ayuda para elegir TV nueva

buenas a todo me quiero compa un TV nueva de 32 pulgada ful hd y smartv tengo estas 3 vista y no me decido me podeis ayudar la quiero para jugar ala play y conetarla al pc.

la TV que tengo vistas son estas:

LG32LB650V

SONY KDL32W 705B

LG32LB5800

cual me recomendais
De esas tres la que menos lag tiene es la Sony.
Veamos, Sony panel VA, las otras dos panel IPS, de esas tres la única que creo que no tiene tdt2 es la 5800 (según he leído LG las que tienen tdt2 son las acabadas en V), ahora bien, el SmartTV de las Sony es malote, aunque el de LG tampoco es una locura de bueno. [carcajad] Y por último la 650V tiene 3D pasivo.

Dicho todo esto tu decides. [carcajad]
de esas opciones la sony y más si vas a jugar
si la quiero para jugar pero tambien que la pueda conetar al pc failmente y ver series y pelis sin cables, lo que he estado leyendo la lg se ve bien y tiene buena intrfaz pero tiene un poco de lag (43 o algo asi) y la sony tambien se ve muy bien apenas tiene lag (13 mas o menos) pero la interfz es mas bien malilla.

y ay estoi que no se que hacer
Aquí mismo tienes un hilo oficial de la Sony, pregunta ahí sobre como conectarla como tu quieres, si es fácil o complicado.

El tema del smart, a malas tienes un hdmi más que la LG, así que si no te convence siempre puedes comprar un miniPC Android de esos o un Chromecast por ejemplo [carcajad]
wizard83 escribió:si la quiero para jugar pero tambien que la pueda conetar al pc failmente y ver series y pelis sin cables, lo que he estado leyendo la lg se ve bien y tiene buena intrfaz pero tiene un poco de lag (43 o algo asi) y la sony tambien se ve muy bien apenas tiene lag (13 mas o menos) pero la interfz es mas bien malilla.

Buenas, te recomiendo la LG LB650V, la uso actualmente con el PC y la Xbox One, una cosa de las que más me gusta es que puedes renombrar la entrada hdmi del ordenador a modo PC y se ve muy bien, cómo si fuera un monitor la uso a una distancia entre 50 y 80 cm y no se me cansa nada la vista. Para consolas puedes tambien renombrar la entrada a modo PC y se ve con mucha definición además de ponerla en modo juego y así notar mucho menos el imput lag (apenas lo notos en shooters y demás juegos). Además lleva Smart tv y 3D y para todo lo que tiene este TV está a un precio muy bueno.
Hay un hilo oficial sobre la LG LB650V.

Saludotes
wizard83 escribió:si la quiero para jugar pero tambien que la pueda conetar al pc failmente y ver series y pelis sin cables, lo que he estado leyendo la lg se ve bien y tiene buena intrfaz pero tiene un poco de lag (43 o algo asi) y la sony tambien se ve muy bien apenas tiene lag (13 mas o menos) pero la interfz es mas bien malilla.

43ms se puede jugar perfectamente....quizas estes en la barrera para empezar a notar un poco de retardo (quizas 50 ms ya no sería tan buena cifra) ;)
Buenos días,

Y simplemente para ver la TDT y películas/series a través de un HDD o pincho USB?

Estaba pensando en la Sony (de 32") pero no sé si veis alguna opción mejor.

Un saludo,
ennis escribió:Buenos días,

Y simplemente para ver la TDT y películas/series a través de un HDD o pincho USB?

Estaba pensando en la Sony (de 32") pero no sé si veis alguna opción mejor.

Un saludo,

si solo la quieres para ver la tela y meterle pelis por usb pillate la LG32LB5800 full HD con wifi integrado por 333€ o la LG32LB5700 sin wifi HD ready esta a 240€ la sony da problemas para reproducir algunos alchivos asi que descartala

en cuanto lo mio sigo sin decidirme se que la lg para todo lo que ofrese es mejor que la sony aunque el 3D lo usaria mas bien poco pero la sony tiene 13 de imput lag ¿alguien ha visto las dos en funcionamiento?
(mensaje borrado)
9 respuestas