Ayuda para elegir tv!

Buenas, he decidido cambiar mi vieja tele de 14 pulgadas de mi habitacion por una lcd de unos 200 euros.

El problema es que tengo muchas dudas, ya que no manejo mucho el tema y me pierdo. Tengo tres tv vistas y no se cual elegir:

Samsung T200hd por 212 €

Samsung 933hd por 175 €

19LG3000 por 180 €

Como veis todas andan por el mismo precio mas o menos por lo que me gustaria saber cual de las 3 es las mas completa. Por si sirve de ayuda ademas de para ver la tele tambien la utilizare para la xbox 360.

Salu2.
Yo sin duda la LG ... yo tengo la 37LG5000 y estoy super contento con ella ... a mi Samsung personalmente no me gusta.
Salu2
De esos 3 modelos me quedo con la LG, has mirado alguna philips, tambien es muy buena marca, saludos
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
burndisc escribió:Buenas, he decidido cambiar mi vieja tele de 14 pulgadas de mi habitacion por una lcd de unos 200 euros.

El problema es que tengo muchas dudas, ya que no manejo mucho el tema y me pierdo. Tengo tres tv vistas y no se cual elegir:

Samsung T200hd por 212 €

Samsung 933hd por 175 €

19LG3000 por 180 €

Como veis todas andan por el mismo precio mas o menos por lo que me gustaria saber cual de las 3 es las mas completa. Por si sirve de ayuda ademas de para ver la tele tambien la utilizare para la xbox 360.

Salu2.

Yo ahorraria un poco mas y miraria algo en 22"

Televisor LCD 22LS4D TDT, HDMI
en al carrito cuesta 238
en pimania - - - 249

chao
Buf, es que no pensaba gastarme mas de 200, ya que tampoco lo considero necesario. De todas formas gracias.

Pues nose, la que mas me gustaba era la samsung de 20", la t200hd pero si me recomendais mejor la LG me pasare esta tarde a ver.

Salu2.
Yo me quedaría esta:

Samsung T200hd por 212

Encima es preciosa, la jodía..... XD
Ya, a mi tambien me encanta, el unico problema es que he visto que es la unica de las 3 que no tiene 16:9, y si voy a conectar la xbox 360...en fin, esta tarde me pasare por las tiendas a ver si me decido por fin, en estos momentos aun estoy dudoso entre las 3, aunque la LG toma ventaja.

Salu2.
burndisc escribió:Buenas, he decidido cambiar mi vieja tele de 14 pulgadas de mi habitacion por una lcd de unos 200 euros.

Samsung T200hd por 212 €

Samsung 933hd por 175 €

19LG3000 por 180 €

Salu2.

Hola, yo también me decantaría por la 19LG3000, de hecho yo voy a pillarme una para la cocina, lo que me ha gustado mucho es el precio, dónde está a ese precio que me la pillo ya!.
Un saludo.
Hola pues estaba buscando información por internet, estoy en la misma situación que tu, queremos comprar una tele para una habitación, y bueno hemos estado mirando y las de 32" son un poco grandes para la habitación, una de 26" iria perfecta pero, joder!! son carisimas, comparado con las de 32" no vale la pena, pero bueno. Luego hemos visto las de 22" que tb estarian bien , aunque la encuentro un poco pequeña, pero son un poco mas baratas. Bueno a lo que iba, he visto estos modelos:

Samsung T200hd en 20" que sale por 300€ en tienda.
Una LG con funcion monitor, creo que era M2... no se que que salia por 270€ de 22"

Pues bien estamos bastante indecisos porque no nos acabamos de convencer, he estado mirando por la pagina de redcoon y la verdad creo que salen mas baratas. Bueno no me enrollo, A ver si me podeis ayudar un poco a decidirme entre samsung o LG, i no se algun modelo que no suba de los 350 € que sea de 26" o 22", ah y tb la utilizaria en mi caso para la ps3.

Bueno espero que esto tb le sirva a burndisc.
Saludos!!!
Hola burndisc,

no la encuentro la 19LG3000 por menos de 229 (redco**). Alguien sabe algún sitio dónde esté en los 180€ que comentabas?.

Un saludo.
¿Dónde está a 180€?
hola!

si no tienes mucha prisa, ahorra un poco mas y te compras una de mas de 26", que aunque sea para tu cuarto veras que esta mejor para la 360 y para ver la tv normal. yo hice el cambio hace ya bastantes años y no me arrepiento. a mi samsung es una marca que me gusta, salen buenas estas teles.

un saludo
11 respuestas