Ayuda para elegir TV

Hola eolianos, con la llegada del final de carrera  y el buen resultado :p, pues la verdad es que me quería comprar una señora televisión para la ps3. Pero claro, no tengo ni la más mínima idea de que puedo coger.
De momento he visto la LG LH 7000 con reproductor de MKV y toda la pesca. Pero hablando con un colega me dijo que pillase una plasma, ya que son más baratas en relación a las pulgadas comparada con las LCD. Por lo tanto he aquí mi dilema.
Tengo un presupuesto de 700 € pudiendo llegar a los 800 creo, y me gustaría que fuese FULL HD por supuesto y de muchas pulgadas, cuantas más mejor, así que escucho encantado vuestras opiniones, muchas gracias de antemano.
Buenas, pues yo miraría en APPINFORMÁTICA, yo compro allí y me encanta, todo muy barato. Hay muchas tiendas repartidas por España...
Hablando de la TV, a mí me ha gustado ésta, Samsung, FullHD y 37" por 688€...

Saludos
Hola mi hermana ha comprado un Tv LCD y reproductor integrado de 42 pulgadas por 480.90€
te recomiendo que mires en http://www.matize.es/ k en relacion calidad- precio esta muy bien es una tiena de las mas serias y responsable con las entregas en 24 horas.
Yo personalmente te lo recomiendo ya k he comprado algunas productos y no te tenido ningun contratiempo con esta tienda
(mensaje borrado)
aravenas está baneado por "troll"
pues es como todo, tambien hay que pillar las buenas ofertas.
Yo por ejemplo, buscaba un plasa i pille una oferta en urende de una pana de 42´´ en plasma i fullHD por 699 i la verdad es que estoy muy contento con sus pros i sus contras.

Sin duda, recomendable.
4 respuestas