente a la 651 q tiene el marco plateado.
papatuelo escribió:Deberia ser esta:

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=8782

No tengo ni idea xq en el mercado holandes se usa 655 y 656, en teria la 656 es la equvalente a la 651 q tiene el marco plateado.

Me acabas de quitar la pagina de la boca (o del raton jeje), exactamente es ESA y el precio es una pasada.....(es sin iva, hay que sumarselo), joerrr estoy por pedirla AHORA.......

No tengo ninguna referencia de esa tienda, siempre he comprado el electroprecio y makros, pero algun dia habra que cambiar.

Supongo que al ser de 50" , igual el inputlag sube un pelin......pero vamos que por mucho que suba es una pasada.....mi otra duda es si será el mismo panel que la de 40" (que saca buenos negros).........

Uffff tengo la tarjeta de credito aqui al ladito jajajajaj

Graciasss
De la 50 no tengo ninguna referencia, asiq ue no puedo decirte nada. En sony no lo sé pero hay otras marcas que dependiendo del tamaño cambia hasta la tecnología del panel, quiero decir que en unas pulgadas son IPS y en otras VA.

Voy a ver si veo algo.

Y por cierto de la páqina web ni idea pero la propia sony la vende por 999 con el iva y el transporte.
leonigsxr1000

papatuelo

Muchisimas gracias a los dos, la semana que viene voy a ir a una tienda donde suelen hacer descuentos importantes y quería llevar un repertorio de modelos para preguntar precios.

leonigsxr1000: Ya me he apuntado varios modelos, tienen muy buenos precios y bastante variedad, me ha venido de lujo tu comentario.

papatuelo: Me ha gustado mucho la KDL que dices, además de ser de SONY, que me viene bien por compatibilidad con mi ps3 y con el Sony Entertainment Network, tiene un buen consumo energético, dos HDMI, control de retroiluminación y no trae cosas extra inservibles.

Muchas gracias, en serio.
Aqui estamos para lo que necesites ;)
leonigsxr1000 escribió:
papatuelo escribió:Pues yo ya me he pedido una, asi que dentro de 2 a 4 semanas la tendre en casa. [sonrisa]

Yo al final sopesando TODO lo que hay en la RED.....me quedo con la W905, es la mas equilibrada, no tiene puntos negativos, todo lo hace bien, y eso es muy bueno ;)

Estoy contigo, estoy a la espera de pillarme esta pedazo de tv!! Me lo pillare de 55´
Espero que sea pronto... XD
pinel87 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Estoy contigo, estoy a la espera de pillarme esta pedazo de tv!! Me lo pillare de 55´
Espero que sea pronto... XD

Yo puedo comprar la w650 en 50" ya......o esperar hasta octubre y hacerme con la w905 en 55".....

Es mejor tv eso seguro......pero son 1400 euros mas.....ufff

Y queria renovar el equipo de la moto......
Pero con los pantallones que tienes para que quieres otra?
papatuelo escribió:Pero con los pantallones que tienes para que quieres otra?

Es que quiero probar un led amigo, y vendere el plasma samsung o el lg , (el pana ni pensarlo jeje)........es que soy muy inquieto y siempre estoy comprando y vendiendo cachivaches ;)

Es mi vicio :)
Pues ya te lo digo, LED al lado de plasma = caca.

Ya te has ahorrado una pasta.

Si tuviera yo una ST50 y una E550 me ibas a ver de comprar muchas teles...
Hola a todos otra vez!!! me podeis decir cual la mejor? y porque?
Sony KDL-42W650A o LG42LA660s

muchas gracias!! :)
papatuelo escribió:Pues ya te lo digo, LED al lado de plasma = caca.

Ya te has ahorrado una pasta.

Si tuviera yo una ST50 y una E550 me ibas a ver de comprar muchas teles...

jejejej bueno puede que tengas razon......seguramente la tengas [risita]

El tema será que dejare una temporada de preocuparme por las retenciones y el tiempo de juego y quemare el sony todo lo que pueda....

P.d joerr papatuelo, que verdad mas grande me has dicho ;)
Finalmente me llega la tele el miercoles aunque en amazon ponga de 2 a 4 semanas.

En cuanto a plasma versus led yo tengo una X20 que cambio porque es HD ready, de lo contrario no me molestaría en cambiarla. He tenido un IPS gama media alta (LM765s) y... joder la falta de uniformidad en la pantalla era una jodienda brutal, por no hablar de los negros-grises. El problema de los negros no me molestaría tanto si al menos fuera uniforme pero unes clouding, banding, bleding, etc y los que somos maniaticos no vemos una pelicula agusto xq estamos todo el rato renegando de esos fallos.

En mi caso pillo una tele LED por que conecto también el ordenador y porque los plamas más económicos de este año tienen todos alguna pega. Y de hecho pillo una tele relativamente más cara que otra con más funciones (ej: F6400) xq quiero calidad de imagen pura y dura, ya acabe escarmentado de LED Smart TV 3D y demás pijadas.
Que pasa chicos, tengo una duda, haber si podeis ayudarme, creeis que en unos 2 metros, 2 y medio es excesivo una tv de 55? Es la distancia del sofá a la pared, pero podria echar mas para atrás el sofá, pero no me gustaría.
Yo creo q si excesivo, para mi a dos metros 42 pulgadas,
papatuelo escribió:Yo creo q si excesivo, para mi a dos metros 42 pulgadas,

Y 2 metros y medio a 3 estaría bien de 46, 47?
pinel87 escribió:Que pasa chicos, tengo una duda, haber si podeis ayudarme, creeis que en unos 2 metros, 2 y medio es excesivo una tv de 55? Es la distancia del sofá a la pared, pero podria echar mas para atrás el sofá, pero no me gustaría.

Esta justillo.....pero no excesivo...

Excesivo seria 60" para 2 metro por ejemplo
Ok, muchas gracias, es que mi mujer no quiere una de 55" porque dice que es mucho, pero a mi me parece perfecta, al final me tendré que de cantar por la de 46" porque de 47" de la w905 no hay.
Saludos
pinel87 escribió:Ok, muchas gracias, es que mi mujer no quiere una de 55" porque dice que es mucho, pero a mi me parece perfecta, al final me tendré que de cantar por la de 46" porque de 47" de la w905 no hay.
Saludos

Pues de 46 a 55 hay un mundo.......y estos cacharros tiene el defecto que una vez puestos en casa unos dias "encojen" y vienen la lamentaciones......

Suena radical pero intenta convencer a tu mujer, que es un dinero y con el tiempo , desearas mas tamaño SEGURO......(echa un poco el sofa jejej)
leonigsxr1000 escribió:
pinel87 escribió:Ok, muchas gracias, es que mi mujer no quiere una de 55" porque dice que es mucho, pero a mi me parece perfecta, al final me tendré que de cantar por la de 46" porque de 47" de la w905 no hay.
Saludos

Pues de 46 a 55 hay un mundo.......y estos cacharros tiene el defecto que una vez puestos en casa unos dias "encojen" y vienen la lamentaciones......

Suena radical pero intenta convencer a tu mujer, que es un dinero y con el tiempo , desearas mas tamaño SEGURO......(echa un poco el sofa jejej)

jajaja lo sé, pero ya sabes como son...
Yo lo tengo decidido, me paso con el iphone 4, lo vendí para buscar mas pantalla, me pille el note 2 y ufff!! encantado, se ve de maravilla, no me arrepiento, y se que con la de 55" no me equivocare, pero...
Haber que pasa, se que de 46 a 55 ahí mucho las vi en ECI y me encanto
Bueno, gracias a Papatuelo ya voy a adquirir una nueva TV, la KDL-42W650, este lunes paso a por ella.
Al final he ido a otra tienda y me ha costado 562€, no mucho menos que amazon.es, que ya de por si tiene un gran precio.

He estado dudando entre esa y la Samsung UE42F5500 (la ES5500 no tenian) pero al final me he decantado por la SONY.
Vuelvo a decirlo, gracias a papatuelo y leonigsxr1000 por el consejo, me ha sido muy util.
Pues vamos a tener la misma tele [beer]
A ver si es posible poned vuestras impresiones, aunque yo me he decantado por esa misma por el gran precio que tiene a través de Amazon, deseando estoy que llegue.
Un saludo
kisamesenpai escribió:Bueno, gracias a Papatuelo ya voy a adquirir una nueva TV, la KDL-42W650, este lunes paso a por ella.
Al final he ido a otra tienda y me ha costado 562€, no mucho menos que amazon.es, que ya de por si tiene un gran precio.

He estado dudando entre esa y la Samsung UE42F5500 (la ES5500 no tenian) pero al final me he decantado por la SONY.
Vuelvo a decirlo, gracias a papatuelo y leonigsxr1000 por el consejo, me ha sido muy util.

Gracias tambien a vosotros....el miercoles pido la vuestra en 50" jeje
La mia se retrasa xq me va a dar precio un conocido y hasta el lunes minimo nada, pero si me sale algo mas barata merece la pena.
Hola, Me podeis resolver algunas preguntas. Estoy interesado en esta TV la sony de 42. Pero me gustaria que leyera video mkv y demas atraves del USB, es posible? tengo entendido que sony no es la mejor media center. Tambien he visto que hay modelos como el 651 o 653 a 550€. Que diferencia hay entre estos y el 650a? Bueno lo que mas me atrae de esta TV es la bajo input lag que ofrece. Le voy a meter bastante a la consola y en juegos como COD y Fifa, se nota una barbaridad.

Gracias y un saludo. Disfrutar los que ya la tengais
Bueno recibida la KDL42W651 de Oselection por tan solo 520 iva y gastos de envio incluidos, precio espectacular.

De momento no le he podido dar mucho uso, la he encendido y he notado un pequeño problema de clarida en una de las esquinas solo en fondo negro y con las luces completamente apagadas. Siempre veo la tele con una pequeña luz de ambiente, cosa que es muy aconsejable por la salud ocular, en esas condiciones apenas es apreciable. De momento parece que la uniformidad de la pantalla es buena sin problemas aparentes de banding o efectos de suciedad.

Si a alguien le interesa pongo fotos y hago algun comentario más cuando le de algo más de uso.
Pon unas fotos y si puedes probar lo de los mkv por usb me harias un favor.

Gracias
58 respuestas
1, 2